¿Que prefieren que suceda?

lunes, 6 de abril de 2009

sola

Ni si quiera había pasado 30 minutos después de mi llegada y ya estaban retirándose los demonios, era increíble no sabia que era tan fuerte y que sabia manejar una espada, pero recordé algo importante y me fui corriendo, menos mal que era tan rápida como papá, si no hubiera tardado una hora, entonces los vi tirados sangrando aun, no pude contenerme y empecé a llorar, lo había perdido todo, ya no tenia familia y mis amigos estarían con mis padres, ¿que podía hacer? ya no tenia casa así que no tenia donde quedarme entonces, vi un papel blanco en el volsillo derecho de mi tía cream, lo agarre y lo abrí decia:
si estoy muerta por favor denle mi casa, con todas mis poseciones a la familia...
imposible hay estaba el apellido de mi padre asi que tenia casa, y del papel se cayeron las llaves de la casa de mi tia, eso si era un milagro, me seque las lagrimas y agarre las llaves, antes de ir a la casa de mi tia, digo mi nueva casa, fui a la casa donde habia cresido, llegue y estaba toda quemada, empece abuscar, algo muy importante para mi,era dificil y muchos recuerdos estaban quemados y las fotos como la de su boda,mi nacimiento y mi primer dia de clases estaban quemadas, pero lo encontre, estaba a un lado aun brillava, era el medallon de mamá al abrirlo ahi estaba la mini foto solo salian sus caras, pero para mi era suficiente, ya tenia un recuerdo de ellos asi que me fui.
Cuando llegue el telefono sono.

¨¿Alo?¨

¨Disculpe usted es la Sr. cream¨

¨No, pero soy un familiar de ella¨

¨Le tengo una mala noticia,-lo que me faltaba-el avion donde iba la madre de cream la han atacado y el avion a explotado al tocar tierra¨

¨...no...¨

¨Lo siento mucho¨-colgo

No podia creerlo ahora ni siquiera sabia si aun habia esperanza, no si la habia, aun la habia, tenia que derrotar a todos los demonios, no podia dejar de creer.....................................................

Lo unico que sabia... es que estaba sola...........................................

1 comentario:

  1. wáaaaaaa!!!!!!!que triste!!!pero muy bueno =3 sigue haci qu esto se pone cada ves mas interesante....-w- bye

    ResponderEliminar