¿Que prefieren que suceda?

martes, 12 de mayo de 2009

32. Juegos

No me movi, pensando que la personaque estaba sentada no se daria cuenta de mi precensia, me acerque poco a poco,me senti observada, voltie, nadie estaba atras mio, me asuste, algo me empujo para la pared, golpie fuertemente el cemento.

¨Vaya, vaya, vaya,¿miren quien esta aqui?, un angel vino a morir, que divertido¨oi como muchas personas se reian, la persona que me hablaba, se habia parado, pero no se acercaba.


¨¿Quien eres tu?¨


¨La jefa de los demonios, quien mas podria ser¨


Vi como se acercaba poco a poco, sin que se diera cuenta, agarre mi espada, pero senti como me destrosaban el brazo, grite de dolor, vi como la espada iva asia esa persona.


¨Veo que ya conociste a Miranda, una estupida ardilla, que a la vez es util¨dijo acarisiando algo en la nada.


Me levante del suelo, empese a toser, llenando el piso de sangre, me saque una ostia, sin que se diera cuenta y me la comi, otra vez senti como algo me empujaba, esta vez asia una silla, me obligaron a sentarme, me asuste, vi como esa sombra, se acercaba al charco que habia dejado, como pasaba sus dedos entre esa sangre y como...SE LOS METIA EN LA BOCA, casi me dan nauseas.


¨Tu sangre es deliciosa, no me sorprenderia si te matara antes de que pudieras pararte, pero asi, no seria divertido los juegos que puse para visitantes...jajajajajajaja¨


Me dio un escalofrio, pero mientras ella se terminaba de lamer los dedos, me acorde de Cristalina y de su hermana, Judimit, pero...¿esa persona seria Judimit?¿tan malvada seria ahora?, lo habia olvidado, era la jefa.


¨¿Judimit?, ¿eres tu?¨dije en un susurro, que dude de que me habia oido.


Pero si me habia escuchado, habia dejado de lamer sus dedos, y habia volteado, distingui unos ojos purpuras, que me miraban fijamente, sonrio en la oscuridad, otro escalofrio recorrio mi cuerpo, se fue acercando a mi, donde habia luz para poder verla.
¨No sabia que era tan popular entrelos angeles, dime...¿quien te dijo mi nombre, nadie sabia mi nombre, la unica persona que lo sabia era...¨
¨Cristalina, ¿o me equivoco?¨
Su sonrisa desaparecio, mi miro con furia, como si quisiera matarme de una vez por todas, una maldad recoria sus cuerpos, se me puso la piel de gallina, no me gustaba como me miraba, me agarro del brazo y me tiro al pizo, aplastandome la cabeza con su pie, no se detuvo hasta que pege un grito de dolor, sonrio de nuevo y quito el pie de mi cabeza, luego senti un golpe en el estomago haciendome escupir sangre, me levante y me aparte gateando, Judimit se acerco e hizo lo mismo que antes, sin que se diera cuenta agarre mi espada y apute a su cabeza, desaparecio, derepente tenia un cuchillo en mi cuello.
¨¿No es de mala educacion, molestar a una persona mientras come?¨dijo pasandome el cuchillo suavemente por mi garganta, haciendome un rasguño.
¨Jefa, los invitados acaban de llegar¨dijo una voz en el pasillo.
Me quito el cuchillo del cuello, agarro mi espada, y me hizo señas de que la acompañara, no tenia otra opcion, camine atras suyo, al acercarnos a la puerta, una niña de pelo dorado con lineas verdes en la cabesa nos esperaba, me detuve, la niña desparecio, Judimit me hizo señas, me acerque, entramos en una habitacion, donde habia muchos televisores, ella prendio cada uno, no podia ser, mi familia y mis amigos estaban peleando, luchaban por mantenerse en pie, Yanet y Jon estaban agotados, pero su tunel y el de Shadow se habian unido y ahora estaban peleando juntos, mientras que Knuckles, Rouge, Jakes, Sonic, Cream, Maria, Laila y Tails peleaban solos. Busque a mi madre, pero no la encontre en ningun monitor, me preocupe.
¨Esa eriza rosa a caido en mi juego, y digamos que no esta teniendo mucha suerte, lo cual me divierte aun mas¨
La mire, ella prendio otro televisor, Amy estaba luchando con muchos demonios ella sola, resivio un coletazo.
¨NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¨grite deseperada, mi madre estaba peor que los demas, Judimit se reia, empese a llorar, cere los ojos pensando que era un mal sueño...Judimit se dejo de rei, la mire, se habia puesto seria, mire de nuevo el televisor, se me ilumino la cara, al ver a mamá, papá y a Jakes en ese mismo sitio, peleando juntos, Judimit se habia puesto de mal humor, sin que me diera cuenta, me dio un golpazo en la cabeza, dejandome inconciente..........................................................

1 comentario:

  1. hola angela te quiero felisitar por tu blog cro que este blog me gana eres muy ingeniosa y sabes si quieres te dedico los tres capitulos de el sueño del titanic y te felisito al igual que yoshic las dos son muy creatibas sige escribiendo y nuca canbies tu blog
    atemtamente
    karetina

    ResponderEliminar