¿Que prefieren que suceda?

viernes, 22 de mayo de 2009

40. Un Nuevo Plan

........Ya han pasado 9 meses desde mi muerte, acompañaba a Jakes a cualquier lugar, tratando en vano de que me escuchara, Jakes habia perdido el brillo en sus ojos, ese brillo que me hacia sonreir cada dia, el se habia ido a un pais llamado Sularios, un lugar donde siempre estaba soleado, y solo llovia 8 veces al año, con lo que sobrevivian era un rio de la capital Sylora, Jakes se habia mudado alli, constantemente, Tails siempre llamaba para saber si estaba bien, lo cual me gustaba, asi pensaria que alguien se preocupaba por el, siempre al salir de su "Casa"que mas bien parecia unas ruinas, lo molestaban los ciudadanos, solo por que era diferente, todos en esa ciudad era de pelo verde pasto y ojos amarillos, lo cual no ayudaba a mesclarse entre la gente, el se habia quedado con mis pulseras y Amy con lo demas. Jakes se habia quedado con la rosa, quien, sorprendentemente, soportaba ese calor sin que se marchitara, yo nunca me alejaba de Jakes, claro, a veces hiba a donde mamá para saber como estaba y siempre la encontraba en un barco o un avion dirigida a no se donde, Jakes apenas comia, apenas hablaba, casi nunca salia de casa, pero siempre se acordaba de regar la flor y de rezar por mi bien en el cielo, el 10 de Febrero, 4 dias antes de mi cumpleaños, Jakes resivio una llamada, no queria levantarse, pero tuvo que hacerlo por la incistencia del telefono, se levanto de la cama y fue a atender.

¨¿Que pasa, Tails?,sabes que aqui es muy temprano para...¨

¨DESPUES DORMIRAS, TIENES QUE VOLVER A GREEN HILLS, TENEMOS UN PLAN¨

¨¿Asi, y...que clase de plan?¨

¨UNO QUE HARA QUE TE CASES CON ANGELA¨

Al oir mi nombre, Jakes empeso a empacar sus cosas aun con el telefono en la mano, oyendo todo lo que Tails le gritaba por el audifono, se hiria en el primer avion que fuera a Green Hills, que seria en 2 horas, empaco todo, pero se dio cuenta de que el capullo de la rosa se estaba abriendo, sonrio y sus ojos se le iluminaron.

¨Con que esto es lo que estabas pensando eh?¨dijo en un susurro, me alegre de que me hablara, pero eso no duro mucho, derepente me encontraba en el cielo, y no podia volver donde Jakes,me puse a llorar...Mientras tanto, Jakes se estaba montando en el avion, su vuelo duraria 6 horas, y como aun era temprano se durmio apenas se sento, al llegar, Cream, Yanet y Vainilla lo esperan, Yanet lo abraza con mucho cariño, la siguente es Cream, despues, se fueron al taller de Tails, donde todos los esperaban, a Jakes le dio curiosidad no ver a Amy, pero lo dejo pasar, viendo que tampoco Sonic, ni Knuckles estaban, Tails entro corriendo, cansado por tantos dias planeando todo eso.

¨CHICOS, YA SE COMO PODEMOS HACER PARA QUE ANGELA VUELVA, Y POR SUERTE TENEMOS LAS 7 ESMERALDAS CAOS MAS LA ESMERALDA DEL TIEMPO, SOLO TENEMOS QUE IR AL JARDIN DE ROSAS PONER LAS ESMERALDAS EN POCISION Y QUE LA ESMERALDA MASTER Y KNUCKLES SE OCUPEN DE LO DEMAS¨

Todos se emocionaron al oir eso, Jakes abrazo a Tails, pero solo fue un momento, luego fue a abrasar a todos, pero aun tenia curiosidad por los que faltaban, asi que despues de abrazar a Maria, hablo.

¨¿Donde estan, Sonic, Knuckles y Amy?¨

Todos se callaron, la que hablo fue Rouge.

¨Sonic y Knuckles fueron a preparas todo, pero Amy...desaparecio 2 dias despues de que tu te fueras, no sabemos a donde se fue, pero nos manda postales donde a estado¨

Jakes asintio la cabeza, el tampoco sabia donde estaba Amy, pero lo que no sabian, es que Laila si lo sabia, pero le habia prometido que no se lo diria a nadie, despues de la reunion, Laila fue al telefono y llamo a Amy........................................

1 comentario: