¿Que prefieren que suceda?

viernes, 22 de mayo de 2009

41. Re-Encuentros

Podran decir que estoy loca, pero el cielo es mi propio infierno, desde que llegue aqui, nadie a querido hablar conmigo, es como si estuviera sola nuevamente, solo que con gente, antes podia bajar a ver a Jakes y a Amy, pero no se que paso que ahora no puedo volver a bajar, para verlos mejor....Cada vez que trato de hablar con alguien, un amigo a familiar va a recojerlo, y empieso a llorar de soledad, ya que nadie me entiende....En la tierra, todos estan preparandose para mi regreso, Laila estaba impaciente, por que Amy no la a llamado para ir a buscarla, Jakes siente curiosidad por la impaciencia de Laila, pero penso que es por que se estaban tardando mucho en poner las cosas, el se habia ofrecido a ayudar, pero Knuckles se lo impidio, oyo un ruido que procedia del bosque, un piano blanco estaba atras suyo, el lo cargo, y una voz le dijo gracias, era Shadow, tambien estaba ayudando, lo llevaron al lado de un circulo, donde las esmeraldas flotaban, en el centro estaba la esmeralda del tiempo, en ese momento Jakes sintio su telefonomovil vibrar.

¨¿Alo?¨

¨Jakes, ¿podrias venir por mi al aeropuerto?¨

¨¿Quien es?¨

¨Soy la madre de Angela¨

Despues de un rato, Jakes se escabullo en el bosque, y fue corriendo al aeropuerto, en la puerta 504, una chica lo espera con una sola maleta, toman un taxi, en el camino, lo llaman.

¨¿Diga?¨

¨JAKES DONDE ESTAS, NECESITAMOS COSAS DE ANGELA PARA QUE ELLA Y NO OTRA PERSONA VUELVA, APURATEEEEEEE¨

Cierra el telefono y suelta un suspiro, su acompañante lo mira, y luego le sonrie.
Al llegar todos miran a la desconocida, esta se quita el sombrero y todos se asombran al ver que era Amy, Sonic va y la abraza, luego se dan un beso, eso hace que la esmeralda del tiempo brille mas, Amy abre la maleta, en ella esta, mi vestido, el vestido de fiesta, el medallon y el anillo de bodas, Jakes lo pone en el medio, luego pone lo demas, Amy se sienta en el piano, y empiesa a tocar.........Desde el otro, yo voy a un parque y ,me dirijo al lago cuando veo a una niña de 4 años sentada en la orilla..............................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario