¿Que prefieren que suceda?

martes, 28 de julio de 2009

67. ¡A Entrenar!

¨Pero, antes que todo¨dije parandome de la silla

¨¿Que pasa?¨dijo Amy

¨Habra que enseñarles lo basico para luchar contra Nol¨dije guiñando un ojo

¨No es necesario, luchar con demonios ya lo emos echo¨

¨Pero, el no es un demonio¨

¨¿A no?¨dijeron todos

¨El no es un demonio, el es un angel negro, la soledad lo llevo al extremo, y se convirtio en eso¨dije con la mirada abajo

¨Bien, ¿que hay que hacer?¨pregunto Jakes

¨Siganme, equipo Neisal¨dije sonriendo

Todos cuchicheaban detras mio, yo me reia de los que parecian asustados, y me ponia seria de los que sonaban seguros, y suspiraba cuando trataban de preguntarme algo, lo cual dudaban al suspiro, al fin llegamos al jardin, me puse en el medio.

¨Bueno, aqui comensara su entrenamiento de 6 dias, aprenderan lo basico, lanzar flechas, saltar en el aire, luchar con espadas y dagas, todo eso en lo que queda, sera agotador, así que los miedosos pueden salir por la puerta¨

Todos se quedaron.

¨Muy bien, saquen sus armas¨

Todos(ecepto, Maria, Laila y Yanet), sacaron espadas y unas cuantas dagas, con flechas, fui a donde ellas estaban, les sonrei al ver que se señalaban a si mismas, fui a donde todos y me puse seria, saque la espada de Angela y mia.

¨¿Les parece bien que comensemos ahora?¨

Todos se rieron, como si hubiera dicho un chiste, me rei con ellos.

¨Tomare eso como un "SI"¨

Levantaron las manos

¨¡A ENTRENAR!¨gritaron

¨¡A Entrenar!¨dije yo

__________________________________________________________________


Siento lo corto, pero es que he estado un poco ocupada estas vacaciones, :S Lo siento muchisisisimo, pero ya veran lo que pasara :)

1 comentario:

  1. ke hay angela as estado bien jejeje esta chido tu blog as de decir que tengo tiempo de sobra para leerlo todo jajaja pero una vez que me engancha algo no dudo mas y hago asta lo imposible para terminarlo sigue asi que me dejaste bien picada con tu historia jijjiji

    ResponderEliminar