¿Que prefieren que suceda?

miércoles, 10 de junio de 2009

50.Un Nuevo Problema

Ya han pasado mas de 2 semanas, Jakes y yo estamos mas que felices de estar juntos, una que otra vez, hibamos a la playa o al bosque, nesaciendonos de los ruidos de la ciudad y de los problemas de antes, ya nada podia arruinar nuestras vidas, pero no sorportariamos mucho, asi que Jakes estaba trabajando para G.U.N una agencia de policias y detectives, lo cual me dava un poco de temor, no queria que atacaran a nadie, Jakes me habia prometido que solo dispararia si fuese necesario, asi que me tranquileze, fui a la peluqueria y me corte el pelo, ahora me parecia mas a Amy, pareciamos hermanas, solo que ella no sabia que me habia cortado el pelo, una que otra vez, visitaba a Jakes y preguntaba como estaba. Me estaba tomando un cafe cuando resivi una llamada, era Jakes, dijo que necesitaba que fuese para alla, sonrei y termine de tomarme el cafe, agarre unas cuantas cosas y me fui para el cuartel G.U.N, al llegar, me sorprendi al ver al Sonic Team hablando con Jakes, Amy al verme, salio corriendo a abrazarme, yo le devolvi el abrazo, luego vinieron Rouge y Cream a unirsenos, ¿que hacian alli?, luego fui a saludar a Sonic, Tails y Knuckles, me puse al lado de Jakes, y con la mirada le pregunte que era lo que pasaba y por que faltaba gente, el asintio la cabeza en son de respuesta, me lo contaria mas tarde.


¨Eh, Jakes, siguenos contando lo de los robos¨dijo Knuckles


¨Empesare desde el principio, para que Angela no se pierda de nada.Hace ya una semana que estan robando priedras preciosas, gemas, rubis y otros tipos de diamantes, pero el robo siempre es a las 8:10 p.m. Ninguna camara de seguridad a podido ver quien es, solo se ve la sombra de lo que parece ser una sombra de un erizo, un zorro o un gato, tambien puede que sean complices, pero no estamos seguros, violaronlas contraseñas, y son muy cuidadosos con las alarmas, es como si fuera magia, los diamantes estan y luego puff, desaparecen¨


¨¿Podemos ver los videos?¨pregunto Tails


¨Siganme¨dijo serio


Lo seguimos hasta un cuarto, un gordo mapache estaba acargo de todo, nos vio de arriba para abajo reconociendo al Sonic Team, y a la esposa de uno de sus mejores agentes, Jakes lo miro serio, el mapache asintio y mando a que pusieran la sinta, una gran pantalla aparecio antenuestros ojos, empeso a rodar el video, una sombra aparecio de la nada, luego fue caminando con sigilo, hasta su objetivo, unos segundos despues se fue caminando, prendio la alarma y se fue,magicamente.


¨Esto es ilogico, una persona no puede aparecer y desaparecer asi nada mas¨se quejo Tails


¨Algo raro esta pasando¨Susurro Sonic


Yo aun estaba viendo el video, lo habian repetido 5 veces y aun, los demas discutian, hasta que me fije en la derecha del ladron, por unos segundos vi colores.


¨Pongan de nuevo esa parte¨dije decidida


Hicieron caso y la volvieron a poner, yo estaba calculando cuando vi esos colores, un punto rojo aparecio.


¨DETENGAN EL VIDEO¨dije en voz alta


Lo detuvieron, Jakes voltio, el mapache y los demas oficiales quedaron impactados con la imagen que tenian frente suyo, los diamantes robados estaban flotando, me impresiono al ver tan rapidez de esta criatura, me voltie y camine hasta donde estaba Tails que miraba sorprendido la imagen.
¨Creo que nos enfrentamos a algo mas poderoso que los demonios, y esta vez, tiene poderes sobrenaturales¨
Todos me miraron, tenia razon, esta criatura deveria ser mas poderosa que los demonios, pero...¿que esta buscando?, ¿cual es su objetivo?, me fije un poco mas, esas piedras deverian ser muy importante para que esta criatura fuese capas de robarlas......¿Que significa todo esto?................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario