¿Que prefieren que suceda?

lunes, 20 de abril de 2009

14. Un dolor insoportable

¨POR FAVORRRRRRRRRRR, LO VOY A CUIDAR Y A ALIMENTAR Y BAÑAR Y, Y ,Y LO VOY A CUIDAR, PERO DEJAME TENERLO, POR FAVOR MARIAAAAAAAA¨



¨No lo se, tener un Chao es mucha responsabili...¨



¨No seas mala Maria¨,-dijo Laila- deja que tenga a Jon¨



¨¿Ya le pusieron nombre, y como sabeis que es hombre?¨



¨Lo preciento, a y Angela me lo confirmo¨



¨Bueno... esta bien, pero con una condicion, tienen que molestar a Jakes 3 horas seguidas¨



¨!!!!!!!!QUE, ME LAS VAS A PAGAR MARIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¨



Laila, Yanet y Jon salieron corriendo tras Jakes, me rei mucho esas 3 horas, y Maria casi se muere de la risa, al ver a Jakes tratar de uir del agua que tenia Laila, del barro de Yanet y de plumas que tenia Jon, solo pudieron tapar del pecho hasta el cuello, pero le habia quedado muy bien que digamos.



¨Hora de co...- Amy vio a Jakes y rio como loca- jajaja, es hora, jajajajajaja, no, no puedo, jajajaja, respirar, jajajaja- se atraganto con su propia saliva- estoy bien, venga, vamos a comer¨



¨Diacuerdo, demaciadas risas por hoy, ya oyeron a Amy es hora de comer¨



¨Si, Angela- gritaron en grupo- ya vamos¨



Al tratar de levantarme, me dolio la espalda, un terible dolor, me arodille, Jakes miro por la ventana, para saber por que tardava tanto y me vio arodillada con cara de dolor, salio corriendo de la casa, todos se levantaron al ver como salia con cara de preocupacion.



¨Angela, ¿que pasa?, ¿te duele algo?¨



¨La espalda, Jakes, me duele la espalda¨



¨MARIA, AMY, NESECITO SU AYUDA-dijo gritando, en la puerta aparecieron Maria y Amy corriendo a mi lado- tranquila, te vamos a llevar a dentro¨



¨Okey, gracias¨



Me tuvieron que cargar, me dolia demaciado, Jakes tratabe de no tocar me espalda, pero era un poco dificil,me pusieron en la cama, me puse de lado y oi como se ponian nerviosos, les pregunte que pasaba y ellos me respondieron que tenia 2 marcas de color morado en la espalda, me dolio cuando Amy me toco, no cuando respiro en sima mio, ellos trataron de ayudarme dandome cremas para las marcas, pero eso era inutil, Laila y Yanet queria saber que me pasaba, pero no las dejaron entrar hasta que me di la vuelta para que no vieran las marcas.



¨ANGELAAAA,¿QUE TE PASA,ESTAS BIEN?¨



No podia mentir, era contra las reglas, pero Maria lo hizo por mi.



¨Esta enferma, mejor salgan o las contajeara¨



¨PERO NO QUIERO DEJARLA SOLA- dijo Yanet- NO QUIERO¨



¨Estara bien-dijo Laila- solo necesita denscansar, vamos a comer algo mira que ya es tarde...¨



Salieron de la habitacion, de verdad me sentia muy mal, Jakes insistio en acompañarme toda la noche, no tuve mas remedio que decirle si, sostuvo mi mano, casi toda la noche, yo no podia dormir por el dolor, pero lo vi a el durmiendo, tenia un mal sueño, estaba llorando, trate de despertarlo, pero no pude seguia llorando, le tuve que secar sus lagrimas toda la noche,me dolia verlo llorar, mas que el dolor de la espalda, senti como me golpeava la epalda algo, empece a gritar, Jakes se desperte, me vio jadear y llamo a las demas, Amy tuvo que llamar a los chicos, tal vez ellos supieran que hacer,o que podia aliviar mi dolor.



¨¿Desde cuandole duele?¨-pregunto Tails



¨Desde ayer en la noche,como a las 7:30¨-dijo Amy



¨¿Por que no nos llamaste antes?¨-dijo Sonic



¨La verdad,...no lo se...por alguna ocacion me imbadio un miedo terrible-empeso a llorar,no queria que mamá llorara, le agarre la mano, ella se arodillo- lo siento, lo siento Angela, lo siento mucho-dijo llorando, mas que antes- lo siento¨



¨Esta bien, ma... Amy, no es tu culpa, solo tenias panico-mire papá, digo a Sonic- tranquilo, seguramente solo estaba angustiada¨



Me miro, el sintio como si eso ya hubiera pasado, si habia pasado, pero cuando mi mamá tuviera 17 años, miro a Amy y le dijo que no era su culpa, entonces a Knuckles se le ocurrioalgo, llevarme a donde la master esmerald, tal vez ella me curaria, Maria, Jakes, Laila y Yanet lo miraron, esperando que eso fuera una broma, Knuckles se quedo petrificado al ver sus miradas..por fin, Laila le dijo.



¨¿En verdad existe esas esmeraldas del caos?, pense que era una estupida leyenda que le cuentas a los niños para dormir con el heroe que las utilizaba¨



¨¿Heroe?-se intereso Sonic-¿como era ese heroe?¨



¨No lo recuerdo, pero...¿si existen?¨



¨Claro que si- dijo Knuckles, como si lo hubieran insultado-no es ninguna leyenda y si asi fuera, no seria estupida¨



Despues de aclarar algunas cosas, fuimos a Angel island, Laila se quedo muda, nunca habia pensado que esa leyenda habia sido verdad, nos acercamos a la esmeralda maestra y me dejaron sentada en el suelo, de algun modo, no pude oir los tremendos gritos de mi tio Knuckles, estaba viendo la esmeralda, y...lo senti...algo queria salir de mi espalda, de mi piel, empece a gritar, me dolia, sentia como unos cuchillos estaban raspando mi espalda, recorde mis alas, habia desaparecido despuesde haber caido en el tiempo del año nuevo, esas alas trataban de salir, grite todo lo que pude, queria que todo acabase, y...al fin salieron...mis alas, estaban cubiertas de sangre, salpique un monto, y...por fin, ya no habia dolor,me desmaye en el suelo, Jakes fue corriendo y se tiro a mi lado, sonrio al verme con los ojos abiertos, pero vi, como se le salian las lagrimas.

¨Me dolio...¨

Fue lo unico que pude decir, antes de desmayarme de nuevo....
No muy lejos de ahi, un erizo negro, que habia caido en la atmosfera, estaba sangrando, tenia un fuerte golpe en la cabeza.....
Mis alas, habia regresado, pero....¿por que ahora?.........

1 comentario:

  1. Hola cielo... te explico por comentario por aqui, que en mi libro de visitas no te informa... es muy facil, vete a esta direccion ( http://spain.bpath.com/) y pulsa donde pone "GuestBook" , básico y registrarse. Te pedirá que rellenes un formulario y después que valides tu email o algo asi, una vez que hagas eso te saldrá un codigo html en la página esa... Lo copias y en el blog añades un nuevo gadget que sea html y pegas el código ahí. Después guardas ya ya está :D Con lo que sea ya me cuentas. Muakisssssssssss

    ResponderEliminar