¿Que prefieren que suceda?

domingo, 7 de junio de 2009

49. Luna De Miel

Mientras aun nos besabamos, no nos davamos cuenta de que los demas estaban en problemas, Amy estaba protegiendo a Cream y a Cheese, mientras que Yanet estaba saltando destruyendo a cada robot que se acercara a ella, Maria estaba en los brazos de Shadow, Laila los estaba protegiendo con un espejismo, Sonic, Tails y Knuckles estaban peleando por su cuenta, ellos no se dieron cuenta de que Karetina tenia un gran problema, se habia tropesa con una raiz, el robot la hiba a aplastar, ella cerro sus ojos, se dio cuenta de que aun estaba viva, abri lentamentelos ojos, se dio cuenta de un erizo verde, recordo todo en un instante, su aterrisaje, habia uido de su planeta, como sus padres eran asesinados, y como la habia rescatado un erizo verde, llamado Manic, ella se habia enamorado profundamente, pero ahora habia vuelto a la realidad, al fin nos dejamos de besar Jakes y yo, mis lagrimas no se detenian,pero los demas necesitaban ayuda.

¨¿Oye Jakes, donde va a ser la luna de miel?¨dije derotando a un robot

¨¿De verdad quieres saberlo?¨Dijo volteandose, con el brazo de un robot en la mano

¨Pues claro¨dije clavandole la espada a un robot

¨Pues...-se acerco a mi, y cojio mi menton-es una sorpresa¨

¨¿Quieres que me muera de curiosidad, o, que lo descubra por mi misma?¨

¨Las 2¨dijo riendo

¨¡¡¡JAKES, POR FAVOR DIME!!!¨

¨Nada de nada¨

¨SABEN, NESECITAMOS AYUDA ACAAAAAA¨grito Shadow, al ver como Laila salia volando por los cielos, por una patada del robot.

¨TE TENGO¨dije agarrando a Laila de los brazos

¨Gracias, Angela a y toma, Felicidades¨dijo dandome una cajita de terciopelo

La abri con cuidado, olvidandome de que estabamos en una pelea, una cadena de corazones, con fotos incrustradas en los corazones.

¨Es de Amy, Maria, Yanet y yo¨dijo con una sonrisa

La abrace fuertemente, sin darnos cuenta que Jakes estaba sosteniendo un enorme brazo de metal en frente de nosotras.

¨Amor...Creo que necesito ayuda...y rapido¨dijo casi sin aire, y aun sosteniendo el brazo

¨Claro¨dije destrosando el brazo de metal

¨Que pesado...¿Quien sera ese erizo verde de alla?¨dijo señalando el erizo verde quien estaba luchando con Karetina

¨¿Que, Quien?, aaaaa ya ese es Manic, y...se me olvido que estaba buscando a una eriza de pelo amarillo y ojos azules, del mismo tamaña de Karetinaaaa........Es que soy tan despistada¨

¨Por eso, y por mas te amo¨

¨Que dulce eres¨

¨¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODRIAN OLVIDAR TODO ESE ROMANCE Y AYUDARNOS CON LOS ROBOTS!!!!!!!!!!!!!¨grito Knuckles

Despues de un rato, y de todo el cansancion de la lucha, al fin se habia acabado el ejercito de robots, pero Eggman se habia escapado nuevamente. Lo que yo no me esperara es que aun hubiera fiesta, mas ni menos, la fiesta estaba empesando, pero habia que empesar a bailar y los primeros en salirfuimos nosotros, la verdad, es que en casi todo el baile...Yo guie...Jakes no sabia nada de esto, hice que pareciese que el me guiaba, lo cual, no resulto muy bien, despues pusieron musica, no se como se llamaba, pero Sonic, Knuckles y Shadow, formaron un escandalo, quitandose el chaleco y la camisa, Jakes me tapo los ojos antes de que viese algo mas, despues de eso, Amy les pego con el martillo, y no vevieron mas en toda la fiesta.....Cuando ya se estaba acabando la fiesta, Karetina me llamo, fui al jardin, alli estaba Manic, quien sostenia su mano fuertemente.

¨Perdon por no haberte habisado antes Manic, es que estaba muy despistada¨dije avergonsada

¨No importa Angela¨dijo con una sonrisa

¨Esperen...¿Ustedes ya se conocian?¨dijo Karetina confundida

¨Ella fue la primera persona a quien conosi aqui¨

¨Bueno ese no es el punto...¿Para que me llamaste Kare?¨

¨Me voy a mi planeta, fue un placer averte conocido, pero este no es el final, volvere para acerte visitas, asi que...no pienses que te desaras facilmene de mi Angela¨dijo picarona

Nos reimos y luego suspiramos, era el momento del adios, Jakes me llamo y me dijo que ya era hora de partir, Amy me dio un vestido suyo, para que estuviera mas comoda en el viaje, antes de irme con Jakes, la abrce, mis lagrimas empesaron a caer, ella mantuvo sus fuerzas, pero las lagrimas se le acumulaban y no pudo aguantar mas, echandose a llorar, despues de eso, agarre la mano de Jakes y nos fuimos corriendo, una lluvia de arroz no envolvi al instante, yo me rei al ver como Jakes le caia en la boca, me puso en una limosona y nos fuimos...dejando a nuestros seres queridos atras, acaricie la pulsera que tenia en mi muñeca isquierda, Jakes me agarro la mano, me puse en sus piernas y me acurruque en su pecho, pero el sueño no me agarraba, sin darme cuenta, me dormi presipitadamente....derpete al oir el chirido de la limo, vostece, Jakes aun tenia los ojos abiertos, me sonrio picaro, y luego miro la ventana, hice lo mismo, una enorme playa se estendia ante nosotros, sin pensarlo 2 veces, sali del elegante carro, Jakes me siguio, la luna se veia hermosa, las estrellas estaban mas que brillantes, Jakes me tomo de la mano, yo lo mire.

¨Sorpresa...¨dijo en voz baja

Mire a mi derecha, una casa de 2 pisos maximo estaba en un rincon, atras suyo un bosque se reflejaba, me sorprendi mas aun, Jakes me jalo la mano para que lo acompañara, lo segui, sin darme cuenta que, mi corazón latia tan rapido como el de un colibri, antes de pasar por la enorme puerta, me cargo en sus brazos, y con el pie la abrio, no me fije en lo de adentro, solo veia su rostro, el hacia los mismo, subio las escaleras sin ningun problema, fue a la puerta del frente, la empujo, una cama matrimonial y 2 mesitas de noche, el con cuidado me sento en la cama, me abrazo fuertemente.

¨......¿Quieres comensar?.......¨su voz parecia nervioso

¨.....Si.....¨la mia era un susurro

El, con cuidado, agarro mi menton, y nos besamos, mientras que sus manos buscaban desesperadamente el cierre del vestido, yo le estaba quitando el chaleco, cuando lo encontro , con cuidado lo bajo, me apoyo en la cama, y solo me guie por la exitacion que teniamos los 2 en ese momento...Mis gemido eran muy fuertes, pero el en ningun momento separo sus labios de los mios............cuando nos cansamos, se tiro al lado mio, lo abrace fuertemente, durmiendome en su pecho, lo ultimo que recuerdo fue....su respiracion en mi cuello...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario