¿Que prefieren que suceda?

miércoles, 8 de abril de 2009

Laila

Ni siquiera habia pasado una semana y ya Yanet estaba jugando con la ropa de mi tia, nadando en la picina y haciendo una que otra travesura, Jakes y yo estabamos cansados, ahora no solo teniamos que vencer a demonios y esas cosas, si no que tambien habia que cuidar a Yanet, era muy traviesa, demasiado diria yo, pero era muy buena persona y si hobedecia las reglas, me preocupaba, ella necesitaba a alguien de su edad para jugar, pero era muy dificil, la pobre se quedaba en casa sola esperandonos y cuando llegabamos, iva corriendo a abrazarme y luego abrazaba a Jakes, era muy cariñosa, Jake y yo nos turnabamos para jugar con ella y hacer la cena, Yanet era muy juguetona, nosotras nos llevamos de maravilla, un dia cuando estabamos pintando, le habia regalado unos creyones, para que se distrayera mientras nosotros asiamos nuestro trabajo, me regalo un dibujo, bien bonito, me abrazo y me dijo:

¨Eres como la hermana mayor, que siempre quise tener¨

Casi lloro al oir eso, ella me queria como una hermana y eso era muy lindo de su parte, entonces me imagine a Susy jugando a las escondidas conmigo, cuando Yanet se durmio fui a mi cuarto, y me desaogue en la almoada, Jakes llego en ese momento, le explique por que lloraba y me abrazo, me dio un beso en la frente y otro en la boca, le dije despues de dejar de llorar que ya podia irse a dormir, el me miro de reojo, supongoque penso que ya estaba bien, asi que se levanto y dijo:

¨Buenas noches, linda¨

¨Buenas noches, amor¨

Me sonrio, y salio de la habitacion, apenas cerre los ojos, me quede dormida, a la mañana siguiente, me desperto Jakes y Yanet, estaba llorando, tenian cara de preocupacion, al ver que estaba bien, Yanet me abrazo, aun lloraba, y Jakes me miraba preocupado.

¨¿Que me paso?¨

¨Me desperte, y te oi gritar, sali corriendo del cuarto y Yanet se dirigia a mi cuarto, me dijo que no podia despertarte y que estabas llorando, fuimos los 2 juntos y te vimos ajitandote, gritando y llorando¨

A ya recuerdo habia soñado que me ahogaba, no...me estaban ahogando, pero...yo sabia nadar, el problema es que alguien me llamaba del agua. Yanet me dejo de abrazar, apenas me solto, Jakes me abrazo con mas fuerza, estaban muy preocupados, entonces recorde que... alguien me pedia ayuda, despues de los abrazos, me dejaron sola para que me duchara y me cambiara, cuando ya iva a bajar, vi muchas imagenes en mi mente, en una de ellas, una fox que necesitaba mi ayuda y un demonio que la estaba ahogando, agarre mi espada, abri la puerta y sali corriendo, mi pelo aun estaba empapado, al vajar las escaleras, Jakes y Yanet me vieron, el vio algo en mis ojos, no se que exactamente, pero sabia que algo andava mal, oi como le decia a Yanet que se quedara en casa cuando iva entrando al bosque, en unos 20 segundos estaba a mi lado, cambiando de forma, llegamos al lago, vi como el demonio que habia visto en mi mente se alejaba, Jakes fue a tras de el y yo salte al lago, el se detuvo, estaba confundido, yo solo nadaba y nadaba ya se me acababa el aire hasta que la vi, le agarre la mano, ella abrio los ojos y nos intercambiamos miradas rapidas, la jale hacia la superficie, y sacamos nuestras cabezas, Jakes se acerco lo mas rapido que pudo, nos agarro por los codos y nos llevo hacia la orrila, estaba agotada, mire a la desconocida, era una fox verde, con orejas rojas, Jakes me ayudo a levantarme, le estendi la mano a la desconocida, me miro un rato y la agarro.

¨Menos mal que alguien respondio a mi ayuda, eso demonio casi me mata, muchas gracias esteeee..........¨

¨Angela, y el es Jakes, es un demonio, pero es de los buenos¨

¨Mucho gusto, fox¨

¨Me llamo Laila, Laila the fox, acabo de cumplir 10 años¨

¨Mucho gusto, Laila, encantada de conocerte¨

¨Igual yo, Angela¨

¨Mejor nos apuramos, Yanet esta sola en la casa¨

¨Deacuerdo¨

Al llegar, Yanet iso como todos los dias, me abrazo y luego abrazo a Jakes, ella se quedo pensativa al ver a Laila, ella se presento y Yanet la abrazo, ahora si tendria a alguien casi de su edad para jugar, un alivio ya que Laila parecia responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario