¿Que prefieren que suceda?

sábado, 9 de mayo de 2009

29. El jefe Jakes

El tono de voz de Jakes me habia asustado, nunca lo habia oido hablar asi, Amy que estaba a mi lado, empeso a temblar, algo no hiba bien, Jakes me solto,me susurro algo en el oido y salio corriendo, yo agarre a Amy y fuimos a mi cuarto, la nave hiba demasiado lenta, le di un baso de agua a Amy que se habia calmado despues de sentarse en mi cama, Sonic llego en medio segundo, abrazo a Amy y le espeso a preguntar si estaba bien, ella respondia que si, pero Sonic no se cansaba de preguntar, me fui de la habitacion para que tuvieran un poco de intimidad, me dolio el pecho, me lleve la mano al lugar dolorido y me lo aprete, fui al baño, y empese a tocer, me mire la mano, un liquido rojo recoria el guante blanco, me lave las manos, Jakes estaba afuera, me dio una ostia, lo mire, sabia que habia tosido sangre, me la lleve a la boca y me dio un baso de agua, el viento me estaba afectado desde a dentro, pero con esa ostia, me mantendria bien, o por lo menos, no escupiria sangre, fuimos a nuestras pocisiones, todos nos estaban esperando para que nos dieran la explicacion de lo que estaba pasando, mire a Jakes.



¨Ahora mismo estamos pasando el viento Apocalipsis, pero como sus cuerpos no estan acostumbrados, les da mareos, pero se les pasara, mientras que a Angela-me miro con preocupacion, le sonrei en sintoma de que estaba sana-bueno, habra que caminar desde aqui¨



¨!!!!¿¿¿¿CAMINAR????!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SI ESTAMOS EN EL ESPACIO!!!!!!!¨ gritaron todos, yo me rei en voz baja, Jakes aguanto la risa.



¨¿Que es tan gracioso, Angela?¨pregunto Amy, viendome reirme.



¨No estamos en el espacio-me puse seria de inmediato-estamos...en el infierno, ya pasamos, el viento, ahora comiensa la batalla en serio.¨



Todos se pusieron serios, ya estabamos dentro, la batalla comensaria a partir de ahora, si darnos cuenta, Jakes se habia ido, la nave se paro de repente, todos caimos al suelo.



¨Lo siento, tenia que parar la nave,a ver si nos encuentran y la destrosan¨dijo Jakes desde los controles, el habia parado la nave, en ese momento, Tails entro corriendo.

¨¿Por que detuviste la nave?¨mientras Jakes le explicaba todo a todos, yo mire las colas de Tails, una de ellas tenia una venda, se fijo en que la miraba.

¨La puerta de mi cuarto se cerro y una de mis colas se quedo atrapada¨dijo antes de que preguntara.

¨Bien, ahora hay que dejar la nave y sus cosas de metal dentro de ella¨dijo Jakes

¨¿Por que?¨pregunto Yanet

¨Los demonios de este lado tiene el olfato muy desarrollado, ahi que dejar las cosas de metal, a menos de que quieras ser la comida especial...¨

Todos empesaron a quitarse las cosas de metal que tenian, yo tuve que recogerlas, Rouge llego en ese momento, por fin habia conseguido su ropa, pero no entendia nada, todos, menos Amy y yo, fueron a explicarle, mientras veia a Amy, su pelo aun estaba corto, fui a donde ella y extendi la mano, ella comprendio inmediatamente, pero no me lo dio, todos me miraron confundidos, Amy no tenia nada de metal, al menos no a la vista, faltaba el broche del mismo color de su pelo, ella suspiro, puso sus manos detras de su pelo, se oyo un ruidito de algo que se abria, el largo pelo de Amy callo hasta su cintura, a todos se le abrieron la boca, yo le sonrei, ella volvio a suspirar, y me entrego un broche muy largo, miro por el ravillo del ojo a Sonic, quien aun tenia la boca abierta, la cerro cuando Amy se voltio para verlo mejor, Jakes aparecio de la nada.

¨¿Ya no tienen nada de metal puesto-todos acentimos-bien, cojan sus armas y vayamonos se aqui, ahora si comiensa la batalla¨

¨Si, SEÑOR JAKES¨gritamos en grupo, ahora Jakes era nuestro jefe, cualquier cosa que dijera, teniamos que cumplirla, al salir, temble de miedo, Jakes me abrazo, respire hondo y no me separe de su lado...........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario