¿Que prefieren que suceda?

martes, 21 de abril de 2009

15. Un gran parecimiento



Despues de eso, me llevaron a la casa de Amy y me dejaron dormir un buen rato, Maria habia ido a dar un paseo, queria saber mas de esa Master Esmerald paseo un buen rato hasta ver a un erizo negro con rayas rojas en la cabeza, estaba sangrando, Maria fuecorriendo hasta el, lo levanto del piso y fue caminando, hasta la esmeralda, Knuckles al ver a quien llevava en su espalda, la ayudo a cargarlo, llegando a la casa llenos de sangre, lo atendieron lo mas rapido que pudieron, logrando que dejase de sangrar, la pregunta era ¿como habia sobrevivido?la respuesta, Angela lo sabia, asi que esperaron hasta las 5:02, fue cuando me desperte, Yanet que estaba a mi lado, le habiso a los demas, y fueron corriendo a ver como estaba.




¨Lo unico que sientoen mi espalda es un poco de peso-mire mi espalda, 2 pequeñas alas se asomaban- OH POR DIOS, MIS ALAS VOLVIERON¨




¨Tengo una pregunta-Knuckles estaba serio-¿como es que Shadow sobrevivio a la explocion cosmica?¨




Me miraron fijamente, me quede pensativa.




¨Uhmmmmm, A- todos me miraron-No lo se¨




Se cayeron para atras, esperaban que yo lo supiese, pero Jakes sabia como habia sobrevivido, y yo sabia que el lo sabia.




¨Jakes,¿por que no se los dices?- se levantaron, no comprendieron eso, pero miraron a Jakes- si no lo sabes dilo¨




¨Shadow, utilizo su control caos, pero llego a una parte donde estaba invadido de puros demonios, los ataco, pero eran mas, tuvo que huir, y hasta ahi llega mi informacion... a y un demonio lo irio en la cabeza, pensando en la cena, pero Shadow le metio una patada donde mas le duele¨




Okey, eso ya explicaba todo, Maria se habia quedado con el por si despertaba, pero se quedo dormida, le lleve una manta y la arrope, que dulce era al cuidar a Shadow, pero sentia que habia algo mas, tal vez, enamoramiento a primera vista, o compacion por mi tio. Shadow se desperto a las 11:54, se sento y miro donde estaba,entonces se fijo en la persona que estaba al lado, estaba demasiado oscurocomo para verla, pero no quiso despertarla, pero al salir de la cama abrio sus ojos, se miraron, ella se levanto y fue a prender la luz, al hacerlo, Shadow, se quedo petrificado, penso que era un sueño, o ya estaria muerto, se pesllico, y se hablo a si mismo, diciendo que dejase de hacer esta broma.




¨¿Estas bien, te duele algo?¨




El la miro, tenia la misma voz que Maria, la recordo y la comparo con la que tenia adelante, parecian hermanas, solo que ella era una eriza.
¨¿Como te llamas?¨
¨Maria the hedgehog, pero me dicen, Maria-dijo soriendo-¿tu como te llamas?
¨S-Shadow, te pareces a alguien que conocia...¨
En ese instante, se desmayo, aun estaba agotado, Maria, lo llevo a la cama, para que siguiera durmiendo, y ella se fue a su habitacion, donde Laila se habia quedado dormida, dibujando a las esmeraldas, y a la master esmerald, la cargo y la llevo a su cama compartida, pero soño con ese erizo, soño que...¿se casaban? eso era un poco apresurado, incluso para Maria, quien se desperto, muy confundida.
Shadow, se desperto de nuevo, como a las 9:18, se levanto, pensando que lo de anoche habia sido solo una ilusion, pero que sorpresa al ver por la ventana, a Maria, jugando con Laila, Yanet y Jon a las atrapadas, se froto los ojos, pensando que asi dejaria dever a la ilusion, pero ahi seguia, sonrio sin darse cuenta, salio y me vio, se quedo traumado al ver en mi espalda, un par de alas pequeñas, y a un demonio ayudandome a poner la mesa, Jakes lo vio,se preparo para defenderse por si lo atacaba, pero en cambio este se rio como loco, voltie, Shadow tenia la cara llena de pintura de labio, recorde a Yanet llevarse la pintura de labios de mamá al cuarto de el, tuve que aguantar la risa, y le di un espejo, fue al baño y salio con la cara limpia, pero aun Jakes se reia como loco, antes que mi tio le diera un puñetazo, le dije que saliera al patio, se fue y oi como felicitaba a Yanet por el toque femenino que le habia puesto.
¨El desayuno estara listo en 5 minutos, puedes salir o quedarte en la habitacion¨
¨Prefiero salir-le sonrei-¿Maria es un angel,como tu?¨
¨No, pero es la re-encarnacion de alguien, igual que Laila, y no, no puedes golpear a Jakes, el demonio, ya que el es bueno¨
Me miro, no me habia preguntado eso, pero lo habia pensado, se fue al patio, Maria lo vio, y le sonrio, Laila lo capto al instante, la empujo y casi se cae, si no hubiera sido por Shadow, que la sostuvo, se miraron, Yanet tambien lo capto, Jakes lo sabia desde antes, igual que yo, pero fingio no haberse dado cuenta. Miro por la ventana, los estaba llamando para que fueran a comer, pero no queria romper el momento de Maria y mi tio, Jakes, Laila y Yanet se fueron en puntillas, pero Jon, toco a Maria, esta desvio la mirada, le señalo que ya habian entrando, Maria se reincorporo, y se fueron a comer, Amy que estaba duchandose, salio con su vestido habitual, y al ver a Shadow, despierto lo saludo, todos menos, Amy, Maria y Shadow, miramos a Jon, Yanet y Laila con enojo, Jakes, con alegria, y yo un poco decepcionada, Jon no los vio se preocupo mas por comer.
Despues de comer, nos dirijimos a casa de Cream, no habia visto a Vainilla y me alegre verla, la salude, y fuimos a planear, como derotariamos a los demonios, y que todos participemos, yo ya sabia que era lo que necesitaban, les dije que si bañaban una espada con agua bendita esta se volveria de cristal, pero seria tan fuerte como la mia, a todos les gusto la idea, pero habia un problema, la iglesia los dejaria, yo les dije que si veian miespalda, no se negarian, tenia razon, nos dejaron mojar las espadas, estas a la vez se convirtieron ebn cristal, les dije, que la espada no podia ser manchada con sagre de una persona, pues seria pecado y esta espada se destruiria, todos asintieron.
En un lugar, cesca de un bosque, habia un jardin de rosas, y alli habia una esmeralda...que por alguna razon, parecia una del caos, pero no era.......
(Siento lo de la foto, tuve que poner esa misma por que no tenia otro y no habia tenia tiempo para pintar otra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario