¿Que prefieren que suceda?

viernes, 8 de mayo de 2009

28. Dia de Mala Suerte.

La verdad, tenia curiosidad, no podia aguantar tanto misterio de Jakes, tanta curiosidad me mataba, trataria de que Jakes me dijera cual era la sorpresa, mañana podria mi plan a prueva, Amy y Maria me ayudarian a que mi plan funcionase, y empesariamos, apenas me derpertara.Al dia siguiente, me cai de la cama, rompiendome la nariz, pase media hora tratando de que dejara de sangrar, cuando al fin paso la hemorragia, hoy como algo de afuera se golpeaba, abri la puerta del baño, Jakes estaba tirado en el piso, se habia tropezado con sus propios pies, eso era raro en el, tropesarse con algo, lo ayude a levantarse, despues de recapitular lo que habia pasado, salimos a desayunar, oimos como algo se quebrava, fuimos corriendo, a Amy se le habia caido, en el pie, un tazon de vidrio, por suerte no se corto el pie, pero le habia dejado un tremendo morado, Sonic se habia puesto histerico y empeso a gritar a la nada, como que si el culpable hubiera sido un fantasma, nos reimos de el, otro ruido, fui corriendo a ver que habia pasado esta vez, Maria se habia caido por las escaleras de la tripulacion, Jakes se carcajeo como loco, pero cuando lo mire, un poco enfadada, se aclaro la voz, eso lo matedria serio un rato, ayude a Maria a levantarse, lo que me extraño fue no ver a Shadow en la tripulacion, hubiera sido el quien la hubiera ayudado, y no yo, Maria penso lo mismo, nos levantamos y todos fuimos al cuarto de Shadow, al abrir la puerta, bueno....acababa de salir de la ducha, por suerte, tenia la toalla, Jakes me arrastro de ahi, tapandome los ojos, por si se le caia la toalla, todos salieron corriendo, cuando Shadow grito, diciendo, ¨ES QUE NO PUEDO TENER UN POCO DE PRIVACIDAD¨, Yanet, Cream y sus chaos fueron las siguientes, a Yanet se le habia caido la masa de la torta encima de Cream, estas se pusieron a llorar, los chaos tambien se habian manchado de esa masa, pero agarraron un paño, y empesaron a quitarles las manchas de la ropa y la cara.

¨¿Y ahora que esta pasando?, mala suerte esta por todos lados¨dijo Jakes

¨No lo se...parece que hoy no es nuestro dia...¨dijo Maria

¨Si tengo razon, las siguientes victimas seran, Tails, Knuckles, Rouge y Sonic¨

¨Descarta a Rouge de la lista-dijo Amy entrando, a la habitacion-no encuentra su ropa¨

¨Solo quedan, Tails, Knuckles y Sonic en la lista...¨dije un poco desanimada, no queria que papá sufriera, ni mis tios.

¨Chicos, tengo un problema-dijo Knuckles entrando a la habitacion, al darse cuenta que estaba, se asusto-PERDON ANGELA, NO ENCUENTRO LA ESMERALDA DEL TIEMPO, LA ULTIMA VEZ QUE LA VI ESTABA A MI LADO EN EL CUARTO, Y CUANDO DESPIERTO NO ESTA¨

¨¿!QUE HAS PERDIDO LA ESMERALDA?¡¨dijeron en coro.

Tods empesamos a regañar a Knuckles, y este se disculpaba con todos, sin darnos cuenta Sonic y Amy habia desaparecido, yo lo supe, cuando no los vi regañando a Knuckles, fui a buscarlos, mientras tanto, Amy habia invitado a Sonic a su cuarto y empesaron a hablar, yo estaria en la puerta de Amy en unos 5 minutos, Sonic se levanto y camino un poco, luego se voltio y cuando hiba a sentarse de nuevo en la cama se resbalo con un lapiz, parecia de comiquita, pero Sonic le habia caido encima de Amy, justamente entre en ese momento, me puse roja como un tomate, estaba en esa pocision, Sonic tenia la pierna entre el vestido de Amy, y su mano reposaba en, bueno...mas arriba del estomago, se sentaron.

¨!N-NO ES LO QUE TU CREES, ANGELA¨dijeron al mismo tiempo

¨SIENTO AVEROS INTERUMPIDO¨-dije dando un portazo.

Sali corriendo, sonrei en medio camino, me detuve.Oi como alguien me seguia, voltie, era Amy, la deje reposar, luego me empeso a explicar, que es lo que habia pasado, me rei, nunca habia visto a mamá tratando de explicar, con aire cansado, parecia que si lo hubiera echo con Sonic, pero sabia que era verdad.

¨Chicos, ya estamos llegando al viento Apocalipsis...¨dijo Jakes por el microfono

Voltie, vi esa linea roja que dividia ese viento llamado Apocalipsis del viento Reloj, ahora empesariamos a luchar en serio, tendriamos que encontrar sus puntos deviles, y tener cuidado con Judimit, quien podria matarnos en 3 segundos, temble, tenia miedo de perder a mi familia nuevamente, y no solo a ellos, si no tambien a, Yanet, Jon, Laila, Maria y al amor de mi vida Jakes, senti como unos brazos me apretaban a un cuerpo calido, voltie, Jakes estaba abrazandome, pero miraba fijamnete el viento.

¨Ya es hora, Angela.....¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario