¿Que prefieren que suceda?

domingo, 3 de mayo de 2009

23.Amigas Por Siempre y para siempre

Amy y yo llegamos a las 7:30, despegariamos a las 8:15, teniamos que estar preparados, yo espere en el balcon, solo podia mirar, pensado que en el futuro no seria igual, senti que unas manos me abrazaban en la cintura, Jakes estaba preocupado, le dije lo que habia sentido en la noche, que perderia algo muy preciado para mi, el me dijo que todo estaria bien, que solo era los nervios.



¨CHICOS VEAN ESTO¨-llamo Knuckles



En la tele estaban habisando que habian robado las esmeraldas caos, incluyendo la master esmerald, Knuckles empeso a gritarnos y a gritar a la nada, Maria y yo le tapamos las orejas a Cream y a Yanet, ella trataron de safarse, pero no lo consiguieron, cuando Knuckles por fin se calmo, le di la esmeralda del tiempo, le dije que la cuidara, ya que era la unica que teniamos, el la agarro y me prometio que no se la robarian, como esos putos policias que no sirven ni una mierda, yo le sonrei un poco apenada, no me gustaba que dijeran groserias, al fin nos podiamos ir, todos tenian que controlar algo, no se exactamente que, ya que yo era la comunicadora, maria era la segunda al mando, ella manejaba los controles de gravedad, pero no la conseguiamos, Shadow fue a buscarla, pero 5 minutos despues llego rojo, con una cachetada en la mejilla.



¨Se esta vistiendo¨-dijo un poco aturdido



¨Listo, ya podemos irnos¨



Maria se habia puesto muy elegante y moderna, Shadow, se puso mas rojo al decir que estaba hermosa, Maria le sonrio y le pidio perdon por la cachetada que le habia dado, cuando al fin pudimos despegar, eran las 9:23, muy tarde, yo solo estaba pendiente, por si acaso, la suerte es que Jakes estaba abajo mio, y Amy a mi lado, ella dectectaba si habia una nave cerca o no, y Jakes...La verdad es que Jakes no me quiso decir, asi que no lo moleste, Amy tenia cara de preocupacion, la mire un rato y le pregunte, ella dijo que no era nada, y forso una sonrisa, me preocupe mas por ella, a la hora de comer, Yanet y Cream, habia echo la comida, sopa de pollo, estaba buena, Jakes se la tomo de un solo sorbo y pidio mas, mire a Amy, no la habia probado, solo miraba su monitor, le volvi a preguntar, ella dijo que no era nada, y de nuevo forso una sonrisa, esta vez no se la pude devolver, estaba muy preocupada, a la hora de dormir, Tails puso la nave en automatico, todos fuimos a nuestros cuartos, me puse mi pijama y fui al cuarto de Amy, no estaba alli, la busque en todos lados, y la encontre en un salon, estaba parada en la ventana, viendo las estrellas, con ojos de tristeza, me acerque a ella.

¨Las estrellas estan hermosas esta noche¨

Me miro, y asintio, volvio a ver las estrellas, se le salio una lagrima.

¨Dime,¿que pasa Amy?, desde esta mañana has estado con cara de preocupacion, porfavor no dire nada si no quieres¨

¨Esta es la misma nave con que salimos a buscar las esmeraldas, en ese entonces...Cosmo estaba con nosotros-la mire fijamente-ella era muy buena, aqui mismo nos hizo una fiesta por ayudarla, pero...Se fue, o eso pensaba, caera en otro lugar y tendra una familia, sera muy feliz, pero, pero-empeso a llorar- Angelaaaaa -me abrazo- prometeme que te quedaras al lado mio, nunca me avandones, por favor, no quiero perder a otra de mis mejores amigas, por favor¨

¨Amy...no te puedo prometer que me quedare a tu lado, pero puedo prometerte que seremos amigas por siempre y para siempre, no importa lo que pase, siempre seras mi mejor amiga¨

Amy, siguio llorando, yo tambien lo hice, cuando nos calmamos, nos fuimos de ahi, antes de que se fuera a su habitacion, le dije que esperara, fui corriendo a mi habitacion y agarre una pulsera, no era gran cosa, pero era mia, me devolvi, ella me estaba esperando, le di la pulsera, se me quedo mirando.

¨Es para que tengas una cosa mia¨

¨Entonces tengo que darte algo¨

¨No es necesario, yo ya tengo algo tuyo¨-dije sonriendo

Me miro, no con confucion, lo cual fue extraño, pense que me iva a preguntar que era, pero no lo hizo, agarro la pulsera y se la puso, me dijo gracias y se fue, yo me quede un buen rato, me fui a mi habitacion y me dormi al instante, soñe con mi madre joven y mi madre del futuro, esa noche llore dormida, pero no eran lagrimas de trsteza, si no que, eran de felicidad............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario