¿Que prefieren que suceda?

domingo, 26 de abril de 2009

18. trabajando con la cena.


Eggman estaba arto de Sonic, y como lo de Jon no habia sido muy buena idea, investigo la guarida de los Demonios, y cuando la descubrio, le cuchicheo su plan a decoe y bocoe, estos al oirlo se rienron, pero ellos un poco preocupados, ¿como trabajar con demonios, cuando lo que les gustaba de comer era carne de cualquier tipo?, antes de que pudieran decir lo que pensaban, eggman ya habia salido en su maquina voladora, ellos tuuvieron que correr para alcanzarlos, llegaron justo cuando estaban diciendo su nuevo plan.
¨¿Que haremos? esa maldita eriza azul, les dio espadas sagradas a esos idiotas¨
¨Malditos niños, y ese maldito de Jakes, traidor de mierda, matando a sus compadres¨
¨TRANQUILOS-grito el lider, ese era el mismo demonio, que me habia lanzalo al portal-DESCUBRIREMOS SU PUNTO DEVIL Y LUEGO NOS LIBRAREMOS DE LA MALDITA ERIZA AZUL¨
¨Yo se cual es su devilidad- todos vieron al doctor con forma de huevo-les ayudare a destruir a esos malditos animales, claro si me dejan ayudar¨
¨¿Tu que sabes de eso?-se intrigo el demonio lider
¨Se todas su devilidades, y e descubierto la devilidad de esa eriza azul, siguiendolos y espiando dia y noche al fin logre descubrir su punto devil¨
¨Si, ya lo sabemos-dijo un demonio-es el maldito Jakes¨
¨En realidad, descubri quien es su madre...¨
Todos miraron al Dc. eggman, el lider se acerco, los robot estaban temblando, era enorme, tenia ojos de color rojo sangre, era todo negro y tenia una larga cola, que terminaba como una espada afilada, eggman temblo un poco.
¨¿Cual es tu plan Dc.Eggman?¨
Despues de un rato y de decir su plan, se fueron, el plan no era simple, tenian que separar a todos en 2 grupos, eggman robaria una esmeralda y escaparia con ella, Sonic, Knuckles, Tails y Jakes irian tras de el, mientras los demas, que eran mas deviles, ecepto yo, luego secuestrarian a Amy Rose, quien era mi madre, y me obligarian a dejar mi espada para dejarla ir, pero cuando la soltara, me secuestraria con ella, y me llevarian a terminar mi vida.
¨Jefe, ¿y si falla el plan?¨
¨Cenaras mas temprano, jajajajajajajajajajajajajaja¨
Lo que no sabian, es que gracias a la esmeralda del tiempo, vi todo lo que habia pasado, tenia miedo, ¿y si le decian que era su hija?, no ella no sabria, tenia que decirles a los demas, pero era tarde, les diria mañana en la mañana, ya que el plan tardaria 4 dias es ejecutarse......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario