¿Que prefieren que suceda?

viernes, 15 de mayo de 2009

36. Miedos

En esta habitacion, habian espadas, flechas, lanzas, cuchillos e inclusos armas de fuego, me asuste, todos estaban echos del mismo material, cristal...retrocedi, esas armas eran para convatir a los demonios, y solo los angeles lo tenian, pero hay estaban, exividos, como trofeos, golpie la pared, se ecendio una vitrina, mire la vitrina, me horrorise al descubrir mi nombre en el, solo faltaba la prueva de que yo estaba... muerta, mi espada, mis piernas empesaron a temblar, obligandome a sentarme en el suelo, rompi a llorar, todos esos angeles ahora estaban muertos...no podia creer lo que estaba viendo, un escalofrio estremecio mi cuerpo, me levante, seque mis lagrimas, y agarre mi espada, tenia que estar lista para cuando tuviera que luchar contra Judimit, seria casi imposible derrotarla, pero no dejaria que asesinara a todos, mire el anillo que tenia en mi mano derecha, recorde sus palabras...

¨Esto es para que tenga una razon de vivir, para que sepa que despues de esta batalla tenga un futuro, con la persona a quien mas amo en este mundo, para que tenga un futuro contigo, Angela, que tengamos muchos hijos y murieramos de viejos, solo tienes que decir una simple palabra, ¿si o no?...¨

Yo habia aceptado, asi que no me rendiria facilmente, no dejaria de luchar, no dejaria la esperanza, no dejaria... de vivir, asta que tuviera una muy buena razon para eso, empese a caminar, sin volver a mirar atras, si lo hacia, el miedo que acababa de sentir volveria y me acobardaria, pase por los ¨Trofeos¨ , trataba de no ver las armas, para no darme miedo, al fin habia llegado a la salida de ese lugar, entre y cerre la puerta con cuidado, reconoci ese lugar, era el mismo donde habia visto a mi familia pelear, sin pensar, fui a los televisores y encedi uno por uno, suspire de alivio al verlos bien, estaban cenando, todos menos yo, tenian cara de preocupacion, seguramente por lo de los tuneles, habian 3 grupos, en uno estaban: Maria, Cream, Tails y Rouge, en otro estaban: Knuckles, Shadow, Laila, Yanet y Jon, y en el ultimo estaban: Jakes, Sonic y Amy, toque la pantalla donde estaba el ultimo grupo, ellos parecian los mas preocupados por mi, se me salio una lagrima, mi mano se cerro, derepente los televisores se apagaron, como si hubiera habido un apagon, trate de encenderlos, pero no funciono...despues de un rato, se volvieron a prender, nadie estaba en ellos, como si de la nada hubiera desaparecido, lo que me alerto fue...ver sangre en el suelo del ultimo grupo..........................................................

1 comentario:

  1. Por favooor continuaaa!!!!! Me encanta tu historia, al menos esta si es buena no como la peli que acabo de ver :( menuda decepcion aishh ya te contaré!!! Besitosss

    ResponderEliminar