¿Que prefieren que suceda?

martes, 5 de mayo de 2009

25. la leyenda de los 3 vientos.

Cream estaba apunto de subir a la nave, cuando vio un libro, tirado cerca, fue y lo recogio, lo miro con curiosidad, como tardava tanto la llame, salio corriendo y se metio en la nave, con el libro, al fin pudimos despegar, ella fue para mi cuarto y me dio el libro, lo agarre con una sonrisa y al ver la cubierta me quede horrorizada, agarre a Cream y fui a la cubierta y llame a todos diciendo que era una emergencia, dejaron la nave en piloto automatico y fuimos a una sala, con una mesa en el centro, me puse frente a Jakes, puse el libro con cuidado en la mesa, el se quedo horrorisado al ver el libro, los demas nos vieron, confundidos, al fin pude hablar.

¨Este es el libro de la leyenda de los 3 vientos, una leyenda mas vieja que el mismo universo, se trata de que cuando dios creo la estrella que salio de la nada, tuvo un problema, veia como los angeles y los demonios peleaban, el hizo 3 paredes invisibles al ojo comun, las llamo, vientos, mi viento se llama Misuquino, el suyo, reloj y el de los demonios...Apocalipsis, cuenta la leyenda que si usan un gran poder para agarrar solo un poco del viento de cada mundo, y los unes, tendras un gran poder que podria matar a los demonios, humanos, e incluso... a los angeles, pero para agarrar ese gran poder necesitas algo que lo detecte, como...una esmeralda...caos¨


Nos quedamos petrificados, los demonios necesitaban las esmeraldas caos para hacer ese gran poder, y como ayuda tambien habian robado la esmerald master, ahora sabiamos para que las necesitaban, querian acabar con todo el mundo, con todos nosotros y por ultimo con eggman, era malo, pero nadie deve morir por un asesinato, y menos por un demonio, los pensamientos de todos entraron a mi cabeza, me empeso a doler, me tape los oidos, norml mente yo podia elegir a quien oir, pero queria saber la opinion de todos y sus pensamientos se colaban en mi mente, me empeso a sangrar las orejas, y me desmaye, empece a soñar, soñaba que estaba corriendo en un cuarto oscuro, no sabia por que corria, pero mis piernas solo se movian, empese a llorar, solo estaba fija en ese camino, vi una puerta con una gran luz que salia de ella, corri hacia ella, pero al llegar, me desperte, senti una mano acariciando mi mejilla, voltie, Jakes me sonrio, senti algo en mis orejas, era algodon, y lo mire, antes de que preguntara que me habia pasado, entro Amy, al verme despierta fue corriendo a mi lado y me abrazo, le acaricie la espalda, estuve un buen rato ahi, y cuando al fin pude salir, todos me invadieron de preguntas, de por que me habian sangrado las orejas y por que me desmaye, despues de un rato de respuestas, fuimos a comer, pero me preguntava, que significaria ese sueño.


¨¿Estas bien, Angela?¨-pregunto Amy


¨Si, es que no tengo mucha hambre-dije dejando el tenedor a un lado-¿me podrias decir, donde esta el libro?¨¨


Me miro, un poco preocupada, penso que si me pasaria lo mismo que antes, yo le sonrei, ella se levanto, yo la segui, fuimos a su cuarto, le habia pedido a Knuckles, que le diera el libro para leerlo, casi no lo convence, pero gracias a su maertillo, lo hizo, hiba por la pagina 105, y como el libro tenia 126 paginas, le faltaba poco para terminarlo, parecia nerviosa, no queria que me volviera a pasar eso, agarre el libro y lo abri por la pagina en que hiba, en ese momento, vi un pasillo largo, se parecia al de mi sueño, pero este era mas largo y oscuro, esta vez solo caminaba, esta vez, podia controlar mis piernas, vi una puerta, esta tenia una luz mas numilosa que la otra, empese a llorar, no podia detenerme, oi como mi mamá me llamaba, entre por la puerta.


¨¿Angela?, oye Angela, despierta, Angela...OH DIOS SANTO, ALGUIEN AYUDEME, ANGELA RESPONDE ANGELA, OH DIOS SANTO¨dijo gritando


¨¿Que pasa, Amy¨dijo Sonic, al entrar por la puerta


¨ESTA LLORANDO SANGRE, NO LA PUEDO DETENER, ESTA COMO EN OTRO MUNDO, MALDITO LIBRO DE PORQUERIA¨dijo gritandole al libro y pisandolo.


Mientras el drama continuaba, yo estaba en esa habitacion, toda blanca, vi como una niña estaba en el centro, acariciando a una sombra, me acerque, vi como la niña abrazaba, a un demonio, el demonio solto una lagrima y...le clavo sus largas uñas en el pecho.


¨AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¨grite, queria ayudar a esa niña, pero no podia aguantar el susto, de ver eso.


Todos fueron corriendo a mi lado, Jakes me abrazo, estaba llorando de nuevo, pero ya no era sangre, eso alivio un poco a todos, yo solo repetia que no habia podido ayudarla, no habia podido ayudarla, no habia podido, recorde la ultima imagen que vi antes de despertar, una gota de sangre caia en algo que parecia agua, lo ultimo que oi, antes de despertar fue...¨Por favor, ayudala¨............pero.........¿a quien tengo que ayudar?.............................................................

1 comentario:

  1. que interesante este capitulo continuaa que quiero saber que pasa con el libro!!!

    ResponderEliminar