¿Que prefieren que suceda?

jueves, 14 de mayo de 2009

34. La Vida De Miranda.

Me levante del suelo, Soira fue a mi lado, me prepare para luchar, no tenia mi espada en ese momento, asi que era un problema muy grande, Soira me dio la de su hermana, yo la agarre fuertemente, ella saco su espada, nos preparamos para luchar, pero un fuerte golpe derivo a Soira.

¨Dejame verte, para poder luchar justamente¨Dijo Soira

Busque a la persona que nos atacaba, una ardilla de 9 años me miraba, sus ojosno tenian brillo, solo eran negros, tan negros como la noche, no tenian profundidad, algo que me preocupo, Soira se acerco a mi lado, me jalo el brazo, la mire, penso¨Ella es Miranda, parece de 9, pero en verdad...tiene 6 años¨La mire, ¿como era posible que esa niña fuera un demonio?, me fije bien, no tenia nada, ni una marca, ni un simbolo que dijera que era un demonio, mire a Soira.

¨Ella no es un demonio, mas bien es como tu, solo que esta innotisada, por eso sus ojos no tienen brillo, como yo los tenia...¨susurro

Volvi a mirar a Miranda, no estaba, un chasquido de espadas se escucho atras mio, voltie, Miranda y Soira peleaban, yo no podia hacer nada, no podia matar a un ser vivo, un ser con aun alma, me senti inutil, Soira cayo al piso, Miranda le puso la espada en su cuello y antes de que hiciese algo, le quite la espada, como si fuera una niña con un dulce que no puede comer antes de la cena, me miro con furia, le di la mano, ella me miro, confundida por el acto que acababa de hacer, como tardo tanto la abraze, derepente, mis ojos se cerraron, los abri, estaba en un edificio, una señora estaba dejando una canasta en frente, llamo y se fue corriendo, un señor abrio la puerta, levanto la canasta, un llanto se oyo, el señor mostro desprecio por la criatura que tenia en sus manos, pero la llevo adentro, cerre mis ojos, una niña estaba siendo golpeada, reconoci a Miranda, parecia de 7 años, pero tenia 5, ese dia era su cumple años, unos niños mayores que ella la estaban golpeando con rocas, nuevamente volvi a cerrar los ojos, esta vez, podia oir gritos, tenia miedo, pero me acerque, se dejaron de oir gritos, me acerque, me quede petrificada al ver a Miranda, desnuda en el piso, tenia la misma edad que ahora, y a un señor, con un cuchillo en su mano...Pestañe varias veces, habia vuelto al presente, o mas bien, al pasado mas nuevo, tenia a Miranda en mis brazos, me aparte un poco para ver su cara, estaba llorando, pero sus ojos no tenian brillo, recorde todo, le agarre la mano y le sonrei, ellase impresiono, sus ojos empesaron a brillar, me abrazo y se desahogo en mi pecho, se me salieron las lagrimas.

¨Tranquila, ya todo esta bien, todo estara bien, has sufrido mucho, podras ir a un lugar maravilloso, sin darme cuenta, ella se fue volviendo una flor, antes de que se combirtiera completamente, me miro.

¨Gracias...Angela...¨dijo con una sonrisa.

Desaparecio, un tulipan la habia remplasado a Miranda, la agarre, y le susurre se feliz, me levante, Soira estaba viendome, voltio, luego me empujo hacia una puerta.

¨CORREEEEE, BIENEN REFUERSOS, PARECE QUE JUDIMIT SE PUSO FURIOSA, VE POR EL PASILLO, A LA DERECHA HAY UNA PUERTA, ENTRA Y CUIDATE¨dijo gritando

Me cerro la puerta, trate de entrar, pero estava trancada, empese a correr, tarde unos 23 minutos en llegar, pero ahi estaba, una puerta en frente mio, a la derecha, entre...........................................................................

1 comentario:

  1. hola angela te quiero inbitar a salir en mi blog si aseptas solo dime cuntas beses quieres apareser en mi blog y que te gustaria ser de karetina y dime lo con onestidad a y megusto la historia de hoy atte karetina

    ResponderEliminar