¿Que prefieren que suceda?

jueves, 30 de abril de 2009

20.melodia de recuerdos

Habia pasado una semana desde que Sonic se disculpo con Amy, despues me fui a disculpar yo, y despues Jakes, en realidad solo se dieron la mano, pero sonrieron, el piano seguia en la casa de Amy, pero lo habiamos movido un poco para que no estorbara, Amy me habia ofrecido llevarme a clases de piano, no se como hice para que dejara de insistir, muchas cosas habian cambiando, entre ellas, mamá habia madurado un poco, lo cual me sorprendio O.O, tambien Sonic la visitaba mas, tambien me sorprendi O.O, y otras cosas mas, bueno, un dia cuando todos habia salido, ecepto yo, Amy me habia tratadode convercerme de que fuera con ella y con cream de compras, no quise ir, empece a lavar ropa, menos mal que tenia un vestido de repuesto, asi que aproveche de lavar el mio, sali y lo puse a secar, al volver a la sala, vi el piano blanco a un lado, mi impulso de tocar me controlo, no sabia como hacerlo, y menos que teniaque hacer, solo me acerque y empece a acariciar sus teclas, se me fue la mano y toque un teclado, haciendo un sonido muy agudo, pare, me sente y empece a tocar de nuevo esa nota, y sin darme cuenta empese a tocar una melodia, era feliz y triste a la vez, empece a recordar muchas cosas, a mamá eligiendome el vestido azul que tanto me habia gustado, a papá enseñandome a correr sin tropesar o enredarme con mis pies, a mamá decirme su secreto de que iva a tener una hemana, a papá diciendome el discurso de hermana mayor y ellos tratandome con mucho cuidado, como si fuera de cristal y pudiera romperme a la menor lagrima, luego empesaron a venir los recuerdos que no queria, a papá llendose, a mamá con esa mirada de soledad aun cuando sonreia, cuando se entero de que papá habia muerto, ese llanto que aun resonaba en mi cabeza, y... a ese demonio asesinando a mi madre, sin darme cuenta empese a llorar, una lagrima caia a cada tecla que tocaba, no me di cuenta que tenia publico a tras mio, Maria y Shadow, habia llegado de su decima cita, Tails, Laila, fueron los segundos, Tails le estaba enseñando a Laila a ser cientifica, Cream, Yanet y Jon fueron los 3ceros, luego Rouge, Knuckles y Jakes, y los ultimos, Sonic y Amy. Amy me veia con dulzura y tristeza, Sonic igual y Jakes me veia preocupado y un triste, tanto que se le salio una lagrima, al tocar la ultima nota, oi como apaudian, me voltie, Jakes me abrazo, Amy estaba llorando con una sonrisa, los demas no dejabande aplaudir, de la nada, la 8va esmeralda del caos, la esmeralda del tiempo, aparecio, pasando al lado de Amy como un flash, se detuvo en frente mio, entonces vi algo, un recuerdo que no me habia fijado, mi mamá y mi papá, osea Amy y Sonic, abrazandome al nacer, dejo de brillar y cayo enmis manos.

¨¿Pense que la habias guardado con las demas esmeraldas, Knuckles?¨-dijo Sonic

¨PERO, SI LO HICE¨grito

¨Parece que esta esmeralda ya tiene dueño-dijo Amy señalandome-¿por que no la guardas tu?¨

¨Tranquilo Knuckles, la cuidare bien¨

Knuckles acepto, claro antes habia dicho que no, el muy cabezota, pero mamá saco su martillo, y no tuvo otra opcion, despues de ese dia, aun tocaba esa melodia, la bautize como, Recuerdos Del Alma, a todos les facino,sin darme cuenta la esmeralda aparecia cadavez que tocaba y mostraba mis recuerdos, si no fuera por Jakes, todos sabrian que soy hija de Sonic y Amy, lo cual alteraria el futuro mas de lo que esta, pero un dia, Jakes no estaba, empece a tocar y la esmeralda brillo, mostrando mis recuerdos como una pelicula, y en ese momento, alguien entro a la casa..........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario