¿Que prefieren que suceda?

viernes, 19 de junio de 2009

56. Amhelissa, El Angel Blanco

Jakes cayo al suelo de rodillas, aun con la espada en la mano, yo, no, mejor dicho mi otro yo lo miraba con repugnancia, mientras que en mi interior, gritaba de dolor, diciendole que se quitara, ya que, no queria lastimarlo...A lo lejos 2 personas miraban horrorizados la ecena, todo se estaba volviendo negro, dandole un sentimiento de odio y tristeza, las personas que viraban eran Eggman y una gata tan blanca como la nieve, Eggman voltio a verla, dandose cuenta que esta tenia un par de alas azules extendidas para volar, este se arrimo para que ella tuviera espacio para despegar, y asi lo hizo, pero no se acerco mucho, guardo sus alas en medio camino, y se convirtio en una pequeña gata de 6 años, con ojos azules y se acerco a Mheliss, esta reia mucho, por lo que estaba viendo, ella le jalo el vestido para llamar su atencion, ella la miro con repugnancia y luego le sonrio.

¨¿Que quieres pequeña?¨

¨¿Has visto a mis hermanas?, no las encuentro por ningun lado...Y tengo miedo¨dijo casi llorando

Mheliss empeso a recordar algo, gritos, todos corriendo de un lado a otro, por un momento su piel negra se volvio gris, pero no duro mucho ya que la niña ya no estaba...Yo estaba tratando de controlarme, no queria lastimar a Jakes, asi que hice que mi cuerpo retrocediera y diera media vuelta.

¨ALTOOOOO-Grito Jakes, yo voltie, este se habia levantado-Angela si quieres acabar con alguien, que sea conmigo y con nadie mas, ven, matame, no me importara si eres tu quien lo hace¨dijo conuna sonrisa

Me horrorize cuando mi cuerpo volo hasta el, trate de controlarme, pero no podia, el me dio un cuchillo para que se lo clavara en el corazon, empese a gritar, pero mis gritos nadie los oia, empese a patalear, nadie, levante la mano, queria detenerme, pero mi cuerpo no me hacia caso, mis lagrimasempesaron a correr por mis lagrimas, haciendose visibles afuera de mi, para que los demas lo vieran...El cuchillo empeso a caer drasticamente hacia el pecho de Jakes.

¨Te amo...¨susurro

Mi mano se detuvo, haciendo que mis ojos pestañasen mucho, mi mano estaba temblando, mis lagrimas corrieron mas, solte el cuchillo y mis alas se volvieron mas blancas que antes, mis ojos volvieron a hacer azules, pero mas claros que antes, toda yo estaba mas clara, abrace a Jakes, este hizo lo mismo, como si supiera que no seria capaz de hacerlo, Amheliss se acerco muy feliz, Mheliss me miro y en su rostro se dibujo una sonrisa malevola, mi pecho me empeso a doler, haciendo que me arrodillase y escupiese sangre, Jakes se asusto.

¨ANGELA,¿QUE TE PASA?¨dijo a mi lado, yo aun vomitaba sangre

¨HERMANA, ¿QUE LES HAS ECHO?¨

¨¿Yo?, nada, Loriza, si¨dijo señalando mi vientre

Amheliss se horrorizo, acordandose de un ser tan malevolo que le hizo temblar de miedo, esta trabajaba para Mheliss, se acerco corriendo, y se agacho.

¨Tienes que clavarle este cuchillo en el vientre a Angela, Jakes, pero...¨

¨Lo hare¨dijo agarrandolo

¨¡¡Espera!!, si lo haces...Perderas al bebe de Angela¨dijo tristemente Amheliss

Jakes quedo en trance, ¿un bebe?, ¿desde cuando Angela esta embarazada? se preguntaba, Jakes solto el cuchillo y me sostuvo mas firme mientras que aun vomitaba sangre.

¨Si no lo haces, morira Angela desangrada¨dijo Amheliss, Jakes no savia que hacer

¨Hay otra manera¨dijo en el fondo una gata blanca

Todos la miramos, Mheliss y Amheliss la reconocieron, la gata que estaban viendo hante sus ojos era su hermana menor Amhelissa, tan blanca como la nieve, un ojo gris y el otro azul, era su hermana, Amheliss fue y la abrazo con lagrimas, pero Mheliss se quedo alli parada.

¨¿Cual es la otra manera?¨dijo Jakes nervioso

¨Que el angel blanco la cure, su bebe lo perdera, pero volvera a tenerlo encuanto vuelvan a su tiempo, y para eso, no falta mucho¨

¨¿Y donde esta ese angel?¨Dijeron Amheliss y Jakes al mismo tiempo

¨Soy yo, la curare, pero tendra que soportar un dolor de espalda cada 3 meses, ya que yo mori por un arrollo¨Dijo la gata blanca

Amheliss se horrorizo, abrazo mas fuerte a su hermana menor, llorando, Mheliss recordo a su hermana, tenia 6 años cuando paso, trillisas, un boracho la arrollo de pequeña, ella le habia ovligado a cruzar la calle sola, Amheliss, su hermana mayor grito muy fuerte cuando vio al carro aproximandose, la gata blaca lo vio, lo siguiente fue que Mheliss y Amheliss quedaron llenas de sangre, con lagrimas en los ojos.

¨No es tu culpa¨le dijo de lejos la gata blanca, ella se puso a llorar

¨Por favor, ayuda a mi esposa...te lo suplico¨dijo Jakes, tragandose sus lagrimas

La gata puso sus manos devajo de mi vientre, cerre los ojos, la ultima vez que los abri estaba en el hospital llevandome a emergencias..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario