¿Que prefieren que suceda?

domingo, 31 de mayo de 2009

46. Sentimiento De Soledad

Me desperte tarde, eran ya las 11:58 de la mañana, suspire, me levante de la cama, pero un dolor insoportable me hizo sentarme en el suelo, no era la espalda, era el estomago, no mas bien era el vientre, me dolia un monton, cuando al fin pude levantarme, mi mirada se poso en la cama, una mancha roja destacaba de la funda color verde, eso me asusto, el vientre volvio a dolerme, fui a la cocina por el botiquin, busque desesperadamente algo que me calmara el dolor, agarre una cajita llamada Atamel, lei las instrucciones, me servi un vaso de agua y me la tome, unos 10 minutos despues me senti mejor, luego fui al baño, mi pijama tenia una mancha mas grande que la de la cama, me la quite y fui a darme una ducha, despues busque algo que ponerme en la ropa interior para no mancharla, encontre unas toallas, me puse 2, busque algo que ponerme, mi vestido fue el que mas rapido vi, agarre una cartera y me lleve dinero, tenia que buscar a Amy para que me ayudara, aun estaba asustada por lo que acababa de pasar. No la encontraba por ningun lado, y ahora Karetina tambien habia desaparecido, mis nervios aumentaban, senti como me humedesia, fui a un baño publico y despues sali corriendo a buscar a los demas, en casa de Vainilla y Cream, nadie estaba, en el taller de Tails, nadie, busque en todos lados donde pudiera estar alguno de ellos, pero no los encontraba, otra vez el dolor me invadio, fue a un vevedero, saque una pastilla y me la tome, decia que cada 2 horas podia tomarme una, mire el cielo, me sentia perdida, no sabia en donde buscar, me fui al parque y me recoste cerca del lago, donde habia salvado a Laila en un futuro proximo, me sentia horrenda, no por el dolor de vientre, si no por la soledad que me habia invadido, me sentia como cuando estaba sola en la casa de mi tia, comiendo sola, limpiando sola y combatiendo sola, abrase mis piernas, una lagrima corrio por mi mejilla, me la seque rapido, ¿donde estarian todos?, el sentimiento de soledad que hace tiempo que no recordaba, volvia a mi, las siguientes lagrimas no las pude detener, unas horas despues, me levante, alguien me toco el hombro, voltie, un erizo verde me miraba con preocupacion.

¨Disculpe si la molesto, pero...¿Usted no a visto a una eriza de color amarillo, con ojos azules, de esta estatura?¨
¨Lo siento, pero no creo que la alla visto¨
¨Siento averla molestado¨
¨Espera, dime tu nombre, y si la veo, ya se a quien buscar¨
¨Me llamo Manic, un gusto conocerla¨
¨Yo me llamo Angela, si la veo, te busque y te digo¨
¨Muchas gracias por tu ayuda¨dijo alejandose
El erizo desaparecio entre la multitud, la descripcion de la eriza me parecia familiar, pero...¿por que?, segui buscandolos todo el dia, parandome para ir al baño o para tomarme la pastilla, al final del dia, no los encontre, me fui rendida a la casa y apenas me acoste, me quede profundamente dormida................................................................................................

2 comentarios:

  1. guau que bonito me inpresiono la la entrada de manic estoy ansiosa por ver el prosimo capitulo escribelo porfis

    ResponderEliminar