¿Que prefieren que suceda?

jueves, 16 de abril de 2009

Bienvenida al año 2006

Senti como algo me aspiraba, sali volando hacia atras, vole mas aya, y llegue a un lugar, ya no era año nuevo, lo notava, perdi mis alas en ese momento y mi aterrisaje fue brusco, pero no me rompi nada, por suerte, habia un monton de neblina y no podia ver nada, choque con un arbol, me levante del suelo y toque el arbol, habia demasiada niebla, asi que me quede un rato ahi, oi como alguien se acercaba, me asome, era un monton de personas, 6 en total, me subi al arbol, no pude distinguir sus caras, pero sabia que estaban tristes, lo sentia, tambien estaban cansados, habian llegado de un lugar muy lejano, vi como se despedian y se separaban, una de ellas se quedo ahi, pensativa y luego se fue, soltando una lagrima mientras caminaba, cai del arbol, no habia podido aguantar mucho mas, me levante y empece a caminar, eran las 6:35, lo vi en un reloj de la plaza, me puse las manos en los bolsillos, senti algo y saque un monton de dinero, bueno al menos me duraria para comer, habrieron las tiendas y la neblina se fue, entre en un restaurante y pedi huevos revueltos y 2 tostadas, le di un billete de 50, y me dijo que si no tenia uno de 5, me imprecione, le di el de 5 que me quedava y me dio, 1.50 de vuelto, no habia recordado que estaba en otro tiempo, despues fui a un spa y sali como nueva, entonces oi gritos, fui corriendo para a ya, era un demonio, ya habian comenzado a invadir, y...los vi... a mi familia pelear, me quede petrificada, Knuckles, mi tio, peleando con mi tia Rouge y mi tio Tails, empece a llorar, eran jovenes, no se cuantos años, pero ahi estaban, luego vi a mi tia cream, llorando y a... Sonic, mi papá estaba ayudando,y ...Amy, mi mamá lo estava ayudando, empece a llorar, ¿Cuantos años habia retrocedido, fui a una tienda corriendo esra 19 de febrero del...2006, me devolvi, los estaban derrotando, eso era malo.


¨CREO QUE QUIERE LAS ESMERALDAS DEL CAOS¨-dijo Knuckles


¨TENDRA QUE CORRER MUY RAPIDO ENTONCES¨-dijo Sonic


¨DONDE ESTA, SE QUE USTEDES LA ESTAN ESCONDIENDO¨


Lo supe en ese momento, no buscaba las esmeraldas, me buscaba a mi, le dio un coletazo a Sonic y lo lanzo por los aires.


¨SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC-grito Amy- AHORA VERAZ, IDIOTA COSA¨


Y tambien la golpeo, me enfade saque mi espada y fui hasta alla


¨DONDE ESTAAAAAAAA¨


¨¿Me buscavas, demonio?¨


Todos me vieron, tenia la espada detras mio, estaba preparada para atacar.


¨AL FIN, YA DECIA QUE ERAS UNA MIEDOSA¨


¨Tu sabes que no¨


Todos estaban confundidos, se preguntavan ¿quien era yo y de donde venia? ¿por que esa cosa me buscaba y por que no tenia miedo?


¨Vamos, atacame, o... ¿eres gallina?¨


¨YA VERAS, MALDITAAAAAA¨


Y antes de que me tocara, le clave la espada en el estomago, desaparecio, me sente en el suelo y dije en voz alta


¨QUE MIEDOOOO-voltie la cabeza, ellos se estaban levantando, pero no apartaban la mirada de mi y de mi espada-¿estan todos bien?-asintieron con la cabeza, sonrei y me levante- me alegro, bueno tengo que irme,..... adios¨


¨¿Quien eres tu-dijo Amy-y de donde vienes?¨


¨Me llamo Angela, acabo de cumplir 12 años-como decia el calendario, 19 de febrero, lo pense un poco y yo ya devia de tener 12- y vengo del futuro, como ese demonio¨


¨Yo me llamo...¨


¨Amy Rose- dije señalandola, luego señale a cada uno, pronunciando su nombre- Sonic the hedgehog, Knuckles the echidan, Miles Power, pero te dicen Tails , Cream the rabbit y Rouge the bat- me miraron con curiosidad-ya conosco sus nombres, ¿recuerdan?, vengo del futuro y mi obligacion como angel es que todos esos demonios pasen otra vez por el tubo de la vida, asi que no tienen que presentarse ante mi¨


¨¿D-dijiste angel?¨-dijo Tails


¨Si, soy un angel y no puedo volver a mi hogar, hasta que derrote a todos los demonios¨


¨Sigamos esta conversacion mi casa-dijo Amy- sera bueno que te cientes, estas temblando¨


¨Si, es que cada vez que derroto a uno, me empieso a marear y...¨

No pude terminar mi oracion, ya que me desmaye, senti como me cargabam y como me dejaban en una calida cama, me desperte de nuevo, y Amy estaba a un lado de la cama leyendo ¨Como cosinar comida china¨, lo cerro y me miro con una sonrisa, extrañaba esa sonrisa en mi mamá.


¨De acuerdo, dime...¿alguna vez me casare con sonic y tendremos muchos hijos con una gran casa?¨


¨¿Mamá?¨

Dejo de sonreir


¨NO SOY VIEJA-grito-¿POR QUE ME DICES MAMÁ?¨


¨Lo siento, es que tus ojos y tu pelo, te pareces mucho a ella dije bajando la cara¨


¨A bueno, ella deve estar muy preocupada¨


¨En realidad ella fue asesinada por un demonio y mi papá murio en la guerra de los angeles y demonios¨


¨Lo siento mucho, no sabia, lamento haberte herido-cambio de tema-¿quien es Jakes?


¨¿C-COMO SABES SU NOMBRE?¨


¨Hablas en sueño, y por lo que oi, lo amas mucho, ....y esa cadena es muy bonita¨


¨Gracias, Amy¨

Mire el reloj, 8:56, que tarde era y los demas ya devieron haberse ido todos, me puse triste, ya llevava 4 años sin verlos y los desperdicie durmiendo

¨No te preocupes mañana vienen, a y te vas a quedar en mi casa ¿Ok?¨


¨Gracias, de nuevo¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario