¿Que prefieren que suceda?

lunes, 11 de mayo de 2009

31.La Bienvenida Al Infierno (segunda parte)

No se cuanto media la serpiente, pero era enorme, naranja, con puntos verdes por todas partes, lo que dificultaba encontrar su punto devil, pero nadie habia pensado en que el punto mas pequeño de su cola, era su punto devil, yo no fui quien lo habia descubierto, si no Cream, quien se habia fijado en ese detalle, se lo clavo y se volvio cenizas, todos fuimos a felicitarla, era imprecionante, por lo general, ella solo le dava la espada a otra persona, pero esta vez habia tenido el valor de hacerlo, una puerta se abrio, volvimos a nuestras pocisiones, Jakes se acerco y echo una mirada, nos hizo señas de que todo estaba despejado, fui la siguiente en acercarse, los demas fueron atras mio, Jakes cerro la puerta cuidadosamente, me desplome en el suelo, no podia mantenerme en pie, Jakes se acerco y me cargo, me dijo que me llevaria en casi todo el recorido, yo le di un beso en la mejilla, en signo de agradecimiento. El cuarto se fue haciendo mas hancho y se volvia rocoso, como una cueva, nos dio sueño, Jakes se detuvo, todos hicieron lo mismo, voltio con una sonrisa.

¨Vamos a acampar aqui, parece loco, pero los demonios no apareceran por un buen rato, asi que ya pueden...¨

Antes de que terminara la frase, todos estaban istalando las camas portatiles, el se echo un carcajada, sin olvidarse de que me tenia en su espalda, me dejo en el suelo, al lado de una fogata, ni se de donde aparecio, nadie habia traido madera, entonses vi a Laila que estaba con los ojos cerrados, luego los abrio y me sonrio.

¨Buena ilusion Laila¨

¨Gracias Angela¨dijo con una sonrisota

La ¨Fogata¨ asi decirlo, nos sirvio mucho, aun que no fuera de verdad, calentaba cosas e iluminaba. Nuestra cena fue fruta, lo cual nos ayudo a reconciliar las fuersas, en especial a mi, Jakes no me soltaba la mano, como que si lo hacia me esfumaria, me recoste en su hombro, el empeso a acariciar mi pelo, con mucha delicadeza, Sonic se habia dormido en las piernas de Amy, ella se habia dormido con la cabeza apoyada en su propio hombro, los demas ya se habia dormido, solo quedavamos, Jakes, Laila y yo, me dormi en seguida, despues de eso no supe que paso, empese a soñar, dicen que si sueñas con rosas rojas y en el medio hay una blanca, significa que te van a dar matrimonio, abri los ojos lentamente, estaba en mi cama portatil, no vi a Jakes, me levante preocupada, senti unos brazos en mi cintura, casi pego un grito del susto si Jakes no me hubiera dado un beso en la mejilla.

¨Buenos dias, mi amado Angel¨

No pude responder, me beso, su beso era tan dulce como el del otro dia, la curiosidad me imbadio repentinamente, ¿que estaba pasando, por que ahora me hiba a decir su secreto?, oi un bostezo, Amy no se habia movido de ahi, y al despertar, empeso a acariciar el pelo de Sonic, sonrei, adoraba a mi madre verla tan feliz, aun en estos momentos, uno por uno empeso a despertarse, el ultimo fue Knuckles, Rouge se quejo, le dijo que era un perezoso, empesaron a pelear, menos mal que los pude callar, si no estariamos re-muertos, empesamos a recoger, nos repartimos el desayuno, 2 manzanas para cada uno, antes de que pudiera dar un paso, Jakes me cargo, le dije que no era nesesario, pero di pio me hizo caso, suspire, fuimos caminando, pero al doblar la esquina, habian 12 entradas de cuevas, tendriamos que separarnos, mire a Jakes, el tenia los ojos cerrados, como si no quisiese verme, vi como todos se despedian, como si esta fuera la ultima vez que nos veriamos, el primero en irse fue Knuckles, el segundo Tails, la tercera Yanet y Jon, la cuarta y quinto, fueron Maria y Shadow, que se fueron al mismo tiempo, pero por caminos diferentes, los ultimos fueron, Laila, Cream, Chesee, Sonic y Amy, quien se despidio de mi con un abrazo, se acerco a Jakes y le susurro algo, abrio los ojos sorprendidos, ella lo miro con dulsura y se fue, volvio a cerrarlos.

¨Bueno...creo que me toca...adios...¨dije desanimada.

Me agarro por la mano, deteniendome, voltie, Jakes me jalo hacia el, me abrazo, me preocupo eso, se alejo asta ver mi rostro, estaba serio, pero tenia un brillo en los ojos, inalo fuertemente, como lo que fuera a decir fuera muy largo.

¨Angela, se que este es un mal momento, y ni si quiera es el lugar que esperaba, pero si no te lo doy ahora, se que me voy a repentir asi que...¨-me cerro los ojos, agarro mi mano derecha y me puso algo en mi dedo anular, los abri, un anillo de oro, con un diamante azul estaba en mi mano derecha.

¨Jakes......¨casi se me salian las lagrimas.

¨Esto es para que tenga una razon de vivir, para que sepa que despues de esta batalla tenga un futuro, con la persona a quien mas amo en este mundo-empese a llorar-para que tenga un futuro contigo, Angela, que tengamos muchos hijos y murieramos de viejos, solo tienes que decir una simple palabra, ¿si o no?...¨

¨................Si................¨dije, las lagrimas me caian en cascadas.

Sonrio, me beso, este beso lo aproveche al maximo, me acaricio la mejilla, y salio corriendo, me seque las lagrimas, y mire el anillo, sonrei, me fui corriendo, con mi espada en la mano izquierda, mis pulseras en las 2 manos y....un anillos de bodas en mi mano derecha.

¨...................Adios, Jakes......................¨

La verdad no se por que dije eso, pero se me habian salido de la boca, llegue a una habitacion, nop era negra, mas bien era gris, vi una silla y a una persona sentada..................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario