¿Que prefieren que suceda?

martes, 7 de abril de 2009

la confesión

Ya habia pasado 6 meses desde que Jakes se mudo conmigo e iva a cumplir 11 años, pero el no lo sabia y no se lo iba a decir, pretendia que el lo averiguara por si mismo, y eso me dava risa, el pesaria que yo cumplia el 14 de agosto, pero la verdad es que cumplia el 14 de febrero y solo faltaba una semana con tres dias y eso me animaba mas, Jakes me preguntaba, porque estaba tan feliz y yo le decia averigualo, el ponia cara de poco amigos y yo me iba aun mas feliz, adoraba que los demas se estresaran para saber mi secreto, eso se lo hacia a papá y el siempre se ponia a pensar y lo primero que pensaba es que tenia novio y yo me reia de el cuando ponia esa cara de que el fin del mundo se acercaba y luego de eso le contaba mi secreto luego los 2 nos reiamos juntos por su comportamiento y mamá preguntaba que pasaba y los 2 no le deciamos nada a ver como se ponia, pero eso no duraba mucho ya que cuando ella se estresaba sacaba su martillo y le gritabamos que parara y se lo contabamos de golpe y ella se reia y nos dava galletas despues del tremendo susto que nos habia dado, los amaba y mucho, ahora era dificil no pensar en eso y pensar en mi familia, yo solo recordaba 1 cumpleaños el de los 8 años, recuerdo que a los 8 mi mamá me habia regalado una muñeca y mi papá un vestido de princesa mi tio tails me habia regalado una lapto y mi mamá se quejo y dijo que yo era aun muy joven para eso, mi tio knuckles me habia regalado unas botas para escalar, mi tio shadow me habia regalado unos walki talki de color azul mi color favorito, mi tia cream me habia regalado un teclado y mi tia rouge unas zapatillas de balllet, o y el pastel que vainilla hiso estaba para hacerte agua a la boca la torta fue de fresa y moras azules, yo me comi 3 pedazos y mi mamá 4 mientras que los demas se habian comido como 6 pedazos y luego todos (ecepto yo y mi mamá) se peeaban por el baño y mi mamá se ponia como un volcan al ver como habian dejado el baño y ese dia mi mamá y yo le dijimos a todo el mundo la gran sorpresa que teniamos.

¨Chicos, tengo una sorpresa que decirles¨


¨DILO MAMÁ, DILO DE UNA VEZ-dije gritando-DILOOOOOOOO¨


¨Ya va Angela, eres tan impaciente como tu padre¨


¨Y por eso te casaste conmigo¨


¨Bueno, la verdad es que...¨


¨VOY A TENER UNA HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAA¨


Y todo el mundo fue a felicitar a mi mamá y mi papá la beso yo me tape los ojos, o mejor dicho mi tia cream me los habia tapado jejeje.

Ya habia pasado una semana y 2 dias, mañana era mi cumple años y estaba haciosa, si el no lo descubria a las 8:00 de la noche se lo diria.

Me desperte hanciosa y cuando me me sente en la cama, habia una hermosas pulseras y una carta dentro de una pulsera, en mi cama, habri la carta, decia:
Angela al fin se tu secreto, ¿sabes? no preguntes como, no te pongas las pulseras aun, pontelas cuando yo este, ve al lago a las 6:30 y lleva un vestido largo y ponte el medallon, esto va a ser una ocasion especial, por favor no llegues tarde.
Jakes.
Genial, ahora se como se sentia papá, mamá y Jakes cuando se estresaban, bueno aun era de mañana ya que son las... SON LAS 2:45, pero como,... o ya recuerdo, no podia dormir de la emocion y me trasnoche, bueno hora de ducharse, sali y me puse mi vestido azul como todos los dias y fui a desalmuerzo y me prepare un pollo azado, no podia esperrar y la hora decia 3:45, ahora a elegir un vestido,bueno tenia uno rojo, uno negro y uno blanco, ninguno me gustaba, asi quefui ausmear en el vestuario de mi tia, nada entonces recorde algo una vez mi mamá se habiaquedado una temporada aqui ya que, papá estaba con los demas derrotando al Dc.
eggman, asi que fui al sotano busque y rebusque nada, entonces vi una caja, era un poco pequeña, pero no habia revisado alli la habri, me enamore del vestidorosa y azul y vi una foto, esa foto era cuando mi mamá habia ido a una fiesta y mi papá se habia confesado hacia ella, ella tendria como... 16 años, vi el reloj era las 6:14, pegue un salto, me duche rapido, me puse el vestido, por alguna razon el vestido no tenia polvo, mejor, me puse unas zapatillas rosas y un cintillo azul y claro el medallon, agarre las pulseras y sali corriendo, llegue un minuto antes de lo previsto asi que espere unos segundos y fui al lago caminando, ahi estaba el con...¿esmoquin? de donde lo habria sacado...se volteo y se quedo con una cara de sorpresa y adoracion me sonroje, le di las pulseras.
¨Antes, vamos a cenar¨
Y vi la mesa con un mantel blanco y comida con jugo de mora que parecia vino hablamos y le dije una cosa que nunca se lo habia contado a nadie, ni siquiera a mi madre.
¨Cuando naci, mi papá creia que era hija de otra persona ya que ellos tenian los ojos de otro color, iso un ADN y salio positivo, era su hija, y juro que
nunca mas desconfiaria de mi mamá¨
Seguimos hablando como hasta las 11:42, mucho tiempo, el se levanto y me levanto de un tiron, mellevo al lago y se quedo callado yo rompi el silencio
¨¿Ahora puedo ponerme las pulseras?¨
Estaba impaciente por saber que me esperaba.
¨Bueno...la verdad es que si te pones las pulseras tu seras....¨
¨¿Yo sere que?¨
¨Tu seras... mi novia...¨
No podia creerlo, acababa de decir novia, es se voltio y vio el lago.
¨Se que es una estupides, un angel y un demonio juntos-sabia que le dolia decir eso-pero pense que si ponia todo esto me aceptarias y, bueno...¨
Mientras echaba su discurso me puse las pulseras, camine hacia el y lo
abraze, el vio las pulseras en mis muñecas, deje de abrazarlo y di la vuelta hasta ver su rostro
¨¿Estas segura?¨
¨Mas que segura, he esperado este momento desde que nos conisimos¨
Me agarro de la mano, me jalo hacia el y ... me beso.

1 comentario:

  1. y dale con el amor proibido!!!la historia es cada ves mas genialm!!!sigue haci bye

    ResponderEliminar