¿Que prefieren que suceda?

jueves, 7 de mayo de 2009

27. Sueños de Amor

Despues de todo ese drama, necesitaba un descanso, Tails me dijo que hariamos una parada en un mundo, que, parecia habitado, Amy se emociono, sabia lo que significaba, compras, yo solo rei con nerviosismo, me obligaria a comprar con ella, todos se emocionaron al ver desde las ventanas, personas caminando por las calles, comiendo al aire libre e, incluso, corriendo por estar llegando tarde al trabajo, aterisabos, en un lugar lleno de arboles, parecia un bosque, pero al salir, era un parque, nadie huyo como pensaba, mas bien parecian acostubrados a las visitas sorpresas, Amy me agarro del brazo, y me arrastro a la tienda mas cercana, se enamoro de la tienda, le encanto los vestidos, las camisas, las faldas, los pantalones, los collares, los sarsillos, las pulseras, pero lo que mas le gusto fueron, los bolsos, al salir, fuimos a la nave, dejamos las bolsas, y volvimos a salir, nos compramos unos helados, y fuimos a ver las tiendas, ella comprava cualquier cosa que le gustara, yo solo la miraba, despues de hacer otro viaje a la nave, Amy me dijo que hasta que no me fijara en algo, no nos hiriamos, yo suspire, fuimos a ver las tiendas que quedavan...Nada.

¨¿Como es posible que no te guste nada de este planeta?, ahi un monton de ropa hermosa, o y tambien ahi acesorios, y muchas cosas mas, pero aun asi, ¡¿NO TE GUSTA NADA?! eres demasiada modesta¨

Me rei, ella siguio hablando casi todo el camino, pasamos por una tienda de color blanco, me quede viendola, Amy se detuvo y le brillaron los ojos, me acerque a la vitrina, un anillo de oro con un diamante azul, era uno de las muchas joyas, pero me quede viendola, Amy se dio cuenta de que esa tienda era de bodas, me miro con tristeza y sorpresa a la vez, yo ya lo sabia, que era de bodas, sin darnos cuenta, Jakes estaba atras viendonos, me vio y se puso serio de inmediato, Amy me llamo, y fui corriendo hacia ella, Jakes entro inmediatamente en la tienda, y pregunto por el anillo que habia visto antes...

¨Asi que...¿quieres casarte, con Jakes?¨

¨¿Que?¨

¨Angela estas como en otro mundo, vuelve, quieres casarte con Jakes, ¿si o no?¨

¨Bueno...esteeeeeeeeee...¿como decirlo?....no se....si...¨me puse roja al decirlo, mientras que a Amy, se le inuminaban los ojos.

¨¿Como sera tu vestido, cual sera el tema, donde lo haran, donde sera su luna de miel, cuantos hijos tendran, donde viviran, como llamaran a sus hijos, como sera tu pastel, podria ser la madrina, que dia sera...?¨

Al fin se cayo cuando entramos en la nave, yo estaba roja como un tomate, y Amy se reia de mi exprecion, todos se quedaron confundidos, al vernos, senti unos brazos en mi cintura.

¨Bienvenida, de nuevo mi angel¨dijo Jakes, quien me beso sin previo aviso, algo en sus labios me dio curiosidad, su beso era mas apacionado, y no sabia por que.

¨Gracias, y...¿por que hoy estas tan dulce?¨

¨Es un secreto, te lo dire cuando menos te lo esperes¨

¨Pero...¨

¨Shhhhh, nada...¨me cayo y se rio bajito al ver la exprecion en mi cara

¨Ya estamos preparados para despegar, todos tomen su pocision¨dijo Tails

Corrimos a nuestros asientos, y nos preparamos para despegar...fue un exito, pero aun tenia curiosidad, ¿cual seria el secreto de Jakes, que aunque fuera su pareja, era tan privado?, tendre que esperar y cuando menos me lo espere.........me lo dira...........................................................

1 comentario: