¿Que prefieren que suceda?

lunes, 6 de abril de 2009

como comenzo todo

Nunca podre olvidar ese dia, mi pobre madre llorava desesperada, no podia creer que mi padre hubiera muerto, yo trataba de consolarla, si seguia llorando el bebé que esperaba sufriria las concecuencias.

¨Angela, tu lo entiendes perfectamente, ya no tienes padre y solo tienes 8 años, y tu hermana, o tu hermana nunca lo conocera-mi mamá empeso a llorar de nuevo- por que tenia que ir a esa estupida guerra, que no tiene nada que ver con nosotros, eso es problema de los angeles y demonios¨

¨mamá el solo trato de ayudar, solo queria un mundo mejor para mi y mi hermana¨

¨ya lo se, lo se...¨

¨oye, se me ocurre un bonito nombre para mi hermanita, mamá- esperaba que eso la ayudara a mejorar su estado- que te parece... Susy o Susana.
¨mi madre me miro con tristeza, pero habia dejado de llorar.
¨me gusta Susy, es muy bonito- me sonrio, se levanto y me abrazo- a tu cuarto y duerme un rato, ya sufriste demasiado por mi culpa, asi que... te voy a preparar tu comida favorita¨

¨Genial!!!!!!! pizza!!!!!!!!!!!¨

¨Ahora ve a tu cuarto y espera ¿si?¨

¨OKEY¨

me fui a mi cuarto, pero... apenas habia pasado unos 15 minutos y hoy a alguien entrando a la casa ¿quien podria ser? mi tio tails , mi tio knuckles, mi tio shadow y mis tias cream y rouge estaban ayudando a los angeles a vencer a los demonios y si... y si era mi papá, no... el lo habian enterrado esta mañana, entonces... seria vainilla o vector o espio o esa abeja, nunca me acuerdo de su nombre... ¿como era?... a si charmy... no ellos estaban de viaje, en no se donde. Abri la puerta con cuidado... me horrorice alver que era un demonio y mi madre estaba ahí, pero que estaba haciendo, ella no se movia solo tenia una cara de dolor y ese demonio le estaba sonteniendo el estomago y luego me asuste vi que le estaba quitanto un cuchillo a mi madre, el tiro el cuchillo, lleno de sangre y salio, fui corriendo donde estaba mi madre.

¨Angela... sosten mi... mi mano...¨

¨si mamí- dije llorando-

¨Angela... voy a ir a donde esta tu padre... y me voy a llevar a tu hermana Susy...pero no voy a ir donde estan los... angeles... yo voy a ir directamente al cielo... y quiero que me prometas que cuando seas un poquito mas grande, encuentres las esmeraldas caos...¨

¨pense que esas esmeraldas eran solo una leyenda¨

¨no hija... tu padre las utilizaba y era muy fuerte... solo te pido que... que no te vengues hija...¨

¨lo prometo¨

¨Buena niña... Angela,te quiero mucho...cuidate y se la mas fuerte de todas,pero... nunca seas...nunca vayas por el camino del mal...¨

En ese momento cerro sus ojos jade y ya no me sostenia la mano, le di un beso en la mejilla y me levante,entonces senti mucho calor, demasiado, fui a la cosina, todo estaba en llamas, estaba asustada, moriria quemada, oi un ruido muy fuerte atras mio, entonces reze le pedi a dios que me dejase ayudar a los angeles y derrepente mecayo el techo ensima, no senti dolor asi que fue bueno.

Desperte en ese momento, estaba en un cuarto blanco, tenia miedo entonces alguien de la nada hablo.

¨Angela no tengas miedo, ten esto¨

Y de la nada salio una espada de cristal pense que se romperia.

¨No se rompera, parece fragil, pero es mas fuerte que el acero, esto es un presente,te ayudara, a los moustros los volvera cenizas, mientras que a los demonios desapareceran y volveran a nacer para intentar sermejores personas¨

le sonrei, no se a que le sonreia, pero sabia que era dios

¨muchas gracias¨

entonces apareci en medio de una batalla, me acobarde eran fuertes mucho mas fuerte de lo que creia, y ahí recorde a mis padres y como hubiera sido mi hermana, respire hondo y tuve fuersas, senti algo en mi espalda voltie y vi un par de alas, mejor aun,saque mi espada de cristal y fui volando a la batalla entonces vi algo horrendo, mi familia, estaban immoviles, ninguno se movia, empese a llorar, pero no me vengaria, nunca lo haria.

Vi un grupo de angeles que tratabande luchar, imposible eran mas que ellos, baje corriendo y al tocar a todos los mounstros y los demonios estos desaparecieron y se volvieron senisas, los demas al vermese quedaron estupefactos, lei sus rostros,¿como una niña de 8 años pudo vencer a todos ellos? o, pobre niña, esos demonios se pasaron, ¿como pudieron hacerle algo así a esta criaturita?

¨Van a quedarse ahi o, me van ayudar¨

todos sacaron sus armas y dijeron

¨ADELANTE¨

2 comentarios:

  1. wow porfin se como esta empezando esto me alegro de haber pensado voy a dejar de dibujar por una vez en mi vida y voy a leer
    wiii me alegro de haberlo echo
    jeje

    ResponderEliminar
  2. guau que genial!!!!y que triste...muy bueno ya me esta comensando a gustar este blog buen capi bye

    ResponderEliminar