¿Que prefieren que suceda?

sábado, 16 de mayo de 2009

37. Comienza La Batalla.

Mis piernas temblaron ante la posibilidad de que ellos estaban...muertos, pero al instante supe que no, ya que yo aun seguiacon vida, una ira remplaso elmiedo, Judimit se habia pasado, no pude hacer nada antes, pero ahora no dejaria que le hiciese daño a nadie y menos a mis seres queridos, agarre mi espada fuertemente y sali de la habitacion, sabiendo que, tal vez, no tuviera ninguna posibilidad contra ella, pero no me rendiria facilmente, no dejaria que nadie sufriera, empese a correr, parando cuando veia una puerta, buscando a Judimit, para empesar y terminar esta pelea, de una vez por todas, pero no conseguia encontrarla, como si se estuviera escondiendo, pare un momento, tenia que encontrarla y rapido, tenia que hacerlo, volvi a correr, pasando por cada puerta, en ninguna estaba Judimit, pero tampoco habia demonios, ni moustros, lo cual hizo que me diera mas confianza para luchar, no tendria un ejercito frente mio, o por lo menos eso creia, en ese momento llegue a una puerta, tenia el signo del viento, hay devia ser la batalla, respire hondo, sostuve mi espada fuertemente, y abri la puerta, Judimit esta adentro, sentada con una espada a su lado, sonrio, parecia que me estaba esperando desde hace mucho tiempo, yo estaba seria, perolos hombros me temblaban, ella empeso a reir, se levanto y me miro.
¨Al fin has llegado, mira que encontrar el jardin de pecados es dificil, solo una persona lo sabia, y esa maldita se puso del otro lado, pero bueno, ahora esta muerta, ¿te digo algo?, matastes a todos mis demonios y ayudantes, asi que solo queda, Villants, Jakes y yo...esto se esta poniendo interesante, claro moriras, ya que tengo la espada de los 3 vientos...¨
Agarro la espada, y nos preparamos para la batalla, si esa espada me hacia una herida profunda, iria al cielo y no podria ayudar mas, apenas paso el viento y empesamos la batalla, los chasquidos de las espadas hacian eco en esa habitacion tan enorme. Despues de un rato paramos, las 2 estabamos cansadas, pero no me rendiria tan facilmente, medi cuenta de que le habia echo daño en un brazo y le costava sostener la espada, senti un dolor en las piernas, vi rasguños de esa espada en mis rodillas, para abajo, oi un ruido, me reincorpore para luchar.
¨No te rindes facilmente, no eres como los demas Angela, eres muy rapida, y a la vez fuerte, pero tu tiempo de morir a llegado¨
¨Ya lo veremos¨
Volvimos a empesar, por alguna razon, senti mas poder, y no se como lo hice, pero hice que a Judimit se le resbalara la espada......................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario