¿Que prefieren que suceda?

martes, 7 de abril de 2009

Yanet


Estaba muy cansada, en una semana habian aparecido 15 demonios, era 19 de agosto ya ase 7 meses que estaba con Jakes, nunca habia sido tan feliz, aun que el queria llegar mas lejos, le dijeque seria virgen hasta casarme, aun que el lo habia tomado bien... bueno mas o menos...pero sabia que yo era un angel y seguiria las reglas, yo nunca me quitaba las pulseras, nunca, ni siquiera para bañarme, las adoraba y mas por su significado, fui a la ducha y me puse mi vestido, vaje y ahi estaba, le di un beso, esa era nuestra manera de decirbuenos dias y te amo, el tambien estaba cansado, claro el me ayudo y por poco uno casi me mata o mejor dicho me lleva al cielo. Fui y prepare el desayuno, despues fuimos al bosque a monitorear si estaba todo bien, ya nos ivamos cuando...
¨AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¨
Volteamos al mismo tiempo, el saco sus colmillos y sus ojos cambiaron de color, yo saque mi espada y me prepare para atacardel bosque salio una pequeña rabbit y al ver a Jakes se puso a llorar, el salto penso que la iva a atacar, pero vio que estaba bien, volteo y vio que estaba atacando al monstruo.
¨Quitate Jakes¨
El se aparto y le clave al mounstro la espada, se volvio ceniza, por desgracia resbale con ellas, gracias a Jakes que me sostuvo, habia recuperado su forma, me levante y mire a la niña devia de tener unos 9 años.
¨¿Estas bien, pequeña?¨
Ella asintio, parecia que tenia miedo, no a mi, si no a Jakes, el pobre, solo por tener esa marca y por verlo en su otra forma ya le tenian miedo.
¨Jakes, creo que te tiene miedo.¨
¨Angela, esa pregunta es un poco tonta, ¿quien no me va a temer, por tener esta cara?-hiso una mueca muy divertida- o esta¨
La niña se rio, una y otra vez
¨Tu no eres malo, eres gracioso- dijo riendo aun, ahi sono su estomago y se sonrojo- lo siento, no he comido en 2 dias¨
¨Ven, te llevo a mi casa y te preparo algo de comer¨
¨Si eres suertuda-dijo Jakes- su comida es la mejor del mundo¨
me sonroje mucho y el me abrazo.
¨Vamos, Angela¨
Al llegar, le di un buen pedaso de pasta y ella se lo comio en un segundo, me lleve el plato y oi como reia, seguro era Jakes haciendo muecas,me devolvi le estaba haciendo cosquillas, luego ellos 2 me miraron con una cara.
¨Oh, no¨
¨A ELLA¨-gritaron los 2.
Me agarraron y me hicieron cosquillas, luego se las hicimos a Jakes, despues no podiamos respira por tanto reirnos, me sente y mire a la niña sonriendo.
¨Dinos,¿quien eres?¨
Jakes se reincorporo y tambienvio a la niña.
¨Me llamo Yanet Quinston, tengo 9 años, cumplo el 9 de marzo, mi comida favorita es la sopa, puedo saltar muy alto y fui atacada por un mounstro de 4 ojos, cuando estaba buscando casa.¨
¨Yo me llamo Angela, no te puedo decir mi apellido por seguridad, tengo 11 años, cumplo el 14 de febrero, mi comida favorita es la pizza y soy un angel¨
¨Yo soy Jakes demehog, tengo 13 años, cumplo el 15 de junio, mi comida favorita es la pasta y soy un demonio, per soy bueno¨
¨Un placer, Angela y Jakes-dijo con una gran sonrisa-oigan ¿creen que mepueda quedar aqui un tiempo, es que no tengo casa¨
¨Claro-dije con una sonrisa- puedes quedarte en la 2 habitacion el la primera de la derecha¨
Ahi tuve esperanza, mas gente estaria viva, no estavamos solos, no aun.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario