¿Que prefieren que suceda?

viernes, 26 de junio de 2009

58. Yaritza The ........


Me desperte en una casa de madera, aun llovia, mire el reloj que estaba en la mesita de noche, 5:32, suspire, el pecho aun me dolia, claro, despues de esos electroshok a quien no, recorde lo que habia pasado, una eriza me habia sonreido y me habia desmayado en sus brazos, derepente un olor a huafles me hizo rugir el estomago, tocaron la puerta, me sorprendi, pero tenia que decir algo.


¨Adelante...¨


Una eriza roja con ojos azules claros abrio la puerta, tenia una vandeja llena de comida, la deosito en mi cama, arrastro una silla hasta mi y se sento, nos miramos por un rato, pero mi estomago volvio a rugir, ella me sonrio.


¨Come algo, tu estomago ya parece un leon furioso¨


Agarre los tenedores y empese a comer comouna loca, tenia tanta hambre, la comida estaba deliciosa, casi podia sentir las nubes en ese momento, derepente recorde a Jakes y a mi en el hospital, deje de comer, la eriza vio eso, luego mi anillo y despues mis ojos y mi vestido.


¨Por lo que veo, estas casada, tu esposo es tu vida, te importa mas su felicidad que la tuya, pero algo malo paso, tuviste un problema con algo o alguien, te llevaron al hospital y alli te dijeron algo horrendo, lloraste un monton, luego terminaste en electroshok, cuando despertaste, querias que el mundo desapareciese, te fuiste corriendo de alli y terminaste aqui, en el campo¨dijo viendo por la ventana


¨¿Como lo sabes?¨dije sorprendida


¨Tu misma me lo estas diciendo, claro sin palabras pero con las acciones que haces, digamos que tengo ese don de saber que pasa con solo mirar a la persona, claro a veces cuesta cuando la persona es indiferente¨


¨Vaya...Te pareces a mi esposo¨dije mirandola de arriba para abajo


¨Lo se...Me dijiste Jakes antes de desmayarte en mis brazos, se nota que lo amas mucho, pero lo que no termino de comprender es que...¿Por que tienes alas?¨dijo mirando mi espalda


¨¿Eh?¨


Voltie, mis alas estaban desplegadas como nunca, voltie poco a poco, ella pestañeo muchas veces, aun tratando de comprender, despues de un rato junto sus manos.


¨Ya se...Tu padre es una ave¨


Me cai para atras al oir esa respuesta, ella me miro, confundida.


¨Si no es eso...¡¿ERES UN ANGEL?!¨dijo cayendose de la silla


Me levante de un salto para ayudarla, ella se estaba riendo de su caida, suspire aliviada, le ayude a levantarse, luego empesamos reir las 2 juntas, despues de reir, termine de desayunar, y empesamos a platicar de cosas insignificantes, hasta que recorde que ella no sabia mi nombre.


¨Perdoname, no me he presentado, me llamo Angela, pero...mejor no te digo mi apellido-dije mirando al cielo-Y soy un angel¨


¨Mi nombre es Yaritza The Demehog, tengo 16 años y soy normal¨dijo sonriendome


Voltie asombrada de su apellido...Demehog...Demonio...El mismo apellido que el de Jakes, entonces...¡¿ELLA ERA SU MADRE?!..................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario