¿Que prefieren que suceda?

viernes, 1 de mayo de 2009

21.secreto descubierto

No me di cuenta de que alguien habiaentrado, solo tocaba, estaba tan concentrada de no equivocarme, que no oi el portazo que le dieron a la puerta, tampoco me habia dado cuenta que la esmeralda del tiempo estaba mostrando mis recuerdos en la pared, solo tocaba, esa persona iva a entrar a la sala, pero se quedo en la puerta, viendo mis recuerdos, esa persona sonrio con melancolia, luego se paraliza al ver un recuerdo mio, esa persona reconocia al erizo azul que estaba ahi.


¨Ya llegue¨


¨PAPÁAAAAAAAAA¨


¨Hola princesa-me cargo en ese momento-¿has cuidado bien la casa?¨


¨SIIII, Y MAMÁ ME ENSEÑO A ASER POLLO¨


¨Que bueno, Amy ya llegue¨


¨Shhhhhhhh, mamá esta durmiendo en el jardin de atras¨


¨Oh, bueno, ¿que te parese si le hacemos la cena?¨


¨Siiiiiiiiiiiii, me encantariaaaaaaaa¨


Esa persona, se quedo en la puerta, luego se fue corriendo por la puerta, y otra vez, la cerro con un portazo, ahi si deje de tocar, mire para atras, no habia nadie, pense que era mi imaginacion y segui tocando el piano, lo que no sabia es que esa persona era Amy, salio corriendo, no entendia nada, ¿por que no se lo habia dicho?, ahora entendia por que la primera vez que la vi le dije mamá, porque se parecia a su madre, por que tenian tantas cosas en comun, ahora comprendia todo, era su hija, la hija de Sonic, pero tenia ojos de otro color, a ella no le interesaba, tenia futuro, pero recordo que...le habia dicho, que mis padres habia sido asesinados por demonios, recordo a la niña llorar, a mi llorar, por una personas, se fue acordando de una coneja, un zorro, un erizo, una murcielago y un topo, esa era su familia, sus amigos, ella paro de correr, habia llegado a una playa, tanto habia corrido, que no se percato de que habia pasado 3 horas, yo ya habia dejado de tocar y Jakes me habia ofrecido llevarme a la playa, ella nos vio, jugando en la orilla, fue para alla, yo la vi, y le sonrei,le dijeque viniera, elladudo un poco, pero fue, me dijo que no tenia traje de baño, le agarre la mano y fuimos a comprarle uno, ella solo veia algo le pasaba, le pregunte y me dijo que no sabia cual elegir, la mire extrañada, vi uno que era como su vestido, lo agarre y le dije que se lo probara, me hizo caso y se lo probo, al salir se veia hermosa, ella me sonrio y me dijo que este seria apropiado, luego despues de jugar, fui abuscar algo de vever, Jakes miro a mi madre.


¨¿Desde cuando lo sabes?¨


¨¿Que cosa?¨


¨De que Angela es tu hija¨


Se quedo paralizada, el sabia que ella sabia que era su hija, hubo un poco de silencio.


¨Desde esta mañana, cuando llegue y la oi tocar, fui a verla, la esmeralda mostrava recuerdos toyus y de ella, pero...luego me mostro lo de sus padres, osea Sonic y yo, pero...¿por que sus ojos son azules?¨


¨Ni ella lo sabe, Sonic pensaba que era hija de otra persona, hicieron un ADN sin que lo supieras, pero...es hija de Sonic y tuya, prometio no volver a desconfiar de ti, y esa es la historia¨


¨...¿Porque no me dijeron nada?...¨


¨El futuro puede ser alterado...ademas Angela a sido muy feliz de tenerlos a ustedes serca aun que sepa que puede pasar algo horrendo si uno de ustedes muere...¨


¨......Gracias, por ser sincero conmigo.....¨


En ese momento llegue yo, con las bebidas, nos reimos un buen rato, y despues fuimos a casa, al llegar, no habia nadie, aun era un poco temprano, hicimos muchas cosas locas, hablamos de la moda, de nuestros vestidos, y si Maria y Shadow se casarian, jejeje, al fin llegaron todos, Amy les sonrio con una sonrisa de paz y bondad, esa sonrisa nunca la habia visto en mi madre, ella me sonrio a mi tambien, esperando que se la delvolviera, un poco me tarde, estaba sorprendida, mamá habia cambiado mucho desde que habia llegado, todas empesamos a hablar de estupideses, e incluso Jakes participo en uno, cuando hablamos de deporte, defendiendo al beisbol, jejeje, pero Maria le tiro un cubo de agua fria, y este se callo.
Al dia siguiente, Tails nos llamo apuradamente, eggman estaba tramando algo, habia olvidado por completo lo que la esmeralda me habia mostrado, bueno mas vale tarde que nunca, me dijeron cuando se los conte, solo que esta vez, no era el plan que les habia contado, si no que eggman, hiba e exterminar a todos, incluyendome..........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario