¿Que prefieren que suceda?

miércoles, 6 de mayo de 2009

26. Corazón de cristal....

Todos estaban preocupados por mi, nadie descansaba, Amy era la segunda mas preocupada, ya que Jakes le ganaba, aun estaba en cama, no podia moverme, pero no me importava, solo pensaba en esa niña, en ese demonio y en sus palabras, ¨Por favor, salvala....¨...a quien, intente recordarlo, nada venia a mi mente, solo pensaba en que no habia podido ayudarla, eso me dolia, empese a llorar nuevamente, no podia soportar esa culpabilidad, solo queria ayudarla, o por lo menos, salvar a esa persona, pero como estava aprisionada en ese cuarto, iva a tener que ir a urtadillas,cuando todos se durmieran,como a las 12:28, ya se oia todo en silencio, pero no tuve que irme de la habitacion, por que el libro aparecio de la nada, me quede seria, un poco asustada, pero esta vez, no iva a fallar, agarre mi espada, y abri el libro, entre. Era una habitacion grande, no era la misma que la otra.



¨Te estaba esperando, Angela¨dijo una voz infantil, voltie, una niña de pelo violeta y ojos de color verdeme miraba, era la misma niña que la de la habitacion.



¨Vamonos, antes de que vuelva ese demonio¨



¨No puedo irme, ya estoy muerta, ademas en este libro queda mi alma, cuando al fin pueda cumplirmi mision desaparecere, con el libro¨



Me quede viendola,su alma estaba atrapada en el libro y no podia salir, queria ayudarla, cuan minimo fuera, o cuan dificil, lo haria, seria feliz por unos momentos.



¨¿Me podrias decir tu nombre?¨



¨Mi nombre es...cristalina, cristalina the seedrien, mori a los 7 años, fui asesinada por........mi hermana......¨



Me quede petrificada, ese demonio era su hermana, esa criatura tan malvada, despues de votar una lagrima la mato, ese demonio, habia matado a su hermana, pero, ¿por que?.



¨Mi hermana lo hizo por mi bien, ella solo tenia 8 años, era muy delicada, su pelo era de seda, su cuerpo era como un petalo de una rosa, pero su corazon era lo mas delicado, su corazon era de cristal, sencible, facil de romper, solo con un toque de tristeza era bastante para matarla, y no es una exageracion, por eso, se volvio un demonio...ahora es el jefe, pero aun tiene su corazon de cristal, se convirtio en un demonio, pensando que haci me protejeria, que yo podria ser feliz, pero su sed de sangre la envolvio, yo solo me acerque, y...me deje matar, ella al convertise de nuevo en ella, lloro sangre, gusto lo que te paso a ti, mi hermana, solo queria protegerme, pero no salio bien, te lo ruego- se inclino asia mi-te lo ruego,salva a me hermana, porfavor, la estare esperando, en el cielo jugaremos un monton, pero te lo ruego, salvala, salva a judimit, salvala-cayo de rodillas, llorando-te lo ruego, salva a mi hermana mayor, porfavor¨

Antes de que pudiera decirle algo, desperte, todos estaban a mi lado, me levante, todos me volvieron a abrazar, pero me concentre en algo mas importante, el libro, ese libro tenia un alma en pena, su mision, decirle a alguien, un angel que ayudara a su hermana, su maldicion, esperar que el arma del angel destruyera el libro, me levante y sali corriendo, Sonic me detuvo, sabia que buscaba el libro, Jakes me ayudo a liberarme, y me cargosalimos corriendo, asia el cuarto de mantenimiento,ahi estaba, saque mi espada, y la levante, todos llegaron en ese preciso momento, todos llegaron, encaje mi espada en el marco del libro, el libro se volvio petalos de rosas violetas, oi un gracias, y me volvi a desmayar, sabiendo que, ahora tenia que salvar a la hermana de...cristalina, la hermana menor de judimit, con mi vida, las ayudaria, y Jakes estaria a mi lado, y mis padres me protegerian, al menos eso creo............................................................

1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta nueva trama, ahi de matar a demonios malvados. Me encanta!!!

    ResponderEliminar