¿Que prefieren que suceda?

sábado, 4 de julio de 2009

59. Nueva enemiga...

En algun lugar de la ciudad, un asesino escapaba de los agentes de G.U.N. ya que habia robado una esmeralda, se encondio en la casa de una ardilla verde de pelo azul, este levanto el arma, para que no fuera delatado, en ese momento, un erizo rojo entro por la ventana, destruyendo el arma y entregandolo a la policia, sin darse cuenta de que la victima se habia enamorado de el, cambiando drasticamente el futuro...Mientras en la casa de Yaritza, yo seguia atontada por lo que acababa de decir.

¨¿Estas bien, Angela?¨dijo mirandome preocupada

¨Si, es solo que...El apellido me suena...¨

¨Imposible, nadie tiene ese apellido...Soy la ultima Demehog de este mundo...¨dijo tristemente

¨¿Por que lo dices?, ¿No planeas tener un hijo?...¨dije preocupada

¨...No puedo...¨dijo desviando la mirada

¨¿Como que no puedes?, ¡CLARO QUE SI PUEDES!, solo tienes que encontrar a alguien que te ame de verdad y listo¨dije sonriendole

¨No es eso...Es una larga historia¨dijo aun mirando a otro lado¨

¨Tengo todo el dia¨

¨Bueno, veras...Cuando tenia tu edad, me habia enamorado de un chico llamado Lush The Hedgehog, pense que me amaba, asi que le entregue mi cuerpo y mi alma, pero me embaraze de el por accidente, queria tenerlo, pero tuve que hacer un aborto por riesgo, me paso lo mismo la segunda vez y la tercera vez...Lo perdi, Lush estaba harto de que me pasara lo mismo, y ese dia..."Tuve un accidente automovilistico" haciendo que mi cuerpo tuviera problemas, y quitandome cualquier pocivilidad de tener un bebe...Lush, al saber esto, no se puso triste como yo, mas bien entro a la habitacion lleno de alegria, le pregunte, cuando me lo dijo, empese a gritarle, a maldecirlo y otras cosas, el enfadado, me levanto la mano y me dio una cachetada, cai al suelo, lo siguiente fue peor, me dio una patada en el vientre, y se fue de alli, en ese momento, tenia 15, ahora ya estoy mejor, pero...No puedo tener hijos...¨me miro con ojos llenos de lagrimas

¨No te rindas, algun dia, Dios oira tus plegarias y tendras a un hermoso bebe, por que, todas tenemos esa oportunidad, no importa si nos dicen lo contrario, o si nos quitan las esperanzas, nunca hay que rendirnos, por que podemos volver a tenerlo, aunque no sea el mismo, sera nuestro milagro...¨Me quede pensativa por lo que acababa de decir.

Podia tener otro, un hermoso bebe, aunque no fuera el mismo, seria mi hijo, el hijo de Jakes y mio, sonrei, sin darme cuenta de que Yaritza, me veia con ojos de ilusion, le habia devuelto la esperanza que habia perdido hace un año, como decia ella, me levante de la cama, viendo que ya casi eran las 11 de la mañana, Yaritza hizo lo mismo, antes de despedirnos, me agradecio por las palabras, y que lo intentaria nuevamente, pero que esta vez, seria con alguien que si la amara, mientras caminaba, me empese a preguntar, ¿quien seria el padre de Jakes?, ahora que lo pienso, se parecia mucho a su madre, aunque el color...En ese momento me tropese con una roca, cayendo a la grama, mire para arriba, un petalo azul, me cayo en la nariz, lo agarre con cuidado, otro mas cayo mi mano, mire por donde venian, un erizo rojo sostenia una rosa azul, del mimo color que mis ojos, sonrei, y me fui acercando sin que el se diera cuenta, suspiro cuando vio la sombra que tenia delante suyo, confidiendolo.

¨Amy, te he dicho que no volveria hasta que Angela volviera¨

¨Por eso mismo e venido en persona para decirte, Regrese¨dije con voz feliz

El voltio, y me vio, se paro rapidamente y me abrazo, senti como una lagrimas me caian por la espalda, le empese a acariciar las puas, sin darme cuenta terminamos besandonos, sus labios sabian a miel, como habia extrañado eso, a lo lejos, la ardilla verde nos veian, ella me miraba con furia, jurando que me separaria de Jakes, consiguiendome un enemigo sin onocerlo...................

(Perdon por lo corto que han estado mis capitulos, pero ahora estoy rendida, promeo que los hare mas largos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario