¿Que prefieren que suceda?

martes, 7 de abril de 2009

un compañero diferente

Me desperte temprano, no sabia si lo que habia pasado ayer era solo un sueño o habia pasado de verdad, sali de la cama y fui a la ducha que estaba en mi cuarto, eran las 5:30 cuando sali del baño, me vesti y sali al patio, tenia un pequeño templo para rezar, asi que reze hasta las 6:15 y fui a hacer la comida, hoy que alguien estaba en la ducha y sonrei, no habia sido un sueño, prepare huevos fritos con tocino para Jakes, algo me decia que le gustaba asi que le hice, ise jugo de naranja y puse la mesa, justo en ese momento bajo corriendo Jake.


¨Huele bien, espera...¿como sabias que me gusta el tocino?¨


¨Un precentimiento, venga vamos a comer antes de que se enfrie¨


Me sonrio, adoraba que me soriera, para mi su sonrisa era el sol de mi mañana, le sonrei. Despues de comer me dijo que si queria entrenar sin la espada a ver que tan fuerte, le dije que no queria lastimarlo, el se rio,yo me puse seria.


¨¿Yo lastimado por una chica? ja, nunca me lo creere¨

¨¿Quieres una demostracion?-dije furiosa-vamos al patio¨


Cuando acabo todo, para mi fue rapido, pero habia parado por la herida que le habia echo a Jakes, fui corriendo por el botikin de emergencias y le vende el brazo.

¨Lo siento,lo siento, lo siento, lo siento mucho, no queria lastimarte, perdoname¨


¨Angela solo fue un rasguño, nada mas, e resivido golpes mas fuertes y e tenido heridas mas grandes, esto no a sido nada, creeme¨


Despues de curarle el brazo, fui a mi cuarto a guardarlo, el me habia seguido y vio el medallon de mi madre en la mesa de noche.
¨Bonito medallon, ¿por que no te lo pones?¨
¨lo he estado guardando para una ocasion especial o cuando me valla de viaje, pero todas las noches lo habro y veo el retrato de mis padres, los extraño mucho¨
¨Lo siento, no queria recordartelo¨
¨Esta bien, no me pasa nada-dije mientras me ponia la espada en la cintura- ¿me acompañas a dar una vuelta?¨
¨Claro, nesecito estirar las piernas¨
Caminamos hablando de su vida nunca crei que el hubiera pecado antes de morir, me dijo que habia muerto por un demonio, y por eso no le agradava nadie de su clan y que se habia escapado para no matar a nadie, odiaba a los demonios y por eso se odiaba a si mismo, yo le dije que no se odiase, que tenia que demostrar que podia ser bueno, el me sonrio y me dio las gracias, en ese momento aparecio un demonio vi como Jakes se ponia delante mio para protegerme y sacaba unos colmillos y sus ojos azules se pusieron rojos, por alguna razon no me asuste sino que me escondi atras suyo, el demonio era grande, mas grande que los otros.
¨Hola Jakes, cuanto tiempo jajajaja mira un angel,¿por que no la matas y yo me la como? jajajaja¨
En ese instante, Jakes rugio
¨ELLA NO ESTA EN EL MENU, FERKOS¨
Dijo furioso, el demonio se quedo atonito y le dio un coletazo a Jakes e iso que se quedara en el suelo, tenia miedo, no por mi, si no por Jakes, el no se movia ni si quiera lo veia respirar, entonces vi como sangrava, me enoje,nunca me habia enajado tanto y para mi eso era raro ya que me parecia mas a papá que a mamá y era raro que me enojara.Voltie la cabeza, el se reia como loco saque mi espada y me puse en posicion de ataque, estaba lista para acabar con el, di un tremendo salto y llegue a su cabeza le clave la espada en la frente y desaparecio, ya no podia mas asi que me desmaye en el aire, derepente senti que alguien me sostenia por los aires, abri los ojos y vi a Jakes agarrandome, le estaba sangrando la cabeza, pero se notaba que estaba mas preocupado por mi que por el, ya no pude aguantar mas y me dormi.
Desperteen mi cuarto a las 6:28 y vi a Jakes en una silla, se levanto con una sonrisa, el ya no sangraba, eso me alegro,pero no tenia una sinte en la cabeza, por si acaso le volvia a sangrar.
¨Alfin despertaste, bella durmiente,estaba preocupado¨
Me sonroje, me habia llamado bella durmiente, el se rio aliviado de que estuviera bien, trate de levantarme, pero el me lo impidio.
¨Nesicitas descansar-dijo muy serio-duerme un rato mas¨
¨No puedo, tengo hambre y voy a preparar la cena¨
¨Nada de eso, yo ya la ise horita te la traigo¨
Se levanto de la silla, pero le agarre la mano,no queriaque me dejara sola, el me miro y se volvioa sentar, no le solte la mano, aun cuando estaba a mi lado.
¨Deacuerdo,usare mis poderes y traere la cena¨
No comprendi, pero ahi estaba la cena en la mesa de noche, ¿como habia llegado ahi?.
¨¿No te conte que tenia poderes?-dijo burlonamente-pues...tada, ven sueltame la mano para darte la sopa¨
Le solte la mano y me sente, el se puso el plato de sopa en las piernas y saco una cuchara, lo soplo antes de darmelo.
¨Aver, ahora di Ahaaaa¨
¨Ahaaaa-estaba deliciosa- que rico¨
¨Me alegro- dijo con una sonrisa amable- bueno, otra vez, di Ahaaaa¨
Y asi seguimos hasta que se acabo la sopa, estaba muy buena, luego tenia que darme la receta.
¨Oye, Jakes¨
¨¿Dime?¨
¨¿Te gustaria ser mi compañero?¨
¨Pense que ya lo era, ya que me estoy quedando en tu casa¨
Le sonrei, era cierto, ya era mi compañero, tenia a alguien a quien le importava y eso me alegrava, yo tenia un compañero diferente y lo amaba en secreto.

2 comentarios: