¿Que prefieren que suceda?

jueves, 23 de julio de 2009

65. Memoria...Perdida.

De repente medieron ganas de cerrar los ojos, delante de todos ellos, pero al hacerlo...Me senti diferente...Abri los ojos, mire al rededor, ¿Quienes eran ellos?, ¿Que hacia aqui?, ¿Por que me miraban raro?, deje de levitar y toque el suelo frio como la nieve, oi como gente vajaba escaleras, mire al rededor, un erizo rojo estaba en la puerta...

¨Angela...¨dijo acercandose


¨...¿Quien eres?...¨


Se quedo helado, tal vez se le habia quedado los pies pegados al suelo, o estaba decidiendo si deveria acercarse mas.


¨¿No me recuerdas...?¨dijo como si las palabras le dolieran


Pestañie, sorprendida de que su rostro se fuera poniendose triste.


¨¿Te conosco?¨


¨Si, soy yo, Jakes, tu esposo, Angela...¨


¨¿Me llamo Angela?¨


¨Si¨dijo acercandose mas


¨No te acerques...¨dije alejandome


¨No te hare daño¨dijo


¨¡¡NO TE ACERQUES!!¨grite, cerrando los ojos


Oi un ruido muy fuerte, abri los ojos, el erizo rojo, llamado Jakes estaba en una pared pegado alli, adelante mio estaba un erizo verde, entonces reconoci a Salvador.


¨¿Salvador?¨


¨Digame¨dijo voltiandose con una sonrisa


Entonces, reconoci a Aura, a Lia, a Carila, a Drupersh y a Lorens, eran mis hermanos, ¿Cuanto tiempo habia pasado desde que los habia visto?,lo ultimo que recordaba era, el fin del mundo y a mi sacrificandome, pero, ¿quienes eran los que estaban ayudando al tal Jakes, era una eriza rosa de ojos jade, otra eriza de pelo amarillo y ojos azules, una zorra verde y una coneja morada, rosada y marron crema, no los habia visto antes.


¨¡¡¿¿LO RECUERDAS A EL Y NO A MI??!!¨grito el erizo rojo


¨El es mi hermano...¨dije


Todo se quedo en silencio, los del fondo estaban sorprendidos, mientras que los que tenia a los lados estaban sonriendo, Aura corrio hasta dondo yo estaba.


¨¡¡HERMANA, VOLVISTES!!¨grito Aura, abrazandome


¨¡¡AL FIN TE ENCONTRAMOS!!¨grito Lia, tambien abrazandome


¨Bueno, ya era hora¨dijo Drupersh


¨Cuanto tiempo, hermana mayor¨dijo Lorens alborotandome los cabellos


¨No te habia visto desde el dia Apocalipsis, si que has crecido¨dijo Salvador


¨Recuerden que no hay tiempo para saludar¨dijo Caríla


Entonces todos retrocedieron, mire a Carila fijamente en sus ojos plateados, lei su mente, el fin del mundo se estaba acercando, y yo tendria que detenerlo, otra vez, bajela mirada, suspire y volvi a levantar la mirada, Caríla me abrazo.


¨Cuanto tiempo, ¿No, Angela?, o deveria decir Niestal¨dijo


¨Llamame Niestal, el nombre Angela es de mi re-encarnación, no el mio¨dije


Entonces vi, como esas personas se estaban lliendo, *detenlos...Por favor*dijo una voz muy familiar, reconoci la voz de Angela, mi re-encarnación.


¨¡¡ESPEREN!!¨grite


Jakes voltio, sali corriendo hacia el, al estar lo vastante cerca, me puse la mano en el pecho.


¨Mi nombre es Niestal, su amiga y esposa llamada Angela esta dentro de mi, solo estare una semana en su cuerpo, ni mas ni menos, pero ella me pide que esten a mi lado, asi que-Respire hondo, agarre las manos de Jakes-por favor, quedense conmigo y con Angela¨dije


¨Por supuesto, Ange...Niestal...¨dijo vajando la cabeza


¨No...Ustedes me pueden decir Angela, ya que ese es el nombre de mi re-encarnación, pero lamento no recordarlos¨


Las chicas, oyeron eso y se acercaron, otra vez, vi como mis ojos jade cambiavan a azules, mire a mis hermanas.


¨¿Me podrian dar otro vestido, este es un poco pesado?¨dije levantando las mangas


¨Claro hermana¨dijeron las 2


¨Ahora les cuento la historia¨dije dirijiendome a los amigos de Angela


Cuando estabamos caminando hacia el cuarto oi otra vez esa voz, *Gracias...Niestal The Ice Crystal* *De nada, Angela The Hedgehog Rose*Dije o mas bien pense, al llegar, me eligieron un vestido negro con blanco y una cita para el cabello negro, para que resaltara mi pelo y mis ojos.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario