¿Que prefieren que suceda?

martes, 4 de agosto de 2009

68. Una Conversación Interesante

Despues de un dia tan largo de entrenamiento, todos fueron a descansar, ecepto nosotras, que nos quedamos viendo la luna en el balcon, los recuerdos con Nol, cuando el era mi amigo, pasaban por mi mente.

*Sabes que puedo ver lo que tu estes pensando ¿verdad?*

*Así es...*

*Aun lo Amas*

No era una pregunta

*No, no lo amo, Angela...No te confundas...*

*A mi no me engañas, Neisal, se que aun amas a Nol*dijo con un tono serio

*Lo se...*me puse triste

*...Oh...Perdon...Cambiare de tema...¿Que significa tu nombre, Neisal?*dijo con autentica curiosidad

*Mi nombre significa, Nieve De Cristal en un antiguo idioma, tambien su significado al reves, Cristal De Nieve, es un nombre muy extraño*dije mientras sonreia

*¡Vaya!...Yo no se que significa el mio...*

*Es muy obio*

*A ¿Si?*

*An-ge-la, significa Mensajera De Dios, igual que Angelina*

*¿Angelina?*

*Mi segundo nombre, no creas que tu nombre es casualidad*

*Wao, yo nunca supe que significaba mi segundo nombre*

*¿Tienes un segundo nombre?, pero en tus recuerdos con todos...*

*Es que nadie me lo preguntaba, y no era necesario*me interumpio

*Uhmmm...¿Me lo dirias?*

*Mi nombre completo es, Angela Solange The Hedgehog Rose, mi padre queria que tuviera un nombre que empesase con S, ya que Angela empesaba con A, igual que mi madre*

*So-lan-ge...Un nombre un poco extraño, pero se que significa...Consagrada A Dios; Tus padres son muy leales a Dios...*dije

Entonces, empesamos a reirnos, su risa no se oia, pero la mia era otra cosa, Aura termino llegando a quejarse que no la dejavamos dormir, o por lo menos yo, despues de unas quejas, se fue, me acoste en la cama, Angela parecia una chica muy alegre, trataba de imaginarmela, pero...¿Seria rosada como su madre o azul como su padre?

*Azul cielo oscuro, o por lo menos eso creo*

*Tus ojos no son verdes jade o verdes normales, o ¿si?*

*La pegaste*

*Es extraño, ¿Sabes?, mis hermanos son diferentes a mi, pero...Se parecen mas a mis padres que con a ellos, solo que la raza...Solo somos 4 erizos, pero Aura, Lia y Lorens...Es extraño, pero si somos hermanos...Aunque nuestros padres fueran erizos...Y nuestra madre nunca engaño a nuestro padre...Tampoco somos adoptados...Pero aun asi...*

*Si crees que ellos son tus hermanos, entonces lo son*

*Pero la gente*

*No le hagas caso, son tus hermanos y punto.*

*...Angela...*

*Dime*

*Gracias...*

*Para eso estan las re-encarnaciones y las amigas*

*¿Extrañas tu tiempo?*

*...Bueno...Ya no hay demonios y...Me gustaria saber que ha pasado, si todo sigue igual o...Tal vez alla algo nuevo...*

*Se como puedes volver*solte

Todo se quedo en silencio, por lo menos en mi cabeza.

*¿Como?*dijo despues de un rato

*Despues de luchar, te lo dire*

No hay comentarios:

Publicar un comentario