¿Que prefieren que suceda?

miércoles, 13 de mayo de 2009

33. Un Angel, Un Demonio Y Hermanas

Desperte en una celda, me dolia la cabeza, entonces recorde lo que habia pasado, me levante y fui a los barrotes, intentando en vano tumbarlos, empese a gritar, pero nadie venia a ver que pasaba, me derumbe en el suelo, recorde a mis padres y a Jakes pelear, pero ahora no sabia que estaria pasando, me aangustie y empese a llorar.

¨¿Por que lloras?¨oi decir en una esquina.

Levante la cabeza, una niña de 11 años estaba fuera de la celda, mirandome, tenia una cara de tristesa, su pelo era tan negro como la noche y en el medio sobresalia una linea de color plateado, sus ojos eran de color plateado, y vestia un vestido de color azul oscuro, para realzar su pelo.

¨¿Quien eres tu?¨

¨Me llamo Nore, significa noche oscura, en el idioma demonio¨dijo.

Se agacho para verme mejor, luego sonrio, sus dientes eran tan blancos como la luna, se levanto y fue a una pared donde colgaban las llaves, las agarro y me abrio la puerta, al salir, la vi mejor, ella se parecia a esa niña de pelo dorado y lineas verdes, quien habia llamado a Judimit, su sonrisa desaparecio.

¨Seguramente estaras pensando que me paresco a Soira, que significa dia espelusnante, en el idioma demonio, bueno ella es mi gemela y hermana mayor, hiso muchos pecados, entre ellos matarme...-me asuste,ella volvio a sonreir-tranquila estoy de tu lado, soy un angel, pero paresco malvada, por eso me dejaron entrar aqui, vamonos antes de que se den cuenta de que escapaste...¨

Antes de que movieramos un pie, un demonio aparecio, me prepare para atacarlo, pero Nore habia sacado una flecha, un arco y le habia disparado al demonio, este desaparecio, ella fue y agarro su flecha, yo la mire con un poco de curiosidad, no sabia que tambien los angeles podian tener flechas.

¨Vamonos, ya se estan dando cuenta de nuestra precensia¨

Asenti con la cabeza, fuimos subiendo unas escaleras, parecia que no tenian fin, y cada vez estaba mas alto, eso no afecto en nada a Nore, pero a mi me habian aparecido nauseas de tan alto que ivamos, ella, al fijarse de que no estaba muy bien, me dio una ostia, me la trage en un instante, ella se rio en voz baja, la vi, luego ella me agarro por el cuello tirandome hacia abajo, levante un poco la cabeza, un enorme pajaro estaba volando, justo encima de nosotras, empese a temblar, era una cosa moustrosa, Nore, me dio señas de que gateara, lo hice, pero el demonio no se hiva, Nore tuvo que prepararse para dispararle, un solo error y estariamos muertas, no la atino, pero para nuestra suerte, ni se dio cuenta, volvio a intentarlo, esta vez le dio, cayo hacia abajo, nos pudimos levantar. Al fin llegamos a la puerta, pero al entrar, Soira nos estaba esperando, estaba seria, sus ojos eran del color sangre, y en una mano, sostenia una espada, era muy larga, nos miro con furia.

¨La jefa estaba muy aburrida, y me ha pedido que la divierta, asi que una de ustedes, tendra que luchar conmigo¨

Sabia que a Nore le hiba a costar un monton luchar con su hermana, pero cuando hiba a sacar mi espada, me detuvo, ella saco la suya y avanso.

¨Pelearas conmigo, hermana¨

¨Hace tiempo que no te veo, inutil, maldita traidora, puta perra, deviste hacerme caso cuando te dije que era mejor estar con los demonios¨

¨Angela, vete y buena suerte...Mira hermana, solo lo hago por que se que es para tu bien¨

¨Maldita, eso es una porqueria tuya¨

Me aleje, ya no pude oir lo que decian, pero se podia oir las espadas, un ruido me asusto, algo se habia caido, pero solo segui...Mientras en la habitacion, a Nore se le habia caido la espada, la espada de Soira apuntaba su pecho, Nore no se movio, cerro los ojos y...se la clavo en el pecho...los ojos de Soira cambiaron de color, se volvieron verde, solto la espada ensangretada, y abrazo a su hermana, Nora, no pudo soportar el dolor, pero ella le susurro algo a Soira, en ese momento, Nora se volvio una rosa, con petalos blancos y negros, Soira se levanto, y se fue corriendo a mi lado...Me asuste al verla, y no ver a Nore, pero ese susto se volvio dolor, empese a llorar, Soira fue a mi lado.

¨Lo siento, Nora me a pedido que te ayude, para que mis pecados sean reanulados, y pueda ir con ella...¨dijo en un susurro

La mire, y asenti, fuimos a un cuarto donde todo estaba de color gris, senti un golpe en mi espalda, haciendome caer l piso..........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario