¿Que prefieren que suceda?

miércoles, 15 de abril de 2009

Una navidad llena de recuerdos

¨Mamáaaaaa¨

¨¿Dime, Angela?¨

¨¿Cuando van a estar las galletas?¨

¨En 15 minutos¨

¨Pero ya quiero comermelaaaaaaaas¨

¨Falta poco, ademas no te las puedes comer, mañana si ya que es navidad¨

¨Pero ya quiero comermelaaaaaaaaas¨

¨Okey, pero solo una¨

¨No te olvides de mi, cariño¨

¨Devi hacer mas¨

¨Ciertoooooooooooooooooooooooooooooo-grite yo- Pero yo solo quiero unaaaaaaaaa¨

En ese momento desperte, genial solo habia sido un sueño, o mas bien un recuerdo, la navidad que recordaba, la unica, cuando solo tenia 7 años. Mire el reloj, 4:30, aun era temprano. pero me levante, ya tenia el regalo perfecto para navidad, para Yanet, una Barbie, para Laila, un libro del universo, muchas fotos, pocas letras, como le gusta (ella queria recorrer el universo, queria ser austronata), para Maria, unos sarsillos con una cadena a juego, y para Jakes...aun no sabia que regalarle, era muy dificil, el no queria decirme que queria de navidad, y eso era un problema, fui a la tienda abandonada, donde habia estado antes, para comprar los regalos de navidad, era tonto agarraba las cosas y dejaba el dinero en el mostrador, como si alguien fuera a agarrarlo, pero era una regla, NO ROBARAS, entonces vi una cosa en un estante, era pequeño, pero perfecto, lo agarre, busque el precio, pero en ves de eso, decia gratis, sonrei, eso si era suerte, recorde algo en ese momento, recorde a mamá sacar las galletas de navidad, a papá y a mi pelear por la ultima de ellas en navidad, y... como al dia siguiente... habia iniciado la guerra, como habian llamado a mi papá y despidiendose, esa fue la penultima vez que lo vi, la ultima vez que lo habia visto, fue en mi cumpleaños, empece a llorar, me seque rapido las lagrimas y vi el reloj, 4:55, bueno me llevaria el regalo de Jakes, eperaba que le gustara, sonrei sin darme cuenta, al llegar a la casa, fui a rezar en mi pequeño templo, sali de el y mire mi reloj, 5:58, bien empesaria a cocinar las tradicionales galletas que mamá hacia, y el pavo y todo eso, pero antes fui a envolver los regalos que estaban escondidos en... donde nadie pensaria en buscarlos, en el templo, los puse abajo del arbol de navidad, fui a la cocina a cosinar, ¿que mas iva a hacer aya?, bueno ise las galletas, la ensalada, y el pavo, no sabia que, estaba llorando hasta que vi las lagrimas cayendo de mi cara en el reflejo del fregadero, lleno de agua, me las seque, era extraño estaba feliz, pero...¿por que lloraba?, no lo sabia, oi a Jakes vajar la escalera, a Maria en la ducha, a Yanet corriendo a la habitacion de Laila, que se estaba cepillando los dientes.

¨Buenos dias, Angela, feliz navidad¨

¨Buenos dias, Jakes, feliz navidad para ti tambien¨

¨REGALOSSSSSSS-gritaron Laila y Yanet- REGALOSSSSS, AHI REGALOS PARA TODOSSSSS, PARA NOSOTRAS, PARA MARIA, PARA JAKES Y PARA...-cuchichearon-¿y el regalo de Angela? ¿Donde esta...- cuchichearon mas bajo, tan bajo que ni Jakes, que tiene el oido bien fino lo ollo-Angelaaaaaaaa, Feliz navidad-lo dijeron corriendo asia mi- Buenos dias

¨Buenos dias, pequeñas, Feliz navidad tambien para ustedes¨

¨Feliz navidad, Angela, Jakes, Laila y Yanet-dijo Maria al vajar-¿Y a mi no me dicen feliz navidad, o Buenos dias?¨

¨FELIZ NAVIDAD, MARIA¨

Nos abrazamos, Maria ahora, era mi mejor amiga y, yo la suya, luego abrazo a Laila y a Yanet, a Jakes no le abrazo, sino que le dio la mano, y se saludaron como siempre, un apreton de manos, pero se llevavan bien, muy bien, como... amigos y ya, el dia paso volando, a las 10:39 comimos terminando a las 11:34, las pobres, Laila y Yanet estaban a punto de rebentar de la emocion y cuando dieron las 12:00 gritaron y salieron corriendo, empesaron a habrir los regalos, les encanto mis regalos, gritaron de emocion cuando habrieron los de Jakes y casi se desmayan con el de Maria, Maria me habia regalado un vestido largo, de color dorando y plateando, pero Maria no queria soltarme al vabrir su regalo, los zarcillos que ella queria y el colgante a juego, fue dificil, pero me solto, luego despues Maria, Yanet y Laila se durmieron en el sofa, las arrpe, Jakes me llamo, el aun no me habia dado mi regalo y yo tampoco, fui al balcon, el tenia una caja pequeña, mas pequeña que la mia.

¨Feliz navidad, mi angel¨

Me dio su regalo y yo se lo di a la vez

¨Feliz navidad tambien para ti, mi amor del mas a ya¨

Tenia un gran lazo, lo fui desamarrando y al habrir la caja, me quede petrificada, era mi regalo, una cadena con un medio corazon, solo que este decia ever, lo mire, el tambien estaba mirando la caja, saco el medio corazon que decia for, lo unimos, ya saben lo que decia FOREVER, lo quito y se lo puso, yo no podia, asi que me ayudo, luego.. nos dimos un beso.
Mi ultimo recuerdo fue... a mamá y a papá darse el beso de navidad, mi padres, y yo, los extraño............ ahora Jakes me ama, y el me cuidara..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario