¿Que prefieren que suceda?

martes, 28 de abril de 2009

19. NO LLORARAS.

Desperte empapada, la ventana estaba abierta y estaba lloviendo, me levante y la cerre, fui a la ducha, y me di un baño caliente, ya que el agua estaba helada, me vesti, y sali a la sala, Maria estaba poniendo la mesa, Laila y Yanet maquillaban a Jon, mientras Amy, cocinaba, ella casi siempre lo hacia, una que otra vez yo, fui y le dije a Amy lo que la esmeralda del tiempo me habia mostrado, ella llamo a los demas, nos reuniriamos en la casa de Tails, por alguna razon, Amy tenia que ir antes que nosotras, asi que se adelanto, me preocupe un poco, no queria dejar sola a mi mamá, pero tenia que ir, senti que mi corazon le clavavan un cuchillo, algo no iva a estar bien, unos 30 minutos despues, me puse el impemeable y agarre un paraguas.
¨¿A donde vas?, Amy dijo que esperaramos a que ella regresara-dijo Maria, pero al ver la exprecion en mi cara dijo-apurate...¨
Sali de la casa, Jakes me esperaba, claro, seguramente habia oido la comversacion, le di el paraguas, el se nego, dijo que iva a estar bien, de todos modos se lo di, el lo agarro, sali corriendo, llegue en unos 20 segundos, trate de abrir la puerta delantera, pero tenia seguro, fui por la puerta de atras, que suerte estaba abierta, Jakes estaba a mi lado, pero se quedo afuera, le sonrei, oi como hablaban, fui a la puerta y antes de que saludara, vi como Sonic, mi padre, le dava una cachetada, a Amy, mi madre, ella se quedo haci con la cabeza de un lado, luego salio corriendo por la puerta delantera, me quede petrificada, nunca habia pensado que haria eso, luego vi a los demas, no se movian, me fui acercando, en el tercer paso el piso sono, Sonic, volteo, los demas me vieron.
¨Angela, ¿cuando llegaste?¨
No respondi, el siguio haciendome preguntas, cuando estube lo bastante cerca de el, le di una cachetada, solte mis lagrimas, luego le grite.
¨SI TU ERES EL HEROE, ESE TAL EGGMAN DEVERIA SER EL BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¨
Se quedo viendome, con las pupilas dilatadas, sali corriendo por la puerta, tenia que buscar a Amy, no la dejaria sola, aun estaba lloviendo, Jakes fue a mi lado, algo distinguia mis lagrimas de la lluvia, me las seco, luego me dijo a donde habia ido Amy, le di las gracias y me fui corriendo, mientras que Jakes entraba, Sonic estaba sentado, Jakes lo miro, Sonic lo miro, lo que le dijo Jakes a Sonic fue peor de lo que yo le habia dicho.
¨Eres peor que yo...Sonic the hedgehog...¨
Lo demas no se que paso, yo solo seguia buscando a Amy, vi unas guellas, que entraban al bosque, en ese instante dejo de llover, entre en el bosque gris, despues de tantos gritos, la encontre, estaba parada detras de un arbol, lei su mente, se decia, no llloraras, no lloraras, no llorare...Rodie el arbol, Amy tenia los ojos clavados en el suelo.
¨¿Estas bien,-levanto la cabeza-te duele el cachete?
¨Estoy bien-dijo acariciando el lugar que le dolia, miro a otro lado-no es nada¨
¨Esta bien, puedes llorar, no me importa¨
Me vio, luego se le aguaron los ojos, se le salio una lagrima, luego, no aguanto mas, y me abrazo, desahogandose en mi vestido, nos sentamos, ella aun llorando, yo acariciandole el pelo.
¨Lo siento, le di una cachetada a Sonic-levanto la cabeza- se la merecia, la verdad nunca habia estado tan furiosa¨
Despues de un rato, nos fuimos, al llegar a su casa, ella me dijo algo que no esperaba que dijeran en mucho tiempo...
¨Deves estar cansada, duerme un rato, ya sufriste demasiado por mi culpa, asi que... te voy a preparar tu comida favorita, pizza¨
Le sonrei, por un momento, luego, desaparecio, los ojos se me achicaron, la mire fijamente.
¨¿C-Como sabias que mi comida favorita era, la pizza?¨
¨Bueno es porque, porque...no se, pero ya lo he dicho antes, no se cuando, pero lo he dicho...¨
Se me salio una lagrima, esas palabras las habia dicho en el futuro, pero...¿como podia recordarlo?...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario