¿Que prefieren que suceda?

jueves, 11 de junio de 2009

51. Una Sorpresa

Jakes estaba hablando con el gordo mapache, el Sonic Team discutian por lo que podia ser, un nuevo enemigo, yo solo los veia, preguntandome de que estarian hablando, Jakes termino de hablar con el mapache y camino hasta mi con una sonrisa de oreja a oreja, yo lo miraba curiosamente.



¨¿Te gustaria trabajar aqui y ser mi conpañera?¨solto derepente




¨¿Yo?, ¿Trabajar aqui?, pero...soy pasifica¨dije




¨No tienes que disparar, solo ayudarnos en el caso¨




¨Bueno...Esta bien, pero con una condicion¨




¨¿Uhmm? ¿Cual?¨




¨Que hagas el almuerzo y la cena por 2 semanas¨




Jakes se empeso a reir, yo lo acompañe, entre risas, me dio un mareo, me levante, Jakes lo noto al instante, le dije que no se preocupara, que estaria bien, pero este insistio en acompañarme, Amy llego justo a tiempo y le dijo que me acompañaria, Jakes acepto, pero yo queria ir sola, al llegar a la entrada Amy me dijo que nos veriamos en un caffee, yo le sonrei, empese a caminar un buen rato, sin darme cuentade que estaba perdiendo fuerzas, mis parpados se cerraron, y cai al suelo, por suerte un topo que me vio caer, fue y me ayudo, llevandome al hospital mas cercano del lugar...Desperte en una sala blanca, con una ventana a mi derecha, mis cosas a un lado y un televisor en una de las paredes, me levante poco a poco, mire a mi alrededor, se notava que era un hospital por lo blanco que era, un doctor abrio la puerta, si ensignia decia Dc. Benston, me sonrio al ver que estaba despierta.




¨¿Como esta la senorita?¨dijo




¨Bien, aunque me siento mareada¨




¨Eso es normal en su estado¨dijo un poco sorprendido de que no lo supiera




¨¿Eh? ¿En que estado?¨pregunto confusa




¨¿Aun no lo sabe?, Pues me alegro de ser el primero en decirle que esta embarazada¨dijo con una sonrisa




Me que de helada, estaba en otro mundo, un ser estaba creciendo en mi interior, una personita pequeña, podria ser niña o niño, una alegria desconocida me rodeo, me levante de la cama y abraze al doctor, antes de salir, me dijo que viviera la proxima semana para hacerme una cita y que me preparase, yo asenti a cualquier pregunta que me dijera, al salir me di cuenta de que estaba en las nuves, fui a mi casa y me acoste, tuve un sueño, todo era de color azul, me parecia a mi madre, empese a gritar, Gracias por la sorpresa....Desperte a las 8:25, Jakes no estaba, lo cual me preocupo, afuera hacia frio, me puse un sueter y sali, parecia que fuese a nevar, veia mi propio aliento, un escalofrio recorrio mi cuerpo, tenia que encontrar a Jakes, tenia que decirle lo de mi hijo, nuestro hijo, pero, para lo siguiente, no estaba preparada....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario