¿Que prefieren que suceda?

jueves, 16 de abril de 2009

Un plan demoniaco

Desperte temprano para preparar todo, esa noche iva a ser año nuevo, y todo tenia que estar perfecto, yo me iva a poner el vestido que me habia regalado Maria, pero tenia un problema, no tenia con que cocinar, tenia miedo ir yo sola a la tienda, asi que cuando desperto Jakes, fuimos los dos, no me habia quitado el collar desde navidad, y el tampoco, me alegrava, ivamos caminando de la mano, cuando el celular de Jakes sono, atendio, era Maria, oimos como lloravan Laila y Yanet, era un demonio que estaba fuera de casa, lo bueno es que era pequeño, pero las pobres le tenian miedo, Jakes me dijo que volveria pronto, se fue corriendo, vi como cambiava de forma, oi como muchas personas se acercaran, me encondi en la copa de un arbol y vi como muchos demonios se reunieron, casi me da un desmayo del susto, mi corazon latia a cien por hora, era demasiado, si uno me veia, iria derecho al cielo, empesaron a hablar.

¨Esos malditos angeles, estan acabando con nosotros¨

¨¿Que haremos?, cada semana desaparencen 10 de nosotros¨

¨Tranquilos-dijo el mas grande de todos- el jefe ya tiene un plan, iremos al pasado y gobernaremos alli, asi en el futuro ya tendremos a todos en nuetras manos, JAJAJAJAJAJA¨

¨Tienes razon, esos malditos seran nuestros y no habra angeles, y saben... me comere al que esconda a uno de ellos, JAJAJAJAJAJA¨

Un escalofrio paso por mi cuerpo, que miedo, no queria estar alli, y alli lo vi, a lo lejos en otra copa de un arbol estaba Jakes, me estaba mirando, estaba preocupado, senti como resbalaba, Jakes se alerto aun mas, entonces sono, una alarma, era del demonio.

¨¿Alo?...si...un angel-temble de miedo- okey¨

Colgo, estaba a punto de pegar un tremendo grito, pero me obligue a callar, se fueron, me desmaye, cayendo del arbol, por suerte, Jakes me atrapo, desperte en mi cama, salte de ella, Jakes se dirigia a mi habitacion, y me vio poniendome mi espada en la cintura, ahora estava lista para luchar y evitar a toda costa que eso pasara.

¨¿A donde vas?, recuerda que hoy es año nuevo, y ahi que quedarnos en casa, parece que saben que estas cerca¨

¨¿Sabes donde queda la guarida de los demonios?-solte derrepente- voy a detenerlos, antes de que destruyan al pasado, para hacerlo en el futuro¨

Me miro, estava serio, sabia que no le gustava ese plan, pero me dijo donde, en el volcan del sur, pase al lado de el, me dolio ignorarlo, pero tenia que hacerlo, no dejaria que sufriera daño alguno, antes de que pasara la puerta, aparecio en las escaleras, tenia unos guantes negros, luego aparecio Maria, con una ropa deportiva, luego aparecio Laila y Yanet, con ropa deportiva tambien, Laila llevava una lapto, Yanet llevava una soga para escalas Y maria llevava, un botiquin de emergencias.

¨¿Y esto?¨

¨¿Crees que te dejaria ir sola a ese lugar? seguramente te perderias si no fueras conmigo, y ellas nos oyeron en la habitacion, asi que ya tienes un equipo completo¨

Sonrei para mi, no tuve otra eleccion, me los lleve, Jakes no me solto la mano ni un segundo, penso que el plan era un suicidio completo, con soga y todo, pero no desperdiciaria ni un momento juntos. Al fin llegamos, no habia nadie en la entrada, eso era extraño, bueno seguimos Maria, Jakes y yo, las demas se quedaron en la entrada y nos dirian por mensajes, si alguien se acercaba, Maria se quedo en una esquina, ella nos ayudaria si hubiera un error, saltaria y empesaria a dar patadas, estaba distraida cuando Jakes me empujo a una roca, quedamos en una pocision muy incomoda para mi, pero luego me ayudo a levantarme, estabamos detras de una roca y oi las voces, ya habiamos llegado, habia unos demonios y unos mounstros espantosos, me hubiera gustado no haber oido eso, y que mi impulso de ayudar, hubiera esperado un poco, oi como decian unas palabras extrañas, por suerte, Jakes hablaba demonio y me empeso a traducir:¨Que la maldad le gane a la bondad, que la muerte le gane a la vida, que la oscuridad le gane a la luz, que el veneno le gane a la cura y que el mal venza al bien de una vez por todas..¨Y asi siguio, hasta que un demonio aparecio, me dio un escalofrio, supe que el era el jefe de todos ellos, habrio un hueco con un solo puñetazo, y dijo unas palabra, de repente aparecio un vortice, o no, oi decir a Jakes, ya era hora, sin que se diera cuenta, le di un beso y salte de la roca, todos me vieron, Jakes aparecio tambien, alli empeso la batalla, Maria aparecio y dio un monton de patadas, y... paso... el jefe de todos me dio un coletazo y cai al vortize.

¨ANGELAAAAAAAAA, NOOOOOOOOOOOO¨

Fueron las ultimas palabras, antes de que todo se colviera negro, trate de sacar mis alas, me dolia pero lo logre, y oi a gente decir, 5...4...3...2...1...FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOO,vi como un monton de gente se abrazaba, desde el cielo tambien pude distuinguir el lago y... la casa donde mamá habia vivido en su juventud........

No hay comentarios:

Publicar un comentario