¿Que prefieren que suceda?

viernes, 15 de mayo de 2009

35. Jardin De Pecados

Ante mi, se extendia un campo de flores verdes, del color de los pecados de los demonios, no sabia que significaba eso, empese a caminar, viendo las flores de 7 hasta 24 petalos, me asombraba de ver flores de mas de 15 petalos, y ahora veia mas que eso, me maravillaba ante tantas flores, nunca habia visto tantas, era un enorme jardin, mi curiosidad de verlas mejor me gano, y arranque una, se comvirtio en cenisas, no entendi muy bien eso, agarre otra, esta igual que la otra se volvio cenisas, lo comprendi al instante, empese a arrancar todas las flores, sin saber si lo que estaba haciendo era lo que creia, cuando quite las mas cercanas a mi, agarre la espada y corte todas las que podia. Ya casi terminaba, solo me faltaban 3,cuando oi un ruido, no sabia que hacer, si tenia que correr o luchar con el que venia, preferi la segunda opcion, no me acobardaria, pero al ver que era Soira, sali corriendo para ayudarla, tenia una gran herida en el pecho, empese a llorar, ella se sento, gimio de dolor, trate de acostarla, pero me lo impidio.

¨Angela...¿crees que Dios me perdone? e sido tan mala persona, cometi 9 pecados, entre ellos matar a mi hermana 2 veces- empeso a llorar- solo quiero estar a su lado, me arrepiento de todo, pero porfavor, solo dejame ver qa mi hermana una vez mas¨

Sus palabras parecian sinceras, pero lo que me convencio, fue su corazón, le agarre la mano, ella me miro confundida, no sabia lo que estaba haciendo, me acerque a su oido y con cuidado, como si fueran de cristal, le dije las palabras mas hermosas que habia oido en toda su vida.

¨Dios, te perdona, y tu hermana tambien...¨

Ella abri los ojos como platos, salpicando lasgrimas, luego los cerro, sus rayas verdes desaparecieron, me dedico una gran sonrisa.

¨Gracias, Angela¨

Desaparecio, me levante, con lagrimas en los ojos, luego me voltie, me sorprendi al ver la 3 flor de color dorado, como el pelo de Soira, sonrei, pero mis lagrimas no se detenian, solo quedavan 2 flores, pero antes de que pudiera quitarlas, otro ruido me alerto, esta vez, no seria Soira, al final del jardin, habia otra puerta, tuve miedo, pero entre, y la cerre, todo estaba oscuro, pero pude encontrar la luz, la prendi......................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario