¿Que prefieren que suceda?

sábado, 2 de mayo de 2009

22. poderes ocultos

Tails tenia todo preparado para ir a la base de eggman, pero aun no lo encontraban, mientras tanto, nos hibamos a repartir en 2 grupos, en el primero estaban: Sonic, Knuckles, Tails, Amy y Rouge y en el segundo estaban: Jakes, Shadow y yo.


¨Esperen un momento-dijo Maria al ver que no la nombrabamos-¿ y que hay de nosotras?¨


¨Es muy peligroso-dijo Shadow-podrian salir lastimadas¨


¨Ellas tienes razon, podremos necesitarlas en algun momento¨dijo Jakes


¨Aja, ¿y que harian?¨-dijo Sonic para tratar de que se quedaran


¨Usar nuestros poderes claro esta, Sonic¨


¨¿Que poderes, Maria?¨


¨Si nos dejaran mostrarselos, les daria una gran demostracion, ¿verdad, Laila, Yanet?¨


¨SIIIIIII¨-gritaron las dos


¨Yo primero-dijo Yanet-quiero mostrarles mi poder, primero¨


¨¿Les parece bien, chicos?¨


¨Si asi podemos irnos, de acuerdo¨


Yanet los empujo, haciendo que retrocedieran para que la vieran, salto un poquito, al mismo tiempo dijo 1, todos trataron de contener la risa, menos nosotras, que nos echamosun poco mas hacia tras, dio otro salto, muchos mas grande que el otro, ellos ya no aguantaron la risa, pero cuando dijo 3, salio disparada hacia las nubes, todos se quedaron atontados, tuve que gritarles para que se fueran mas atras, y vino Yanet, convertida en un meteorito, al caer en la tierra, hizo un enorme hueco, Yanet salio de ese hueco, pero sin ningun ragusño, solo me miro.


¨Angela, mi vestido se ensucio¨


¨Orita lo lavamos¨


Todos me vieron, estaba tranquila,como si ya estuviera acontubrada.


¨Maria, puedes seguir tu, aun no encuentro mi base¨


¨Ok, Laila¨


Maria sepuso en un lugar desierto, apunto bien, despues de unos segundos, su pelo se volvio negro, masnegro que el de Shadow, y sus ojos se volvieron rojos color sangre, junto las muñecas, y sero sus manos, haciendo una linea de fuego, abrio y cerro de nuevo sus manos, haciendo que se apagara, sus ojos volvieron a ser azules y su cabello amarillo, miro a los chicos y les sonrio, el que quedo mas impactado fue Shadow, el pensaba que Maria no podria matar ni si quiera a una mosca.


¨¿Encontrastetu base Laila?¨


¨Uhmmm...Listo, mi base sera Sonic, ven para aca¨


Sonic fue para aya, tambien fue Amy, Knuckles y yo, tenia que estar segura para que no se pasara, ella tenia los ojos cerrados, cuando empeso a decir cosas extrañas, yo solo la miraba, abrio los ojos y dijo agua, Sonic retrocedio, a tras de Laila aparecio una ola gigantesca, Sonic trato de huir, pero tenia los pies travados en el piso, en realidad todos los teniamos, Laila dijo otras palabras, y la ola callo, todos estabanaguantando la respiracion, yo solo los miraba, Sonicno aguanto y salieron sus burbujas, abrio los ojos, se dio cuenta de que podia respirar en el agua, miro a los demas, tambien estaban respirando en el agua, Laila se acerco.


¨Mi poder es crear espejismos, con los miedos de otras personas¨


¨Ya veo-dijo Sonic aun traumado-¿ya podemos salir de aqui?


¨¿Podemos ir con ustedes a la mision?¨-dijo Maria


¨Si, ya lo demostraron¨


¨GENIAAAAAAAAL¨dijo Laila, el agua desaparecio.


Yo me fui a la casa de Amy, tenia que lavar el vestido de Yanet, antes de irnos, bueno en realidad solo lo sacudi, y ya no tenia polvo, bien ahora aqui estan los nuevos grupos, primer grupo: Sonic, Knuckles, Tails, Cream, Amy y Rouge, segundo grupo:Jakes, Maria, Shadow, Laila, Yanet y yo.

Al poco rato de volver, Tails aparecio, dijo que habia encontrado la base, pero que tardariamos 5 dias en llegar, nos preparamos, recojimos todo loque podiamos, y lo llevamos a la nave, solo teniamos que quedarnos una noche mas y saldriamos por la mañana. A Maria la habian invitado a una pijamada en casa de Cream, todas, ecepto yo y Amy, fueron, nosotras preferiamos quedarnos en la casa, tal vez esta era mi ultimas vez en esta maravillosa casa de cuentos, tocaronmi puerta.


¨Adelante¨


¨¿Puedo quedarme a dormir en tu cuarto¨-dijo Amy sin entrar aun.


¨Claro, pasa¨


Amy entro y yo me quede atontada, tenia el pelo largisimo, y se lo estaba sepillando con un peine morado, ella se acerco a la cama, y se sento al lado mio, me sonrio.
¨¿Como es posible que te cresca tan rapido el pelo, si esta mañana lo tenias corto?¨
¨En realidad, siempre lo hetenido largo, solo que tengo un pequeño secreto, para que pareca corto¨-me dijo amablemente.
¨¿Y como lo haces?¨
¨Mira bien, y escucha¨
Agarro las puntas de su largo cabello y se lo llevo hasta atras de la cabeza, oi un ruiditode algo que se seraba, se acomodo el pelo y lo tenia de nuevo corto, me quede estupefacta, era incleible, puso sus manos atras de su cabeza, oi un ruidito de algo que se abria, y de nuevo lo tenia largo, se busco algo en la cebaza, y me mostro 2 grandes pinsas de color rosa que tenia detras de la cabeza, nos reimos un buen rato, y como a las 11 nos dormimos, eso era pasar tiempo madre e hija, pero tuve el presentimiento de que en nuestro viaje, hiba a perder algo muy importannte para mi........................................

1 comentario:

  1. Vi tu comentario en mi blog, gracias.
    En verdad si que hubiera disfrutado darle el martillazo a Susana XD

    ResponderEliminar