¿Que prefieren que suceda?

domingo, 14 de junio de 2009

54. Mheliss y Amheliss

Segui corriendo, hasta que empeso a llover, me refujie en un arbol, vi la hora 11:36, y aun me faltaba mucho, tenia que aresgarme a la lluvia, respire hondo, sabia lo que sucederia si no me apuraba, pero tambie sabia lo que pasaria si no me cuidava, tuve que arriesgarme, pero, para mi suerte, dejo de llover, segui corriendo, sin darme cuenta que el suelo estaba resvalizo, cuando ya estaba llegando, me resvale y cai dentro del bosque, haciendome rasguños por todo el cuerpo, me costo levantarme, pero lo hice, aun tenia mi cola y mis pulseras, habia dejado mi anillo en la casa, asi no se me perderia, casi todo se veia negro, habia llegado, este era el bosque negro del que tanto le tenia miedo la gente, suspire, el reloj decia 11:58, me sente al lado de un arbol, no sabia si estaba en el lugar indicado, pero estaba el "El Bosque Negro" que era lo importante, asi que no podrian hacerle daño a Jakes, mire mi reloj 12:00 suspire, oi un ruido entre los arbustos, me reicorpore aun herida, me prepare para lo que viniese, pensando que era la gata negra y verde de hace ya 4 horas, pero, para mi sorpresa, era una gata marron, con un toque verdiso, sus ojos eran gris, no se comparaba en nada a la gata de hace 4 horas, esta se acerco a mi, con miedo en sus ojos.
¨¿Te a mandado mi hermana, eres turista o eres la llamada Angela?¨dijo emperando que fuese lo 1ro, lo leia en su mente.
¨Para mi desgracia, la 3ra¨dije con tristeza
¨Entiendo, sigueme¨dijo casi suspirando
La segui, su cara parecia mas triste que la mia, lo cual me parecio curioso, tambien tenia curiosidad por las preguntas que acababa de hacerme, trate de contenerme, pero mi curiosidadme gano, haciendome abrir mi boca.
¨¿Desde cuando trabajas para Mheliss?¨
¨Desde que soy su hermana¨dijo sonriendome con miedo
¨¡¿SON HERMANAS?!¨
¨Si, no nos parecemos en nada y por eso es que soy la mayor de la camada¨dijo recordando algo
¨¿¡ERES LA MAYOR!?¨
¨Si...Me llamo Amheliss, y teniamos una hermana llamada Amhelissa, ella era la menor, mi hermana y yo la queriamos hasta el fin del mundo, pero...¨
¨Amheliss, apurate, ya va a comensar¨dijo la gata negra y verde mas al fondo.
¨Ya vamos...Hermana¨
No me conto mas, llegamos a una iglesia negra, no era por el polbo, habia tratado de quitarselo, pero me di cuenta que era asi, una iglesia negra, nunca lo habia pensado, pense que ese solo era un mito, pero lo estava biendo con mis propios ojos, al entrar, Amheliss se fue corriendo y se sento en el banco de adelante, como si esperara a que la misa empesara, mientras que Mheliss me llamaba y sonreia a la vez, me acerque, me dijo que me pusiera en el medio de un circulo de arena y por lo que parecia, plumas negras, en cuant entre, un rayo me cayo ensima, haciendo que gritase de dolor, al caer al suelo, mis ojos se nublaron, quedandome encerrada en una celda de mi mente, mientras que afuera...Me levantaba, mis alas estaban desplegadas, pero eran de color negro, y mis ojos azules, ahora eran de color sangre, Mheliss reia como loca, mientras que Amheliss veia asustada la ecena..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario