¿Que prefieren que suceda?

miércoles, 22 de julio de 2009

64. Empesando El Ritual.

¨¿Angela, pasa algo?¨


¨Salvador...Creo que soy lo que buscas...¨dije, la voz me temblaba


Salvador se sobresalto, entonces tomo mi cabeza entre sus manos, haciendo que lo mirara, yo estaba paralizada, ¿Yo terminaria con el mundo? ¿Yo seria la que decidiria una cosa tan grande?.


¨¿Tienes una espada de cristal?¨


Asenti, me empesaron a temblar las piernas.


¨¿Tienes alas que se adapten a tus emociones?¨


Asenti, estaba empesando a transpirar, el te,blor se habia dispersado hasta mis brazos.


¨¿Tienes los ojos?...Dejame ver tua alas¨solto de repente


Me voltie, la camisa tenia un agujero en la espalda, donde se mostraban 2 alas de color grises, me dio la vuelta, estaba mas serio que nunca.


¨Tengo que llevarte conmigo, ¿Hay alguien a quien quieras que te acompañe?¨


Jakes...Me quite esa idea, seguramente diria que no, Amy...No muy peligroso...Maria...Laila...Yanet...No, ninguno de ellos.


¨No...Creo que ire sola...¨dije al fin


¨¿Donde esta tu ropa?¨


¨En el hotel de la calle Esmerald Agua, avenida 34, ahora no me acuerdo el nombre...¨


¨Eso es suficiente...¿Donde esta tu espada?¨


Un dolor muy fuerte himbadio mi pecho.


¨En...Mi antiguo hogar...¨dije en un susurro


El asintio, saco su celular y llamo a alguien, empeso a hablar muy deprisa, como si temiese algo, yo me sente de nuevo en el arbol, preguntandome, si esto cambiaria mi vida, o si seguiria igual...Salvador me dijo que un auto me recojeria, le pregunte a donde iria, el me dijo que buscaria mis cosas, no insisti, seria en vano, caminamos hasta llegar al fin a la calle, un auto blanco, nos esperaba...Jakes que habia estado buscandome, vio como salia del bosque con Salvador, un gruñido salio por lo bajo, pero cuando se hiba a acercar, su voluntad lo detuvo, vio en mis ojos que algo malo hiba a pasar, asi que se quedo alli mirando, por si tenia que luchar.


¨Salvador...¿Que sucedera despues de eso?¨pregunte


¨No lo se...Nuestro lider es el que sabe...¨


¨Salvador, apurate...¨dijo una voz femenina


¨¿Quien es?¨pregunte


¨A, perdoname, mi nombre es Aura¨dijo una coneja.


¨El mio es Angela¨


¨Bien, pero no tenemos tiempo, hay que sacarte de aqui cuanto antes¨dijo impaciente


Nos montamos en el carro, Salvador se quedo en la acera, despidiendose, despues de eso, fue a la direccion que le habia indicado, Jakes lo seguia sigiloso, Lorás buscaba a Jakes como loca, estaba furiosa; Salvador le dijo mi nombre a la suricata, esta le dijo donde estala la habitacion, el recojio mi ropa, pago el hotel, dejo las cosas en otro carro, y se dirigieron a mi casa, Jakes estaba furioso, Salvador habrio la puerta sin problemas, ya que mi llave estaba en uno de esos volsillos, agarro mi espada, algunos vestidos azules y empeso a buscar algo desesperadamente, cuando lo encontro, lo guardo, cuando estaba saliendo, Jakes le metio un puñetazo, pero el le paro con una mano.


¨¡¡¿¿QUE HACES EN MI CASA??!!¨grito


¨Recojo las cosas de Angela¨


¨¡¡DEJALAS, ELLA VIVE AQUI!!¨dijo, mucho mas furioso que antes


¨Lo siento, Jakes, pero ella va a tener que irse con nosotros...¨


¨¡¡NADA DE ESO!!¨


Y allí mismo, empesaron a pelear, o mas bien Jakes, ya que el erizo verde esquevava con facilidad cada movimiento, cuando al fin se canso, Salvador le tendio una mano, el la rechazo.


¨Mira, Angela es un angel legendario, nosotros solo la protejeremos de lo que puede venir mas adelante¨


¨¡¡ELLA ESTARA SEGURA CONMIGO!!¨grito


¨Puedes venir con nosotros si quieres¨solto


Jakes se sorprendio, Salvador volvio a tenderle la mano, este se paro del suelo, y suspiro, le dio la mano, el erizo verde le empeso a contar la historia, incluyendo lo que habia pasado con Lorás, para que me pudiera perdonar, el erizo rojo palidecio al escuchar que habia intentado...Bueno, despues de eso, fueron en otro auto...Entonces se detuvieron el la casa de Amy, donde estaban Maria, Yanet y Laila, ella estaba contando lo que le habia pedido, estaban a punto de salir cuando vieron a Jakes y a Salvador, despues de otra larga historia, se fueron en el auto...



Al fin habiamos llegado, era como un castillo de cristal y nieve, muy hermoso, la coneja me llevo por un pasillo, donde nos esperaba una gata, entramos a la habitación y me empesaron a desvestir, Aura y la gata llamada Lia me pusieron un vestido que era hermoso y extraño a la vez, me colgaron diamantes en el pelo, Lia se quejo de lo corto que estaba, Aura y yo nos reimos de ella cuando se arto y tiro un diamante, solo me habia logrado poner 2 de cada lado...De algun modo, sentia como si las conociera...Eran 6 protectores, y solo habia conocido a 3 de ellos, aunque en una foto se mostraban a un erizo verde-Salvador- otro negro, un lobo marron, una coneja-Aura- una gata-Lia- y una eriza dorado, esta estaba en el centro...Despues de tantos arreglos, no se para que, me llevaron a una sala, en lo alto, detras de nosotras, habia un balcon donde Jakes, Amy, Maria, Laila y Yanet, Salvador habia bajado, y nos esperaba con una sonrisa, mas al frente estaban los que terminaban el grupo, la eriza dorada al verme salio corriendo y- como si fueramos viejas amigas que no se habian visto durante años-Me abrazo y me dio un beso en la mejilla.


¨¡¡AL FIN TE ENCONTRAMOS, ANGELA!!¨grito llena de emocion


La mire extrañada, ¿Como rayos sabia mi nombre?, ella lo capto al instante, me sonrio, el erizo negro y el lobo marron se acercaron.


¨Mi nombre es Caríla, ellos son Drupersh, un nombre un poco extraño-agrego, señalando al erizo negro-y Lorens, devo decir que ya nos conociamos pero no me recuerdas¨dijo guiñandome un ojo


Yo solo pude sonreir, mire atras suyo, un circulo con los mismos diamantes que tenia en el pelo.


¨Bien, empesemos el ritual¨dijo entusiasmada


Me dijo que me pusiera en el centro de los diamantes, cada protector se puso en un lado, los del balcon, mis amigos, mi madre y el amor de mi vida, miraban confusos, yo solo tenia miedo, un diamante empeso a brillar, me alerte, el miedo habia empesado, pero, de algun modo no me podia mover, otro diamante brillo, empese a levitar, otro empeso a brillar, el miedo empeso a desaparecer, el 4to diamante empeso a brillar, mi vestido empeso a moverse de un lado al otro, el 5to diamanete-donde estaba Salvador-empeso a brillar, mire hacia arriba, y entonces paso, cuando el 6to diamante brillo, una luz me rodeo, dejando el azul de mi pelo, haciendo que creciera,y entonces, me converti en una eriza blanca, mis ojos, aunque era imposible, vi como el azul de mis ojos se estava convirtiendo en verde jade............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario