¿Que prefieren que suceda?

viernes, 26 de junio de 2009

57. Un Dolor...Mi Dolor...

Empese a abrir los ojos poco a poco, creyendo que habia acabado con toda la ciudad, Jakes estaba dormido a un lado, en el sofa, mire el reloj, 4:07, trate de levantarme son hacer ruido, pero me dolia todo el cuerpo, haciendo que se escapara un gemido en alto, Jakes abrio los ojos rapidamente, me vio, tratando de levantarme, pero el me lo impuso, volviendome a acostar en la cama, le sonrei y unas lagrimas de cocodrilo empesaron a caer, estaba tan feliz de verle despierto, ahora podriamos ser una familia, el, yo y...Recorde al bebe, llevando mis manos al vientre, algo pasaba, no sentia vida alli, mire a Jakes, este tenia los ojos cerrados, y nego con la cabeza, mi corazon se rompio sordamente, mi bebe, nuestro bebe, no lo tenia, no estaba dentro de mi, ¿que me habian echo?, ¿que le habian echo?, mis lagrimas cayeron mas rapido, mis manos temblaban, y no dejaba de susurrar *no puede ser, no es cierto* Jakes me abrazo, empese a gritar de dolor, no podian hacerme eso, ¿yo que les habia echo?, ¿Acaso tener un hijo era un pecado?, no era cierto, devia de ser una pesadilla, no tenia sentido, ¿acaso un angel no podia estar embarazada?, ¿tan mal angel era?, mi corazon despedazado no tenia cura, y si lo tenia, hiba a tardar un monton en curarme, perder a un hijo es como si te quitaran la vida, como si te arrebataran algo que apreciaras mucho y lo rompieran frente tuyo, derepente, mi corazon dejo de latir, deje de soyosar, el cadiograma tenia un pitido constante, Jakes se asusto y les grito a las enfermeras, llego un doctor y lo saco, empesando el electroshock, despues de 3 minutos, mi corazon volvio a palpitar, pero aun no dejaban que entrara Jakes...Volvi a abrir los ojos, notando que mi corazon no sentia nada, que mi mundo se habia acabado conmigo dentro, esas esperanzas, esos sueños, una familia feliz, todo eso se derrumbo, me levante de la cama, conciente de mi dolor, pero no me importo, lo que sentia era mas grave que eso, salte por la ventana, devian ser unos 7-8 metros, ya que estabamos en el 2 piso, no senti nada al caer, despuesdeeso, empese a caminar, nadie me miraba, como si fuese invicible para todos, tenia tanto dolor, queria acabar con todo, que este maldito mundo acabaze, que todos sintieran lo mismo que yo, pero no, este mundo de porqueria, que nunca tomabamos nada en cuenta, ni si quiera con el calentamiento global, a nadie le importaba esa porqueria, ya todos sabian que moririan algun dia, segui caminando, sin darme cuenta que, estaba saliendo de Green Hills...Cuando al fin dejaron entrar a Jakes, este llamo de inmediato alas enfermeras, diciendoles que ya no estaba, tambien llamo a Amy y a los demas, todos empesaron a buscar, un trueno advirtio una tormenta fuerte, lo siguiente fue la lluvia.

¨Ya es muy tarde, mañana seguiremos buscando...¨dijo Knuckles desaminado

¨Esta bien, descansen, yo seguire buscando¨dijo Jakes caminado hacia el otro lado

¨Jakes, detente, no sabemos donde esta, mañana seguiremos...¨

¨¡¿NO LO VEZ AMY?!, TODO ESTO ES MI MALDITA CULPA, YO LE ROMPI EL CORAZON, LE QUITE ANUESTRO BEBE, Y AHORA DESAPARECE, TODO ESTO ES MI CULPA¨dijo saliendo corriendo hacia otro lado

¨¿Lo seguimos?¨pregunto Cream

¨Necesita estar solo, acaba de saber que hiba a ser padre y lo perdio, y ahora Angela esta perdida, yo tambien me sentiria asi¨dijo Maria

¨Tienes razon...¨dijo Amy, casi llorando

Yo estaba fuera de Green Hills, en un campo muy apartado, aun que estuviera lloviendo, no me importaba, me sente en una piedra y comenze a llorar, mesclandose las gotas de lluvia con mis lagrimas, sin darme cuenta, alguien se acerco a mi, y me protegio con su paraguas, mire hacia atras, una eriza roja con ojos azules claros me sonreia, me sorprendio, se parecia a Jakes,casi hermanos, el dolor de mi pecho se extendio, desmayandome en los brazos de la eriza roja..................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario