¿Que prefieren que suceda?

lunes, 4 de mayo de 2009

24.De niña...A MUJER?!

Todos estaban preocupados por Amy, no solo por que estaba hablando con mas madurez, si no que ya no molestaba a Sonic, mas bien lo evitava, y si se consegian ella solo lo saludaba y se desvia ba del camino.

¨¿Sera que esta enferma?¨pregunto Cream

¨Creo que se volvio loca¨Dijo Knuckles

¨¿Sera que comio algo que le cayo mal¨dijo Tails

¨¿O es que esta nerviosa por lo de los demonios?¨Pregunto Sonic

¨Si son tontos, no saben lo que tiene¨Dijo Rouge con mucha seriedad

¨¿Y tu si?¨Pregunto Sonic

¨Pues claro, yo tambien pase por eso-dijo dandoles la espalda-esta cambiando-se quedaron confundidos- la pequeña Amy, se esta volviendo una adolecente, o como diria yo, una mujer, empesara a guardar sus sentimientos para si misma, luego tendra una dificultad para elegir el mismo vestido, empesara a maquillarse, sera muy dulce o muy peleonera, tendra sueños en ser muy famosa y por ultimo...empesara a querer que la...besen-dijo mirando a Sonic-esos son los cambios mas importantes¨

¨¿Y los cambios insignificantes?¨Pregunto Yanet

¨Bueno, sus caderas se ensanchan, empiesa a crecer, sus gemelas crecen, y lo que a nosotras no nos gusta, el cambio hormonal numero 7¨-dijo en un susurro

¨¿Numero 7?¨se preguntaron los chicos

¨¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUMERO 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, OH POR DIOS¨gritaron las chicas

¨UN MOMENTO¨dijo Jakes

¨¿Que pasa, acaso no lo entiendes?, ni loca te lo digo¨Dijo Rouge

¨No es eso, pense que...-empeso a cuchichear-¿no?¨

¨Te equivocas ese es el numero 6¨

¨¿QUE?¨-dijeron los chicos

¨Gracias¨

¨Ya quiero que Amy tenga-Maria le tapo la boca a Yanet- ups, perdon¨

¨NOS PODRIAN DECIR DE QUE HABLAN¨

¨Lo siento, solo chicas¨-dijeron saliendo de la habitacion

¨QUE COÑO ES CAMBIO HORMONAL NUMERO 7, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¨grito Knuckles

¨QUE SE YO, NO ME GRITES¨dijo Tails

Mientras peleaban, Sonic recordo lo que Rouge le habia dicho ¨y por ultimo...empesara a querer que la...besen¨,Sonic se lo repitio una y otra vez.

¨Besarla...¨dijo para si mismo, habia tanto ruido que no escucharon o eso penso el, Jakes lo oyo como si se lo hubieran gritado, salio de la habitacion, y fue para mi cuarto, le abri con gusto, me conto todo lo que habia pasado, y como Sonic habia dicho, besarla, me empece a imaginar, cuantas cosas cambiaria el futuro, antes de que pudiera gritar deemocion, Tails nos dijo que hariamos una parada en un planeta desconicido, pero seria necesario, ya que la nave no tenia mucha energia y como se recargaba con la luz solar, tendriamos que ahorar mucho, Amy toco mi puerta, y saludo a Jakes y a mi, le devolvimos la sonrisa, Jakes penso: ¿Crees que deveriamos decirle?, sacudi su mano en signo de no, el asintio con la mano.Al salir, habia una hermosa vista, me quede maravillada, no solo yo, si no que tambien, Jakes,Maria, Laila, Yanet y Jon, los otros parecian acostubrados, sali corriendo y me acerque al lago, se veia hermoso, nunca habia pensado que un lago que era mas pequeño que el nuestro era tan hermoso, queria quedarme ahi para siempre, ver como pasaba el tiempo y ver ese lago, combertirse en un lugar magico en invierno, pero no teniamos tiempo, Amy llego a mi lado, y dijo algo que nunca habia oido de mi madre.

¨Las cosas grandes de la naturaleza, son bonitas, pero uno se va olvidando de la verdadera belleza de todo, vas olvidando, lo que antes era una hermosura, ahora es insignificante, comparado con algo grande, pero cuando uno deja lo enorme y se fija en la mas pequeñas de las frores, uno se da cuenta de lo delicado que es, tan hermoso, pero a la vez, tan pequeño, la cortas, sin pensar que morira si te la quedas, por eso es mejor dejar las cosas en su lugar, ya que eso es parte de algo importante en la vida...¨

La miramos, todos habian llegando antes de que comenzara el verso, Sonic se quedo serio y volvio a pensar en esa palabra ¨Besarla...¨ lo mire, el miraba a Amy, cuando vi a Amy, sus ojos mostravan bondad, paz y un toque de alegria, mire donde ella lo hacia, me fije en una familia de Chaos diferentes a los del planeta, el mas pequeños de todos se habia tropesado y sus padres no se habian dado cuenta, antes de que pudiera dar un paso, Amy salio corriendo a su lado y lo agarro con dulsura, le di una sinta para que le curara la herida, ella me sonrio, agarro la sinta y lo curo, luego los padres salieron volando hacia donde estabamos, Amy se los dio con gusto y se fueron, la vi de nuevo, esta vez sus ojos mostravan tristeza, como si deceara tener un hijo propio, el corazon se me achico, nunca habia visto a mii madre asi, ella me miro y sus ojos cambiaron, algo me dijo que ella me queria, no como una amiga, si no como su hija verdadera, se levanto, y fuimos con los demas, Amy se estaba comportando muy madura.

¨Ya eres toda una mujer, Amy¨

¨¿Que?¨

¨No me lo ocultes, se que has cambiado, has...madurado y mucho, ya no persigues a Sonic, te comportas como una doncella, o mas bien como una princesa, dices cosas hermosas naturalmente, como si lo ubieras practicado una y otra vez, y bueno, se te acerca el cambio hormonal numero 7...¨

¨No, te equivocas, ya me vino, me vino antes de que partieramos, y ¿por que dicen eso?, mejor digan que ya puedo tener bebes o algo asi...¨

Se me cayo la boca, ya le habia llegado y nosotras ni pio nos dimos cuenta, ella se rio de mi exprecion, fuimos con los demas, al enterarse de eso, se volvieron locas, como si se hubiera acabado el mundo y ellas ni se dan cuenta, merei con ella de sus expreciones.Tails nos llamo, dijo que la nave estaba lista, pero antes de que suvieramos, aparecio un demonio, era enorme y tenia sangre por toda la boca, todos sacaron sus armas, y se prepararon para atacar, pero cuando le clave la espada justo en el estomago, solo sangro, nada mas ni nada menos, me quede petrificada, no habia desaparecido, Jakes me grito, me dijo que habia que encontrar su punto devil, ya que este era muy fuerte, todos empesaron a clavar sus espadas y cuchillos en todos lados, nada, la unica que no partisipaba era Amy que nos veia, tenia una espada, pero tenia miedo de que algo malo pasara, el demonio la vio y sonrio, se quedo petrificada viendo como el demonio se acercaba, antes de que la agarrara, grito.

¨NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¨

Encontre su punto devil, era el ojo isquierdo, me costo pero lo logre, y Amy estuvo a salvo, pero hubo una tremenda neblina, seguro eran los restos del demonio. Mi corazon latio muy rapido, y me puse roja, no sabia que significaba en ese momento hasta que note que la neblina tapaba todo, sabia que estaba pasando, casi pego un grito de emocion, mis padres se estaban besando, al desaparecer, los busque con la mirada, los vi, Sonic silvava, pero estaba rojo como un tomate y Amy estaba tratando de no comerce las uñas, sonrei.
Al montar la nave, Sonic y Amy se agarraron de la mano, esperando que su amor durada par siempre, aunque Amy ya lo sabia, y como prueba me tenia a mi, que lindo es tener a mis padres de vuelta, pero aun siento que voy a perder algo muy importante, no se que, pero ase que llore cada noche........................................................................

1 comentario: