¿Que prefieren que suceda?

sábado, 25 de abril de 2009

16. Un dia de madre e hija

Me desperte a las 9:04 de la mañana, hoy casi todo el mundo estaba ocupado, Laila iva a la casa de Tails, Cream habia invitado a Yanet a su casa a jugar, Maria tenia una cita con Shadow, o eso creia Amy, incluso Jakes tenia una competencia con Sonic, no se de que, pero no le iva molestar preguntandole, solo Amy y yo, no teniamos nada que hacer, me levante, me duche y sali al comedor, Amy me habia puesto el desayuno y me lo comi en un solo bocado, Amy aparecio derepente, con un bolso y un sueter, la mire un poco confundida.


¨Hoy iremos de compras, tenemos que elegir un bonitovestido para el baile, si queremos sorprender a los chicos¨


¨¿Un baile, que baile es ese?¨


¨¿En el futuro no lo hacen?, que mal, es un baile de primavera, lo hacemos todos los años, vamos?¨


¨Ahi un problema...nunca he ido de compras...¨


¨¡¡¡¿¿¿QUE???!!!, entonces este sera el mejor dia de tu vida, te comprare todo lo que tu quieras¨


¨Pero...¨


Me levanto de un tiron y me condujo a la puerta, afuera habia un taxi que nos esperaba, me obligo a sentarme, le dijo al conductor donde, y este salio como una bala, nos detuvimos en un enorme edificio, devia de tener 7 pisos de altura, Amy salio, yo despues, abri la boca, sorprendida de que fueramos a entrar alli, Amy me gio por un monton de tiendas, entramos en 7 zapaterias, 5 de accesorios, ella siempre salia con una bolsa mas, yo sin nada, entramos en una tienda de vestidos, ella eligio 9 y yo solo veia, hasta que lo vi, era sencillo, pero meencanto, lo agarre y lo alse para verlo mejor, se veia tan hermoso, senti como alguien me jalo del brazo, y me empujaba hasta un vestidor vacio, voltie la cabeza, era Amy quien me empujo mas fuerte, obligandome a entrar por la puerta, no tuve mas remedio que quitarme mi vestido azul, y ponerme el vestido largo.


¨¿Q-Que te parece?¨


Amy voltio, se le inuminaron los ojos al verme, no sabia que significava eso, pero me puse roja al decirme que estaba hermosa, desbie la mirada y me alerte, Sonic y Jakes estaban caminando afuera, no queria que me vieran asi, Amy vio en mi misma direccion, me empujo y me dijo que me cambiara rapidamente, lo hice, nos escabullimos, yo con el vestido azul y amarillo, y ella con el vestido, rosa y rojo que habia elegido de todos, lo compramos y salimos corriendo sin que nos vieran, cuando ya no los veiamos, nos calmamos y nos reimos, fuimos caminando y comimos algo en un restaurante.
¨¿Te a gustado ir de compras?¨-dijo mientras paseabasmos por el centro comercial
¨Si, fue muy divertido, la verdad no pense que ir de compras fuera tan...¨
Me detuve, estaba viendo enuna vitrina de musica unos instrumentos,revisaba a ver si veia un instrumento que me gustara, nada, pero Amy me agarro del brazo y me jalo hasta la puerta de la tienda.
¨Buenas tardes, ¿en que les puedo ayudar?¨
¨Buenas tardes, mi amiga esta buscando un instrumento de su agrado¨
¨Claro, siganme¨
El señor gio a Amy, mientras yo me quedava atras, la tienda era enorme, me separe de ellos para ver mejor los instrumentos, ninguno me llamaba la atencion, y...lo vi, un piano blanco, era hermoso y perfecto, me acerque y acaricie sus teclados.
¨Me llevo ese piano¨
Me voltie, era Amy, me sonreia, mientras el señor buscaba el precio del piano.
¨No es necesario, solo lo veia¨
¨Claro que si, ademas si no te lo compro arruinare 2 cosas, la primera, tu primer dia de compras y la segunda, estaria rompiendo mi promesa¨
¨Amy...gracias¨
Llego el señor, con el precio, ella le dio la tarjeta de credito, y llamaron a un camion para que llevara el piano, Amy le dijo que a las 5:30 estarian aya para resivirlo, al salir de la tienda, nos topamos con Sonic y Jakes, Amy abrazo a Sonic, y este trataba de que le dejare de abrazar, luego Amy les dio sus bolsas, mientras que Jakes hacia lo contrario, arebantandome la bolsa, cargandola el, le sonrei, y se lo agradeci, mientras que veia a Amy llamar a un taxi y al pobre de Sonic cargando las 38 bolsas, las habia contados todas, me rei en voz baja. Al llegar a casa, el camion estaba en la puerta, Sonic se fue, antes de que Amy lo obligara a cargar el piano, esta enojada le grito, yo veia como Jakes ayudaba a los hobres a dejar el piano en la sala, luego nos pregunto de que se trataba esto, mientras que Amy le explicaba todo, fui a mi habitacion y me puse el vestido, sali del cuarto y Jakes al verme, se le salia la baba, yo me ponia mas roja, y Amy se le encendia los ojos mas aun que antes en la tienda. Jakes pregunto de nuevo, despues de una larga charla, fue a su habitacion y salio con un esmoquin, reconoci el esmoquin, era el mismo de cuando lo uso para declararse, Jakes me agarro de la mano y me la beso como si fuera una princesa, senti un flash a mi lado, Amy habia tomado una foto de los 2, ella estaba lista con su vestido rosa y rojo, con aretes y todo, al llegar, ahi estaba Sonic, ella salio corriendo hasta el, le abrazo,y lo obligo abailar con ella las primeras 15 canciones, el pobre de mi padre, al terminar la fiesta, Jakes me ofrecio llevarme a la casa de Amy, yo le dije que pasearia un rato por el bosque, el asintio y me dio mi espada, la escondi en mi pierna, el estaba al lado mio, agarrados dela mano, entonces vimos una luz que salia del bosque, me diriji a ella, y llegamos a un campo de rosas rojas, desde alli se veia el mar, era sorprendente Jakes se tiro en un lado tratando de no aplastar ninguna, yo lo veia, mire el mar, y luego mire las rosas, me fije en algo que brillaba entre ellas me acerque un poco y lo que vi fue............

No hay comentarios:

Publicar un comentario