¿Que prefieren que suceda?

domingo, 10 de mayo de 2009

30. La Bienvenida Al Infierno (primera parte)

Jakes no me solto ni un momento, mis piernas temblaban, el lugar dava terror, todo estaba oscuro, no se sentia calor, como dicen que en el infierno esta cuviertos de llamas, pero no habia nada, todo era de color negro, todos nos seguian desde atras, Yanet y Cream no se soltaron la mano ni un momento, Laila estaba aferada a Tails, Shadow no se separaba de Maria, Knuckles y Rouge estaban unidos, Sonic tenia de la cintura a Amy, que parecia que estaba a punto de desmayarse y nosotros, no me queria separa de el, no al menos hasta que salgamos de ahi, al final se vio una puerta, Jakes me puso atras suyo, como si me quisiera proteger de algo.

¨Algo no anda bien...¨dijo en un susurro

Todos sacamos nuestras armas, a mi me costo con el temblor en mis manos, pero lo logre, la espada temblaba, lei la mente de Jakes ¨Quedate atras mio¨, me puse atras de su espalda y me prepare para la batalla, Jakes abri lentamente la puerta, un tentaculo lo agarro sin previo aviso, salimos corriendo, un pulpo gigante estaba dentro de la habitacion, Jakes se habia safado del tentaculo, habia cambiado de forma, sus ojos estaban mas rojos que antes, Amy temblo al ver a Jakes de esa forma, me puse en pocision. Encotrar el punto devil del demonio hiba a ser lo mas dificil, todos empesaron a clavar las espadas en cualquier lado, la sangre del demonio seguia cayendo, me fije como un tentaculo, el mas pequeños de todos tenia una marca.

¨Bingo...¨susurre

Levante mi espada, hubiera sido un desastre si, Amy, no me hubiera protegido de un tentaculo, me dirigi al tentaculo que tenia la marca, pegue un salto, y se lo clave en la marca, el demonio desaparecio, solo dejo cenizas, lo bueno es que ya no me desmayaba, lo malo, es que vomite, Jakes fue a mi lado, me estaba pasando de nuevo, la sangre en el piso se extendia por todo el suelo, Amy pego un grito, Jakes saco de su volsillo, una ostia, me la dio, me la comi de un solo bocado, me senti mejor, le sonrei, todos me vieron con preocupacion, Amy fue corriendo a mi lado, empeso a llorar al abrazarme.

¨ANGELA, ¿ESTAS BIEN?¿TE SIENTES MEJOR?, A DIOS MIO, SI HUBIERA SABIDO LO QUE TE PASARIA YO HUBIERA ECHO LO DEL DEMONIO¨dijo llorando y a la vez gritando

Oimos un ruido muy fuerte, nos incorporamos, esta vez parecia algo muy grande, senti una maldad mas grande que las que habia sentido antes, Jakes cambio de forma nuevamente, pero al hacerlo se empeso a agachar, vi que alguien o algo lo obligava, lo abrase y este se volvio a su forma normal.

¨Gracias...Angela¨

Lo ayude a levantarse, por otra puerta se vio como un gigantesca serpiente entraba, nos preparamos para luchar, este seria mucho mas dificil que el otro, pero estabamos preparados para cualquier cosa..............................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario