¿Que prefieren que suceda?

martes, 2 de junio de 2009

47.El Gran Dia

Me desperté por la luz del sol, eran las 6:10 a.m, me estire en la cama de Amy, la había esperado todo el día en la casa, pero nadie había llegado, era como si fuese la única en el mundo, lo cual me aterraba, algo olia delicioso en la cocina, mi estomago rugió, no había comido en los últimos 2 días ya que me levantaba temprano y solo llegaba a la ducha y luego me desmayaba en la cama, ya habían pasado 4 semanas con 4 días, hoy me Karetina me diría la sorpresa, fui a la cocina y al ver quien cocinaba salí corriendo y la habráse, Amy rió por lo bajo, al notar húmedo su delantal, luego me abrazo y me dijo que esperara para desayunar, me senté rápidamente en la mesa, vi como Karetina salia vostezando, la abracé igual de fuerte que Amy, ella sonrió, luego me hizo retroceder, me echo un vistazo y negó con la cabeza, me empujo hacia la ducha y me dio una camiseta purpura y una falda roja, no sabia por que no me daban mi vestido, pero de todos modos me lo puse, al salir Amy y Karetina estaban empezando a comer, me acerque y empecé a comer, ellas sonreían, al terminar, me agarraron de los brazos y me llevaron a la habitación de Karetina y me pusieron una venda en los ojos, ¿que estaba pasando?, sentí como me quitaban la ropa y me ponían un vestido largo, me quitaron la venda y me empezaron a maquillar, ¿que significaba todo esto?.

¨Listo, te ves hermosa¨dijo Amy, casi llorando

¨Ves, te dije que confiaras en mi¨dijo Karetina guiñandole un ojo a mi mamá

¨¿De que hablan?¨

¨Ya lo veras, Ángela¨dijeron a la vez

Una enorme curiosidad me imbadio, ella me llevaron a la sala y dijeron que no me moviera, yo empecé a verme mejor, busque un espejo, pero no encontré ninguno, tenia un vestido blanco, unas rosas blancas en mi mano derecha, una peineta azul y algo prestado, eran unos zarcillos de oro puro, lo cual me impresiono, oí como habrían la perilla de la habitación, Amy y Karetina vestían un hermoso vestido color azul cielo, si ellas se veían así, ¿como me vería yo?, ellas me agarraron de la mano, una limosina nos esperaba afuera, yo aun las miraba confundida de tal lujosidad, la primera en entrar fue Karetina , la según fui yo y la ultima Amy, les empecé a preguntar un montón de cosas pero ninguna me respondían, se limitaban a reír o a decir "Ya lo veras" lo cual me estresaba mas aun de lo que estaba, suspire varias veces, al fin nos detuvimos en...¿¡UN BOSQUE!?, empezamos a salir de la limosina y ellas me guiaron hacia el fondo, estaba oscuro, a lo lejos un lago y un monton de decorativos, e incluso, la Master Esmerald estaba alli, en el fondo, Amy y Karetina me llevaron hasta un lugar, donde nadie pudiera verme...

¨¡¿ME PODRIAN DECIR QUE ES LO QUE ESTA PASANDO?!¨

¨Creo que ahora es el momento...Angela, te vas a casar hoy mismo...¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario