¿Que prefieren que suceda?

domingo, 24 de mayo de 2009

43. La Llegada

La luz se esfumo, deje de besar a Jakes, mis lagrimas empesaron a resbalar por mis mejillas, oi como alguien se acercaba corriendo, me voltie, Amy me abrazo lo mas fuerte que pudo, y sus lagrimas no se aguantaron ni un segundo mas, cuando al fin me solto, mas gente vino y se lanso a mis brazos, todos se pusieron a llorar de alegria al verme, y que por fin me pudiera quedar para siempre con ellos, o al menos eso creian ellos hasta el momento, la que mas lloro fui yo, quien no podia parar, mis recuerdos estaban conmigo, mi espada, mi vestido, mis pulseras e incluso, mi anillo de bodas, no deje que Jakes se separara de mi, agarrandole fuertemente la mano, el tampoco me queria dejar ir, despues de las lagrimas, fuimos a casa de Amy y organisamos una gran fiesta, me quede estupecfacta, al ver a Maria con el pelo corto, me sorprendio ver a Laila sosteniendo la mano de Tails, pero lo que mas me sorprendio fue Amy, quien estaba muy cambiada, ademas de su pelo, estaba muy areglada, como si esperara algo, despues de unas horas, todos se fueron despidiendo, pero al abrasarme, nadie queria soltarme, como si me fuese a esfumar mañana, Amy le dijo que tenia una cama extra para el, esta vez acepto, ya que estaba a mi lado el cuarto, yo sonrei.



Al dia siguiente, cuando Amy fue a verme, no estaba en la cama, lo que la alerto un monton, llamo a Jakes, y se fueron a buscarme, como si me hubiera esfumado, aun era muy temprano, como las 6 y pico de la mañana, pero no se rindieron ante el sueño, todo parecia un sueño, lo que habia pasado ayer, pero antes de rendirse me oyeron cantar, Jakes salio corriendo, y me vio en una arbol cantandole a animales del bosque, se acerco corriendo y me abrazo, lo cual hizo que se espantaran los demas animales, yo tambien lo abraze un poco confundida, senti como mojava mi hombro le levante la cara, y unas lagrimas caian de sus ojos, mi corazon se partio en miles de piezas, nunca lo habia visto asi, en toda mi vida que lo conocia nunca.


¨No vuelvas a salir sin avisarme, me has dado un gran susto, mi corazon se paro al ver que no estaba, pense que todo habia sido un cruel sueño....¨dijo aun con lagrimas en los ojos


¨Lo siento, mi amor, no volvera a pasar, te lo prometo¨mis lagrimas se resvalaban de mis ojos.


Luego llego Amy, y me empeso a regañar, tambien con lagrimas en los ojos, la abraze y ella me lo delvolvio, me trataba como a su hija, como cuando me perdia en el super-mercado, y cuando me encontraba se ponia histerica y melodramatica, pero siempre me abrazaba y no paraba de llorar, eso me preocupo un poco, pero a la vez me alegro, al llegar a casa, Amy me pidio que la acompañara a comprar algunas cosas, yo le dije que si, pero cuando nos dirigiamos a la ciudad, vimos como una hedgehog amarrilla, peleaba contra un robot de eggman, el robot estaba ganando, no sabia si mi espada aun servia, pero no dejaria que eggman se aprovechara, saque mi espada, y me fui corriendo a donde estaba la hedgehog, Amy me siguio con su martillo, el robot estaba a punto de aplastarla, cuando Amy puso su martillo para detenerlo, la puse en mi espalda, y salimos del pie del robot, este nos ataco con lazer, pero fuimos lo vastante rapidas para esquivarlos, deje a la hedgehog en el suelo, y fui donde el robot, levante mi espada, salte, e incleiblemente, lo corte en 2, me tambalee un poco, pero justo llego Jakes, quien se disculpo por el retrazo, llevamos a la extraña a la casa de Amy, y curamos sus heridas, un rato despues, fue abriendo los ojos lentamente, al verme se alarmo un poco, pero se calmo al ver que sus heridas estaban cubiertas de vendas.
¨Dime, ¿Quien eres tu, y de donde vienes?¨
¨ Me llamo Karetina The Hedgehog, y la verdad no recuerdo de donde vengo, solo se eso y mi edad¨
¨¿Cuantos años tienes?¨
¨Tengo 13 años, no recuerdo cuando cumplo, pero se que ya los cumpli¨dijo con una sonrisa
¨Mucho gusto, Karetina, yo me llamo Angela, no te digo mi apellido por seguridad, tengo 13 años y soy, o era un angel, la verdad no se si aun lo soy, por eso estoy con la duda¨
¨El gusto es mio Angela¨
En ese momento llego Amy, quien le pregunto lo mismo, despues Jakes, pero no le pregunto nada, diciendo que habia oido la conversacion en su cuarto....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario