¿Que prefieren que suceda?

sábado, 16 de mayo de 2009

39. .....Adios A Todos.....

Senti como la espada penetrava mi cuerpo, un dolor enorme recorio mi cuerpo, nadie habia abierto los ojos por el miedo de ver a Jakes muerto, y este aun esperaba la espada, con los ojos cerrados, sabia que si hacia solo un ruido eso llamaria la atencion de Jakes y no queria que me viera asi, pero la sangre de mi estomago no se detenia, ahogue un grito de dolor, pero mis piernas ya no podian sostenerme, me sente, eso llamo la curiosidad de Jakes, quien fue abriendo los ojos lentamente, yo lo estaba biendo, nuestras miradas se encontraron, yo le sonrei y una lagrima bajo por mi mejilla, vio la espada clavada en mi estomago, su adrenalina no se controlo y rompio las cadenas, y fue corriendo hasta mi, se tiro al lado mio, y me sostuvo contra su pecho, los demas abrieron los ojos, y se quedaron horrorizados por la ecena, las hormonas de madre de Amy se dispararon, saco su martillo, que ahora era 3 veces masgrande que antes y rompio el vidrio, fue corriendo hasta mi y se tiro a mi lado, empesando a llorar desesperada, Jakes solo me veia, sus ojos mostraban una gran trsiteza, yo solo los miraba, senti como mis ojos se seraban.

¨Gracias a todos, me han dado tanta felicidad, nunca los olvidare, enespecial a Jakes, te amo y siempre lo hare, no olvidare el dia en que te conoci............................ni nuestro primer beso.......................................¨

Mis parpados me vencieron, y una luz me llamo, fui a donde estaba.......................Todos empesaron a llorar, Jakes abrazo mi cuerpo, y sus ojos no aguantaron tanto dolor, que empeso a llorar, sus marcas de demonio desaparecieron, pero sus lagrimas no se detenian, Amy se despesado, y Sonic trataba de consolarla, mi cuerpo se fue disolviendo, y en su lugar dejo, una espada, un vestido, unas pulseras y una rosa azul, Jakes la agarro, y la beso con dulsura.........................................................................................

ADIOS A TODOS............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario